Ver la Versión Completa : ★ AndyX ROM™ - STOCK SΔMSUNG OFICIAL ROMS [Android ICS 4.0.3] [XWLP3] Para Flashear por RECOVERY ★
adesirello
25/03/12, 19:23:12
★ AndyX ROM™ - STOCK SΔMSUNG OFICIAL ROMS [Android ICS 4.0.3][XWLP3] ★
★ Para Flashear por RECOVERY ★
Roms Stock 100% Samsung!
http://www.southeastcomm.com/Samsung_Logo_3D_Web.gif
Si quieres tener las Roms Oficiales de Samsung y Rooteada para Flashear por Recovery, este es tu Post...
ESPECIFICACIONES
★ Basada en STOCK OFICIAL SAMSUNG ROM XWLP3
★ Rooted con CF-Root Kernel LP7 (by Chainfire)
★ Modem XXLPQ
★ Deodexada 100% (por mi)
★ Zipalign (por mi)
★ Multi CSC
★ Todas las apps de Samsung
★ Superuser (Super SU)
IMAGENES
http://www.subemania.com/?di=6OBP http://www.subemania.com/?di=HG2S
http://www.subemania.com/?di=G4L8 http://www.subemania.com/?di=D9L9
http://www.subemania.com/?di=G73H http://www.subemania.com/?di=0K4I
http://www.subemania.com/?di=RIUF http://www.subemania.com/?di=EUCX
COMO INSTALAR LA ROM
1- Copiar el archivo zip AndyX_ROM_Stock_XWLP3 a la SD CARD
2- Entrar en modo RECOVERY
3- Hacer FULL WIPES (los 4 WIPES)
* Wipe data/factory reset
* Wipe cache partition
- En Advanced:
* Wipe Dalvik Cache
* Wipe Battery Stats
4- Install zip from sd card
5- Chose zip from internal sd card
6- Cuando termine de flashear la Rom, reinicias (Reboot system now) y listo!
LINK DE DESCARGA
XWLP3
http://depositfiles.com/files/gruwbeb3i
XWLP2
http://depositfiles.com/files/qxcvuvzua
AGRADECIMIENTOS
★ A SAMSUNG por las Stock Roms
★ A Chainfire por los Kernels Root
★ A dsixda por el KITCHEN
★ A wanam por el Script de Inicio
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
adesirello
25/03/12, 19:24:48
Reservado 1
adesirello
25/03/12, 19:25:06
Reservado 2
usuario_329878
25/03/12, 19:39:41
Descargando...y aunque me cueste decirlo, gracias.
adesirello
25/03/12, 19:44:11
Gracias a ti.
Que tal va el tema de la bateria en esta ROM?
usuario_329878
25/03/12, 19:47:09
Has metido algun launcher alternativo?
adesirello
25/03/12, 19:50:20
Has metido algun launcher alternativo?
no ninguno, solo el trae TW Launcher, pero para la proxima puedo agregar si quieres, no lo habia pensado pero si, es bueno tener mas de uno para usar
Gracias
adesirello
25/03/12, 19:50:54
Que tal va el tema de la bateria en esta ROM?
soy sincero, lo poco que la probé va bastante bien...:ok:
sergiofct
25/03/12, 19:54:30
¿Y porqué te va a costar decirlo? Tú eres un tío sensato y Andy se está tomando mucho trabajo en deodexar las stock rom's y es lógico y normal ser agradecido. ;-)
Hay mucha diferencia respecto a tu ROM cocinada?
no podras ponerlo en otro server? no me descarga :D
adesirello
25/03/12, 19:59:18
Hay mucha diferencia respecto a tu ROM cocinada?
no podras ponerlo en otro server? no me descarga :D
si bastante amigo, pero ya estoy trabajando en la cocinada sobre esta nueva base...
off: cambio de server para evitar problemas, pero veo que no......:-)
adesirello
25/03/12, 19:59:48
¿Y porqué te va a costar decirlo? Tú eres un tío sensato y Andy se está tomando mucho trabajo en deodexar las stock rom's y es lógico y normal ser agradecido. ;-)
Gracias Sergio :-)
usuario_329878
25/03/12, 20:00:51
No quiero entrar en polémica aquí también.
Ya he visto como va el foro y prefiero volver a disfrutar de las roms a pelearme por nada.
