PDA

Ver la Versión Completa : ROM con mejor consumo de bateria

rantamplan28
25/03/12, 18:02:56
Hola! Quería saber la opinión de los que hayáis probado varias roms. En principio lo que mas me importa es que consuma menos bateria, pero no se que otras pijadas interesantes pueden tener. Me interesa mucho que se pueda cambiar entre 2g/3g pero eso en teoria viene en todas las que lleven 2.3.6, no?

Yo tengo la la 2.3.4 libre pero algo no va bien xq a veces se come un 50% en 4-5 horas sin hacer practicamente nada y otras veces se come un 3-5% en el mismo periodo de tiempo. Yo creo que me pasa esto porque instale el juice defender, y no me convenció y lo desinstale.

Por lo que he visto las más comentadas son la de javichampi y la Titanium S 2.1 que hay en xda developers.

Lo mismo ahora que (en teoría) va a salir ICS para el R es un poco tonteria, pero nose, me imagino que cuando salga tendra sus problemillas y habrá que esperar 1 par de meses a que los solucionen y a que saquen una rom interesante.

Un saludo y gracias de antemano ^^

fjsacristan
25/03/12, 20:23:24
Esta basado en XWLA4 es decir android 2.3.6 Asi que creo que tendremos que seguir esperando para ICS. De todas maneras hace mucho que no sigo ese hilo y lo mismo tiene mejoras importantes.

acabo de leerme el hilo y a pesar de que mi ingles no es muy bueno si me parecio leer que va a internatar hacer un port de ics a nuestro movil.

Jose89GS
25/03/12, 20:30:16
Hola! Quería saber la opinión de los que hayáis probado varias roms. En principio lo que mas me importa es que consuma menos bateria, pero no se que otras pijadas interesantes pueden tener. Me interesa mucho que se pueda cambiar entre 2g/3g pero eso en teoria viene en todas las que lleven 2.3.6, no?

Yo tengo la la 2.3.4 libre pero algo no va bien xq a veces se come un 50% en 4-5 horas sin hacer practicamente nada y otras veces se come un 3-5% en el mismo periodo de tiempo. Yo creo que me pasa esto porque instale el juice defender, y no me convenció y lo desinstale.

Por lo que he visto las más comentadas son la de javichampi y la Titanium S 2.1 que hay en xda developers.

Lo mismo ahora que (en teoría) va a salir ICS para el R es un poco tonteria, pero nose, me imagino que cuando salga tendra sus problemillas y habrá que esperar 1 par de meses a que los solucionen y a que saquen una rom interesante.

Un saludo y gracias de antemano ^^

Buenas!

Yo he utilizado las 2 roms que comentas y con las 2 he notado una mejora en el consumo de la bateria. Ahora mismo he vuelto a la de javichampi.
ICS vendra, pero realmente, no sabemos cuando asi que... Mientras esperamos y no esperamos, pues le meto una rom para mejorar el telefono. Aunque sin rom tambien va de fabula, por aqui hay gente que no lo ha tocado nada y esta encantado.

Saludos!

rantamplan28
26/03/12, 00:03:56
Pues voy a meterle la de javichampi entonces.

kama_wildfire
27/03/12, 02:09:12
yo estoy igual que tu, creo que eso pasa porque el telefono se calienta y gasta mucha energia, hay que darle caña para que suceda. podrias comentar si notas la mejora? gracias

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk

rantamplan28
30/03/12, 02:30:03
Pues de momento muy bien. Llevo 2 dias con la rom de javichampi y todo bien. Se nota bastante la mejora del consumo y más si activas 2g la mayor parte del tiempo. Lo único que le tengo que acharcar es que no me gusta nada la letra que lleva y el fondo de la cortinilla de las notificaciones. Luego se los cambiaré. Ah eso y que el setcpu no me funciona.

Jose89GS
30/03/12, 10:13:51
Pues de momento muy bien. Llevo 2 dias con la rom de javichampi y todo bien. Se nota bastante la mejora del consumo y más si activas 2g la mayor parte del tiempo. Lo único que le tengo que acharcar es que no me gusta nada la letra que lleva y el fondo de la cortinilla de las notificaciones. Luego se los cambiaré. Ah eso y que el setcpu no me funciona.

Ami el setcpu tampoco me funcionaba...

rantamplan28
30/03/12, 18:14:00
Ami el setcpu tampoco me funcionaba...

Se arregla desinstalándolo y volviendolo a instalar ^^. Y sobre lo de cambiar el fondo de las notificaciones justo acaba de explicar javichampi como hacerlo:

Eso hay que modificarlo en el archivo framework-res.apk que está en system/framework, los archivos concretos son: status_bar_header_background.9.png, status_bar_item_app_background_normal.png, status_bar_item_background_normal.png

Un saludo