Ver la Versión Completa : Problema con conexión a pc
gaby258
25/03/12, 17:56:31
Hola, q tal? Soy Gabriel. Hace poco compré la wildfire s y estuve añadiéndole música, fotos y demás y sin problema, solo lo hacía como unidad de disco. Antes me daba para elegir: solo cargar, como móden, unidad disco, pero ahora ya no lo hace. Al conectarlo solamente carga. En ajustes, en tipo de conexión predeterminada lo tengo como unidad de disco y tengo activada la función de preguntarme. Que puedo hacer? Muchas gracias.
ninfomano
25/03/12, 18:29:26
Hola, q tal? Soy Gabriel. Hace poco compré la wildfire s y estuve añadiéndole música, fotos y demás y sin problema, solo lo hacía como unidad de disco. Antes me daba para elegir: solo cargar, como móden, unidad disco, pero ahora ya no lo hace. Al conectarlo solamente carga. En ajustes, en tipo de conexión predeterminada lo tengo como unidad de disco y tengo activada la función de preguntarme. Que puedo hacer? Muchas gracias.
entra en aplicaciones-desarrollo-depuracion usb y mira si lo tienes activado si no lo tienes activala y solucionado
si no es eso es muy raro...............
saludos:D
gaby258
25/03/12, 18:35:41
Ya lo probé con la depuración activada y desactivada. Reinicié varias veces y nada. Restauré los ajustes de fábrica y tampoco, yo no sé que le pasa. Gracias por responder
ninfomano
25/03/12, 18:47:49
Ya lo probé con la depuración activada y desactivada. Reinicié varias veces y nada. Restauré los ajustes de fábrica y tampoco, yo no sé que le pasa. Gracias por responder
pues que raro, has probado cabiar el cable usb (por si fuera el cable)
si no es eso sera el conector usb se tu movil..........
gaby258
25/03/12, 18:55:17
Pues si, un cable de un nokia, y es ponerlo y se enciende el led y se pone a cargar automáticamente.
gaby258
25/03/12, 18:59:23
Vaya, pues que raro acabo de probar en el pc de mi hermano y si te deja elegir, será cosa de mi portátil o no se, voy a reiniciarlo. Gracias ninfomano por tu ayuda.
Rokusho
25/03/12, 20:00:48
En tu mismo ordenador intenta pincharlo en otro pueeto USB diferente, a mi novia le pasaba lo mismo hasta que cambió de USB y problema solucionado
gaby258
25/03/12, 20:59:30
Pues después de reiniciar el ordenador va todo perfectamente, no se porqué sería. En fin muchas gracias a todos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.