Paso de roms customs hasta que no esten basadas en el source directamente y mientras usare solo roms stock para dejármela a mi gusto.
No se sabe nada aun del kernel root que acompaña a esta rom? Es raro que chanfire no lo haya sacado aun no?
adesirello
25/03/12, 20:03:11
No quiero entrar en polémica aquí también.
Ya he visto como va el foro y prefiero volver a disfrutar de las roms a pelearme por nada.
Paso de roms customs hasta que no esten basadas en el source directamente y mientras usare solo roms stock para dejármela a mi gusto.
No se sabe nada aun del kernel root que acompaña a esta rom? Es raro que chanfire no lo haya sacado aun no?
sobre el kernel root de chainfire para LP2, según leí lo sacará mañana lunes
ya me gustaria a mi una ROM con la estetica de esta pero las mejoras de la tuya, jejeje
sergiofct
25/03/12, 20:03:49
Yo también me la estoy bajando... y de momento prefiero el CF-Root
sergiofct
25/03/12, 20:05:23
sobre el kernel root de chainfire para LP2, según leí lo sacará mañana lunes
Sí, pero no te parece extraño que Chainfire haya tardado en sacar kernel para LP2??
descargando y la probaremos
adesirello
25/03/12, 20:08:03
Sí, pero no te parece extraño que Chainfire haya tardado en sacar kernel para LP2??
la verdad que si, siempre las saca a los minutos de largadas las stock, no se que habrá pasado...
macros2k5
25/03/12, 20:08:25
¿Diferencias con la XXLPQ? No sé si cambiarla, la actual me va bastante bien y esta no creo que sea compatible con el Kernel Siyah V3 ß6 ¿no?.
Se supone que en breve saldrá la Española.
adesirello
25/03/12, 20:09:26
descargando y la probaremos
:ok:
adesirello
25/03/12, 20:09:58
¿Diferencias con la XXLPQ? No sé si cambiarla, la actual me va bastante bien y esta no creo que sea compatible con el Kernel Siyah V3 ß6 ¿no?.
Se supone que en breve saldrá la Española.
es compatible si con el siyah.... :ok:
apolo69
25/03/12, 20:12:25
Descargando gracias Andy
adesirello
25/03/12, 20:14:51
Descargando gracias Andy
Gracias a ti amigo! :ok:
Voy a probarla ahora mismo, no le has borrado ninguna app verdad?
Gracias
adesirello
25/03/12, 20:17:16
Voy a probarla ahora mismo, no le has borrado ninguna app verdad?
Gracias
ninguna amigo
ES STOCK 100%
Bajando compañero adesy, hay que probarla.
Un saludo.
stigmata33
25/03/12, 20:24:50
gracias, me biene muy bien, ya que tengo que actualizar a unos amigos a ICS y de esta forma es mas facil, como tienen la 2.3.5 de yoigo y la 2.3.3 de robafone, pues le meto un kernel por odim, hago un backup de su rom y luego desde el recovery esta rom, ese seria el procedimiento no?
adesirello
25/03/12, 20:26:46
gracias, me biene muy bien, ya que tengo que actualizar a unos amigos a ICS y de esta forma es mas facil, como tienen la 2.3.5 de yoigo y la 2.3.3 de robafone, pues le meto un kernel por odim, hago un backup de su rom y luego desde el recovery esta rom, ese seria el procedimiento no?
asi es amigo, mete por odin el kenel root
aqui lo tienes http://download.chainfire.eu/154/CF-Root/SGS2/CF-Root-SGS2_DX_XTC_LP7-v5.4-CWM5.zip
luego metes esta rom en la sd y flasheas por recovery, tendrás el triangulo amarillo, pero lo quitas con el triangle away
ninguna amigo
ES STOCK 100%
Ok el unico problema es el server, va lentisimo, y por cierto sabes como solucionar este problema que tengo al cambiar de pantalla en el touchwizz en todas las roms ICS? al cambiar de la pagina 1 a la 3 o viceversa si te fijas se distorsiona un poco la imagen
dejo un video:
http://www.youtube.com/watch?v=UcL3dpJXktE&context=C4c8e22bADvjVQa1PpcFO-VZCPvkuVnRQYd772NVtZW4kuyVjhD9c=
stigmata33
25/03/12, 20:29:22
asi es amigo, mete por odin el kenel root
aqui lo tienes http://download.chainfire.eu/154/CF-Root/SGS2/CF-Root-SGS2_DX_XTC_LP7-v5.4-CWM5.zip
luego metes esta rom en la sd y flasheas por recovery, tendrás el triangulo amarillo, pero lo quitas con el triangle away
gracias compi, ese kernel es pra GB no?
