PDA

Ver la Versión Completa : Duda antes de adquirir HTC Diamond

whasy
20/02/09, 22:57:45
Hola compañeros del foro! antes de nada presentarme, soy de Sant Boi (Barcelona) y estaba pensando en hacer el salto de los moviles nokia 6120 y 6500 a un HTC. estoy pez del tema HTC, pero weno despues de mucho mirar y buscar la HD...... se me escapa de precio y la que estube apunto de comprar por 250€ de vodafone (soy de movistar pero cojo de vodafone por el tema vateria extendida) no la cogi porque vi en foros que la bateria "it´s diet". despues de estar un par de horas leyendo hoy en el foro, he visto que hay baterias aparte de la de serie de 900mha, 1350,1400,1800,2800,3000.
ahora vienen mis conclusiones por lo que he leido, funcionan todas pero el GPS solo funciona con la de 900 y 1350 con las demas no funciona!
Como PDA la diamond dicen que es una caña, yo la quiero para navegar por internet como un par de horas al dia y para el GPS unas 5 horas o 7 al dia el dia que lo use, yo no escucho musica, radio y eso pero si uso el movil para llamar y mensajes y agenda. Con la bateria de ssmoviles esa de 1350mha tengo bastante como para un uso exagerado a full full para que me dure un dia entero???
Necesito que me deis vuestro consejo ya que aun no la he comprado! espero que ya que teneis muchos de vosotros experiencias con htc diamond me podais dar un ultimo empujon en mi decision! Gracias de antemano!

Harry
21/02/09, 00:46:44
en mi opinion...

un par de horas en inet te las aguanta ,,y si llevas una bateria extendida o normal,,mejor que mejor..

pero para tantas horas de gps te recomiendo un cargador de coche y te olvidas de la descarga dentro del coche X-D

bienvenido a casa ;-)

whasy
21/02/09, 08:31:48
entonces con una bateria extendida no me aguantaria todo el tute??
Me aconsejais algun otro tipo de aparato?? otro HTC de algun modelo o el omnia???
necesito consejos de gente antes de hacer la compra!

whasy
21/02/09, 15:44:50
no cogerÃ*ais mejor un omnia? Por velocidad de procesador, por pantalla, por memoria interna, por pantalle, por posibilidad de sd. Aunque el diamante tiene mejor resolución creo. NecesitarÃ*a que me cometarais todo esto y sacar conclusiones el lunes voy a ver una de cada tipo!

whasy
21/02/09, 18:20:24
hay alguien que queda opinar que haya tenido las 2

whasy
22/02/09, 03:25:50
estoy seguro que los problemas del diamante se solucionan con la baterÃ*a! Pero para internet y gps que es lo que me interesa la gente que hablo por móvil me aconseja el omnia que se le puede poner como opción también el touchflo me han dicho! Y por baterÃ*a y pantalla......

whasy
24/02/09, 23:08:19
Bueno chicos! despues de quedar con dos personas y ver una Omnia y una diamond no las he comprado porque no estaban al 100% nuevas! y mañana he quedado con un chico de viladecavalls para comprar la que vende una Htc HD ya os dire como va la cosa pero en un principio para el mediodia la tengo que tener!

whasy
01/03/09, 21:33:30
Joder! al final compre la HD pero me la saque de encima en 3 dias, no me gustaba la durabilidad de la bateria y despues de gastarme el dinero me arrepenti porque era mucha pasta!!! ahora eso si! ES LA PO....! increible. la vendi por lo mismo que me costo 450€. ahora estaba pensando en pillar una diamond que todo el mundo dice que esta mu chula y tal! y no es tan cara pillarla como la HD (me dolian los 450E).
Ahora la pregunta del millon:
Se que hay baterias extendidas de 1350, 1400, 1800 entre otras, pero que sean planas sin chepa y que no se vea el HTC muy monstruo hay alguna???
he estado mirando por el foro pero la unica de 1800 que estaba bien ya no la hacen, no?
porfavor si hay algun post de comparacion entre como quedan las diferentes baterias necesitaria verlo!