Ver la Versión Completa : Registro de tablet
Buenas a todos, tengo un serio problema ya que acabo de abrir mi g9 y al hacer el registro me da siempre "Server error" y no me deja hacer nada, evidentemente no puedo cargar los plugins y al hacer la actualización a ICS tambien me da siempre un error y me dice que lo vuelva a intentar mas tarde....siempre me sale el mismo error luego, e probado de hacer un reinicio de nuevo con el asistente pero me da el mismo problema....cracks, que puedo hacer???
Muchas gracias de antemano!
xodratep
25/03/12, 20:28:14
La actualizacion a ICS yo la hice al final por PC. Tenia el mismo problema.
Pues al final e podido instalar ics desde la tablet, ya que me a dejado registrarme desde la web des archos, el problema es que sigue sin dejar hacer el registro con line y me da el mismo error...con lo cual los plugin no los puedo instalar, pero sin embargo entrando desde la web me sale como si ya tuviese el producto registrado, se supone que se tiene que sincronizar o algo así?
Ayudaaaaa....me lo tomo a risa xq sino...llevo toda la tarde lia y no hay manera!!
Gracias de nuevo!
Pues al final e podido instalar ics desde la tablet, ya que me a dejado registrarme desde la web des archos, el problema es que sigue sin dejar hacer el registro con line y me da el mismo error...con lo cual los plugin no los puedo instalar, pero sin embargo entrando desde la web me sale como si ya tuviese el producto registrado, se supone que se tiene que sincronizar o algo así?
Ayudaaaaa....me lo tomo a risa xq sino...llevo toda la tarde lia y no hay manera!!
Gracias de nuevo!
Enviales un mail a ARCHOS contándole el problema se portan bien
Enviado desde mi ARCHOS 101G9 usando Tapatalk
Problema solucionado!
Entre desde archos y pude bajar me e instalar vía oc los plugin, después el el registro on line ya me pone registred, así q supongo que ya esta todo bien, de todos modos tengo que comprar el plugin de cine xq me e cargado pe lis y en casi todas me pide que lo compre así q....a comprar! E leído x el foro q de todos modos merece la pena así q no problem.....saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.