otro duda, yo tengo la stock pero tengo la LPQ, veo que esta es la LP2 y hoy he actualizado a la turka y me veo que tengo LP7, que diferencia hay?
gracias por el trabajo compi
adesirello
25/03/12, 20:32:00
no no, es para ICS!
aqui tienes los kernels para GB....
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1103399
otro duda, yo tengo la stock pero tengo la LPQ, veo que esta es la LP2 y hoy he actualizado a la turka y me veo que tengo LP7, que diferencia hay?
Ese kernel es de la penultima ICS que sacaron, de la DXLP7, pero se puede poner en la LP2
simbianista
25/03/12, 20:34:03
Pues...Si no me equivoco ese kernel es ICS (corregidme si no es así) asi que cuidadin.
adesirello
25/03/12, 20:38:20
Pues...Si no me equivoco ese kernel es ICS (corregidme si no es así) asi que cuidadin.
asi es, ya lo corregí
gracias
stigmata33
25/03/12, 20:40:34
veo mucho, me poneis el enlace de alguno en concreto?
gracias
adesirello
25/03/12, 20:44:52
veo mucho, me poneis el enlace de alguno en concreto?
gracias
dime que numero de compilacion tienen tus amigo?
eduasher
25/03/12, 21:05:27
Muchas Gracias AndyX.....deberias crearte una cuenta en wuala para que sea mas rapido la descarga.
Saludos.
Gran trabajo Andy, yo no la pondré porque espero la 7.3 però para quien le guste la stock esta genial :thumbup::thumbup::D:D
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
androide69
25/03/12, 21:08:42
Esto avanza señores :)
Esperando algun comentario mientras descargo , solo falta q la pases por tu cocina y le pongas la sal y perejil acostumbrados.
un saludo a todos y gracias andy por tu dedicacion :aplausos:
adesirello
25/03/12, 21:15:27
Esto avanza señores :)
Esperando algun comentario mientras descargo , solo falta q la pases por tu cocina y le pongas la sal y perejil acostumbrados.
un saludo a todos y gracias andy por tu dedicacion :aplausos:
X-D
gracias amigo!!!! :ok:
Andrix2012
25/03/12, 21:18:08
Master por aqui tambien ahora :ok:
Una pregunta?
Al momento de instalar la nueva actualización de la proxima ROM cocinada con base LP2, tendremos que tener esta como base? digo para bajarla y tenerla ya a la mano??
Esta demás felicitarte por aquí también
:aplausos:
adesirello
25/03/12, 21:19:54
Master por aqui tambien ahora :ok:
Una pregunta?
Al momento de instalar la nueva actualización de la proxima ROM cocinada con base LP2, tendremos que tener esta como base? digo para bajarla y tenerla ya a la mano??
Esta demás felicitarte por aquí también
:aplausos:
no amigo, no es necesario poner antes la base...
GRACIAS AMIGO!!! :ok:
kadoc01
25/03/12, 21:31:50
gracias amigo hay que probarla
jogrs225
25/03/12, 21:35:49
Mira que bien, queria volver a una stock y esta me va de perlas, gracias Andy. Salu2.
adesirello
25/03/12, 21:37:26
gracias amigo hay que probarla
GRACIAS AMIGOOOOO!!!! :ok:
adesirello
25/03/12, 21:37:46
Mira que bien, queria volver a una stock y esta me va de perlas, gracias Andy. Salu2.
adesirello
25/03/12, 22:11:17
Gran trabajo Andy, yo no la pondré porque espero la 7.3 però para quien le guste la stock esta genial :thumbup::thumbup::D:D
stigmata33
25/03/12, 22:12:52
dime que numero de compilacion tienen tus amigo?
