Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo o cambio Galaxy s2 blanco por Note[

xesco2008
25/03/12, 17:59:49
Marca: Samsung
Modelo: Galaxy I9100(S2)
Compañía: LIBRE
Precio: 330+GASTOS
Estado: Usado pero como nuevo,impecable
Desperfectos: NINGUNO
Entrega/Envío: Envio a donde me digais ;)
Forma de Pago: Transferencia/Ingreso
Factura: SI
Tiempo de Uso: Por mi,sobre el mes,y no a diario

Descripción:

Buenas a todos/as!!

En su momento pude comprarme el Note,y no lo hice;ahora cada vez que lo veo por ahi lo veo mas claro:tenia que haberlo hecho;no es que este descontento con mi S2,pero realmente lo que me hacia era el grandullon,y me he decidido a buscar uno..
Por tanto,busco un galaxy Note BLANCO,ningun otro color me interesa,que sea LIBRE,que este IMPOLUTO,con todos sus accesorios y FACTURA,no me interesa otra cosa;valoro si lleva funda y tal;yo ofrezco mi galaxy s2 en igualdad de condiciones,mas,por supuesto,dinero,ya a convenir con quien me ofrezca el Note...creo que el terminal es de noviembre,ahora no recuerdo bien,pero esta impoluto;aun no he actualizado a ICS ya que la ROM que lleva(la XT ILUSSION DE NEOPHYTE) va de maravilla y esta super optimizada la bateria,es libre(antes de vodafone,ya era libre cuando lo compre)y esta en su caja con sus accesorios;adjunto de regalo una funda de silicona que venia del anterior dueño(que no uso) y una bateria no original de 1800 con solo 3 cargas.
Prefiero el cambio a venderlo ya que es lo que uso los findes y para casa dia me quedaria solo con un wave,mi intencion es quedarme con el Note para todo;podria ser en mano aunque no lo he puesto arriba.

Tambien tengo una galaxy tab de 7" 3G igualmente impoluta y libre,con teclado original samsung,fundas de silicona y demas que podria adjuntar al s2(en este caso,con dinero a mi favor)ya que si compro el Note,con este ultimo y mi Asus Transformer ya iria sobrado)

Espero vuestras ofertas

saludos

http://www.htcmania.com/varios/Fotos2.png

xesco2008
25/03/12, 18:28:48
privados respondidos.

por favor,os recuerdo,como pone en el post de venta,SOLO ME INTERESA PARA CAMBIO UN NOTE BLANCO,LIBRE E IMPOLUTO,con sus accesorios caja y demas,ok?NADA MAS,ningun otro terminal,Iphones tampoco

gracias

danin
25/03/12, 18:33:36
está dificil que encuentres ese cambio a pelo , ya que no has dicho que darias dinero aparte del cambio

xesco2008
25/03/12, 18:36:43
upppps..pues tienes razon compañero!! asi como en el cambio por note incluyendo la tab si que he puesto lo del money,a la peticion primera no lo he puesto,..aunque si que esperaba vuestras ofertas....igualmente esta mal redactado :) jajajaa,posr supuesto que daria dinero por el cambio,ahora mismo lo rectifico!

gracias por el aviso,estais al quite jejeje! ;)

xesco2008
25/03/12, 20:03:55
os dejo un par de fotos acabadas de hacer ;)

xesco2008
02/04/12, 22:37:20
subiendolo! lo dejo en venta si quereis en 330 g.i. por correo certificado la factura es del 29/09/2011

Pasa por nuevo,solo le faltan los plasticos protectores de serie ;)

xesco2008
02/04/12, 23:47:42
aaarriba y buenas noches!!