Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Apk borrosas menu

pokemon1983
25/03/12, 17:32:37
Hola, soy nuevo en este Subforo, normalmente ando por el de Desire S que es mi terminal habitual, pero ahora he comprado este telefono para mi hermanita y tengo una duda....cuando pongo el menu de aplicaciones y desplazo las pantallas, los iconos por segundos se descentran, se ponen borrosos y cuando se pasa la pantalla se estabilizan y vuleven a tener nitidez...este desajuste es normal?????

Gracias!!!!!

cliov
26/03/12, 20:19:10
Pues no, no es normal que se pongan borrosos al desplazar las diferentes pantallas del menu aplicaciones.
A ver si algún experto te puede aconsejar que hacer.

Trollolo
26/03/12, 20:47:40
¿Launcher?

pokemon1983
26/03/12, 21:01:33
Pues el launcher que viene de serie.. Me parece rarisimo de verdad... Se descentran milimetricamente como parpadeando y vuelven a verse bien...

Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk

dorianHTC
26/03/12, 22:05:28
¿puede ser algún efecto de transición entre pantallas que tengas puesto por defecto?

pokemon1983
26/03/12, 22:12:40
¿puede ser algún efecto de transición entre pantallas que tengas puesto por defecto?

Pues la verdad no se me ocurrió, pero mañana mismo cuando vaya a casa le hecho un vistazo y os comento...

Muchas gracias....

Trollolo
27/03/12, 21:50:32
Pues el launcher que viene de serie.. Me parece rarisimo de verdad... Se descentran milimetricamente como parpadeando y vuelven a verse bien...

Prueba con otro... puede que sea eso.