no tengo su telefono todabia, cuando me lo deje te lo digo, pensaba que servia para cualquiera gb..., gracias
usuario_329878
25/03/12, 22:27:39
Aun estoy con la descarga asi que sigo sin poder probarla asi que ya lo dejo para mañana. Una tablet tirando de videos de youtube en hd, emule y la mujer tambien navegando a relentizado la descarga mas de lo deseado. Mañana comento como va.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
adesirello
25/03/12, 22:31:51
Aun estoy con la descarga asi que sigo sin poder probarla asi que ya lo dejo para mañana. Una tablet tirando de videos de youtube en hd, emule y la mujer tambien navegando a relentizado la descarga mas de lo deseado. Mañana comento como va.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
este server es peor que el otro me parece, es bastante lento...
ok, no hay problema, esperando tu comentario
Gracias
esperare q trabajes tu rom sobre esta base siempre estoy a la espera de tus trabajos debo reconocer q me paso probando todas las rom pero siempre vuelvo a la tuya muchas gracias por todos tus trabajos y como te lo dije un dia en otro post si alguin dia tienes tiempo y haces una lite con lo justo y necesario pero obviamente con tu toke ....
usuario_329878
25/03/12, 23:57:35
Instalada y todo perfecto. Ahora me toca alijerarla un poco y dejarla a mi gusto.
Podrias poner un enlace para meterle los 15 toogles y el % de la bateria y algun launcher alternativo.
Es muy pronto para decir pero parece que va mas suelta que la lpq y algunos bugs que tenia en la lpq stock aqui han desaparecido.
Increible facilitaste la vida a muchos.
msancor33
26/03/12, 00:16:33
este server es peor que el otro me parece, es bastante lento...
Gracias
Yo desde las 4 hasta las 10 de la noche para descargarla.no seria mejor subirla al 4shared??:)
goyovarea
26/03/12, 00:50:40
Una pregunta,despues de descargar la rom y ponerla en el movil,hay que meterle por Odin el coniguiente cf-root para poder entrar en el CWM,o ya viene puesto dentro de la rom,salu2:ok:
usuario_329878
26/03/12, 01:17:05
Una pregunta,despues de descargar la rom y ponerla en el movil,hay que meterle por Odin el coniguiente cf-root para poder entrar en el CWM,o ya viene puesto dentro de la rom,salu2:ok:
Ya viene
diamuxin
26/03/12, 01:18:39
Andy, no entiendo por qué utilizas esos servidores tan cutres, la mayoria tenemos dropbox o wuala...
Supongo que tus razones tendrás...
Saludos.
RaYmunDooo
26/03/12, 01:51:08
Buen aporte !! MUCHAS GRACIAS !!
usuario_329878
26/03/12, 02:01:52
No se me actualiza el market a Google Play. Os pasa a vosotros?
Edito: El Google maps da error al actualizarlo. Pone que ser desinstale la versión anterior para poder actualizar y así lo he hecho con root explorer y ahora me he quedado sin maps porque tampoco me deja actualizar.
DARK_ALBERT1
26/03/12, 03:34:35
gracias maestro, voy a desinstalar tu rom 7.2 por esta para estar listo pa la v8 por q presiento que viene algo grande.... jejejeje....
en espera de la v8 master...
adesirello
26/03/12, 06:03:10
Buen aporte !! MUCHAS GRACIAS !!
Gracias amigo!! :ok:
adesirello
26/03/12, 06:08:31
Edito: El Google maps da error al actualizarlo. Pone que ser desinstale la versión anterior para poder actualizar y así lo he hecho con root explorer y ahora me he quedado sin maps porque tampoco me deja actualizar.
que raro, porque en teoría debería actualizarse solo al Play Store una vez que abres el market y descargas alguna app...
lo miraré a ver que puede ser....
prueba este maps a ver si va bien...
yo lo tengo y va muy bien, es más, esta version es para ICS, con interfaz ICS...
http://depositfiles.com/files/lqmp2bvg3
a mi tb me pasa, no me actualiza a google play ni me deja instalarlo con el apk. al intentar actualizar el google maps y el google + me da error tb.
usuario_329878
26/03/12, 11:37:36
que raro, porque en teoría debería actualizarse solo al Play Store una vez que abres el market y descargas alguna app...
lo miraré a ver que puede ser....
prueba este maps a ver si va bien...
yo lo tengo y va muy bien, es más, esta version es para ICS, con interfaz ICS...
http://depositfiles.com/files/lqmp2bvg3
No funciona ni metiéndolo en system/app.
Algo falla en ésta rom.
marbutina
26/03/12, 14:45:36
A mi no me funciona el market.
adesirello
26/03/12, 14:47:37
No funciona ni metiéndolo en system/app.
Algo falla en ésta rom.
que raro! tendré que mirarlo entonces...
en cuanto de con el fallo aviso...
adesirello
26/03/12, 14:48:22
A mi no me funciona el market.
ve a ajustes/aplicaciones y limpia cache....
no restaures con titanuim el market por las dudas
adesirello
26/03/12, 15:46:26
gracias maestro, voy a desinstalar tu rom 7.2 por esta para estar listo pa la v8 por q presiento que viene algo grande.... jejejeje....
en espera de la v8 master...
patocrazy
26/03/12, 16:03:10
adesirello, a mi me pasa que no se me actualiza el market a google play, lo he tenido ya hace un día y nada... me mostró las condiciones y las acepté, no será el deodex?
De todas formas no es tan grave... Gracias por tu trabajo igual me gustaría aprender a realizar un deodex a ve si te animas a subir algún manual!!!
atg1985
26/03/12, 16:05:59
Buenas en que se diferencia con la anterior base LPQ alguna mejora? fluidez velocidad? gracias:ok:
usuario_329878
26/03/12, 16:22:13
Buenas en que se diferencia con la anterior base LPQ alguna mejora? fluidez velocidad? gracias:ok:
Dicen que mejora un pelin la fuidez y poca cosa la bateria.
phenomarc
26/03/12, 16:54:52
Voy a descargarla y a dejarla a mi gusto. Muchas gracias Andyx!!
DARK_ALBERT1
26/03/12, 19:01:11
Pues la verdad mejoro mi bateria. Pero le cambie el moden al lp7 por q el lpq pierde mucha cobertura en mi ciudad. Pero de resto me va de lujo... Lo de el market tampoco se me actualiza pero igual no me molest para nada si me deja realizar descargas...
Gracias adesirello.
La verdad es que tiene una pinta estupenda.
La estoy bajando ahora mismo.
Según tu opinión, ¿ cual de las dos ROMs va mejor respecto a consumo de batería ? la 7.2. o esta.
Un saludo y gracias por el esfuerzo.
Darkboy73
26/03/12, 21:06:46
esta rom se puede usar como base para otras ROM ICS o no es esa la idea..??
Lorenzo.
26/03/12, 21:16:40
Ese error suele darlo en las aplicaciones, por un mal deodex, problemas de permisos o ambos.
algunas aplicaciones al deodexarlas son muy puñeteras y te tienes que pelear un poco con ellas
usuario_329878
26/03/12, 22:11:00
Ese error suele darlo en las aplicaciones, por un mal deodex, problemas de permisos o ambos.
algunas aplicaciones al deodexarlas son muy puñeteras y te tienes que pelear un poco con ellas
Gracias, de todas formas ya había cambiado de rom.
LanzaDeLongino
26/03/12, 23:00:17
¿Algun servidor alternativo? 2 horas para descargarla es una pasada...
Yairo87
26/03/12, 23:12:59
que diferencias hay entre esta y la XXLPQ v7.2? para ver si me tiene a cuenta instalarla:P
LanzaDeLongino
27/03/12, 00:00:31
¿Algun servidor alternativo? 2 horas para descargarla es una pasada...
¿Porque no lo subes a Dropbox o wuala? Es que es desesperante...
MrGreenW
27/03/12, 00:42:06
+1.
adesirello
27/03/12, 01:10:06
claro que si amigo, siempre que se agradezca si... :ok:
LanzaDeLongino
27/03/12, 02:27:28
Es cierto el fallo del Market... No actualiza a Google Play, y el Google Maps y Google+ tampoco los actualiza...
Por lo demas, perfecto! seguiremos esta ROM muy de cerca!
Saludetes!
fernandopk
27/03/12, 14:40:40
Buenas, he flasheado esta rom desde recovery pero al reiniciar, se queda colgado en la pantalla donde pone Samsung Galaxy sII GT-I9100 y de ahi no pasa. Lo he hecho desde la LPQ oficial. Alguien que me heche un cable please.
adesirello
27/03/12, 14:45:10
buenas, he flasheado esta rom desde recovery pero al reiniciar, se queda colgado en la pantalla donde pone samsung galaxy sii gt-i9100 y de ahi no pasa. Lo he hecho desde la lpq oficial. Alguien que me heche un cable please.
has hecho los 4 wipes?
fernandopk
27/03/12, 15:36:44
has hecho los 4 wipes?
Buenas, Lo primero decir que ya se ha solucionado. Hice los 4 wipes pero se quedaba en la pantalla de inicio y despues de volver a hacer los wipes y volver a flashear unas 4 veces ha ido bien. Nose que habra podido pasar. Muchas gracias por el interes. Un saludo
adesirello
27/03/12, 15:41:32
Buenas, Lo primero decir que ya se ha solucionado. Hice los 4 wipes pero se quedaba en la pantalla de inicio y despues de volver a hacer los wipes y volver a flashear unas 4 veces ha ido bien. Nose que habra podido pasar. Muchas gracias por el interes. Un saludo
me alegro compi! :ok:
veré igual que puede ser....
adesirello
28/03/12, 02:56:25
XWLP3
androide69
28/03/12, 02:59:13
Esta va de lujo andy lo único q aun no se es la batería .pero la cosa pinta bien .espero esta versión cocinada. Un saludo
isaacisaac
28/03/12, 06:06:18
gracias andy eres un -----------fenomeno-----------
Paté de gato
28/03/12, 11:08:29
No veo ninguna diferencia entre esta y la oficial rooteada... pasando de ella.
EDITO: Vale, veo que tienes otra ROM cocinada. A esa si que le echaré un vistazo.
Se podria hacer una igual q esta, pero quitandole las APPs de Samsung?
LanzaDeLongino
28/03/12, 11:45:54
XWLP3
¿Esta sigue teniendo los problemas con el market y las actualizaciones?
Saludetes!
Hola,
Ahora llevo tu Rom cocinada ICS 7.2 (excelente, por cierto. Y una duda que tengo, ya la posteo en su respectivo hilo).
Esta (LP3) es la última Stock oficial de Samsung (con Root), es que últimamente me pierdo, en GB, las tenía al día y las beta de ICS también, pero desde la aparición de la LPQ, lo dicho, me pierdo.
Pensaba que las "LP+número" eran betas y no rom finales, ¿es así? ¿esta LP3 es una versión final? (ya he visto que hay una LP7, pero creo que aún sin CF-Root de Chainfire)
Bueno, pues si alguien me puede arrojar algo de luz, agradecido.
Saludos.
P.D.: No se si este es el hilo mas adecuado para plantear esta duda, pero lo aprovecho al ver que el cocinero abre el hilo, imagino que para ir dejando Rom Stock "limpias".
isaacisaac
28/03/12, 13:38:54
mucho mas fluida la 7.2 esta el wifi se conecta cuando quiere, el market no funciona en condiciones. ni actualiza y la bateria se la come ,gracias por tu curro adry ,estas son mis impresiones lo que ami me pase no quiere decir que sea a todos lo que la instaleis un saludo
Andy gracias por el aporte un abrazo amigo
adesirello
28/03/12, 14:59:59
Hola,
Ahora llevo tu Rom cocinada ICS 7.2 (excelente, por cierto. Y una duda que tengo, ya la posteo en su respectivo hilo).
Esta (LP3) es la última Stock oficial de Samsung (con Root), es que últimamente me pierdo, en GB, las tenía al día y las beta de ICS también, pero desde la aparición de la LPQ, lo dicho, me pierdo.
Pensaba que las "LP+número" eran betas y no rom finales, ¿es así? ¿esta LP3 es una versión final? (ya he visto que hay una LP7, pero creo que aún sin CF-Root de Chainfire)
Bueno, pues si alguien me puede arrojar algo de luz, agradecido.
Saludos.
P.D.: No se si este es el hilo mas adecuado para plantear esta duda, pero lo aprovecho al ver que el cocinero abre el hilo, imagino que para ir dejando Rom Stock "limpias".
Hola amigo, si es la ultima stock roteada...
algo haremos solo la stock sin las apps de samsung!
saludos
Hola amigo, si es la ultima stock roteada...
algo haremos solo la stock sin las apps de samsung!
saludos
Ok, muchas gracias.
Solo que no es ninguna beta, ¿no? (es una final oficial).
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.