PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] skate liberado con el tuto de aquí, que ocurre con la garantía??

addis
25/03/12, 17:10:28
veo que muchos nos hemos comprado el móvil y acto seguido lo hemos liberado con el tuto que hay aquí. Pero que pasa con los dos años de garantía que tenemos por delante??

lo perdemos?? si es así, hay alguna forma de dejar el teléfono como de fábrica sin que se note que ha sido toqueteado??

gracias.

addis
25/03/12, 17:27:38
no le he puesto ninguna rom despues de liberarlo, lo tengo con la inglesa , si le pongo la original pierdo algo? ya sean datos o todo lo hecho anteriormente para liberarlo?

Mazrim Taim
25/03/12, 17:30:33
Si, tanto al Rootear el Telefono como al cambiarle de Rom y por supuesto al liberarlo se pierde la garantia.
No hay problemas para devolver el movil a un estado de fabrica para que no se note si haces una busqueda rapida creo que encontraras todo lo que necesitas, sino avisame y te lo comento.

keke09
25/03/12, 17:41:27
veo que muchos nos hemos comprado el móvil y acto seguido lo hemos liberado con el tuto que hay aquí. Pero que pasa con los dos años de garantía que tenemos por delante??

lo perdemos?? si es así, hay alguna forma de dejar el teléfono como de fábrica sin que se note que ha sido toqueteado??

gracias.

Se pierde devido a que se modifica el software, si no quieres perder garantia liberalo en

http://www.doctorsim.com/
por 24.95

felystar
25/03/12, 18:23:34
Si, tanto al Rootear el Telefono como al cambiarle de Rom y por supuesto al liberarlo se pierde la garantia.
No hay problemas para devolver el movil a un estado de fabrica para que no se note si haces una busqueda rapida creo que encontraras todo lo que necesitas, sino avisame y te lo comento.

y si hemos instalado otra rom, por ejemplo CM9 y queremos volver a la de Orange y que parezca que no hemos tocado si quiera el movil, basta con instalar esa ROM? no verdad?

1.-como se quita el root que traia por defecto la rom instalada?
2.-como se desinstala el CW Recovery?

addis
25/03/12, 20:58:11

perdona mi ignorancia, pero soy nueva en esto de toquetear el móvil :rolleyes:

liberándolo y cambiándole la mac como se indica en el tuto, sin instalar después una rom cocinada, significa que está rooteado??

felystar
25/03/12, 21:20:06
no, rooteado es un termino que se utiliza para aquelos moviles a los que se le ha hecho un pequeño cambio añadiendoles una aplicacion que concede permiso root(como administrador en windows) para poder toquetear todo lo que quieras del movil. Por eso al liberarlo no lo rooteas, cuando si le rooteas es cuando instalas una rom que tenga instalado el root(la mayoria) o cuando directamente lo rooteas tu con una aplicacion que haga esto. no te preocupes porque con el tiempo esto se aprende como el español ajaj

addis
25/03/12, 21:22:24
jeje, gracias ;)

antes de liberarlo tenía la versión 2.3.5 y ahora tengo la versión de orange uk 2.3.4, se puede poner la 2.3.5 otra vez?

vbenarin
26/03/12, 16:06:26
Sí, si hiciste backup. Yo lo hice, pero luego tuve problemas al intentar restaurarla,el PC no entraba en el móvil, pero le puse otra rom y estoy contento. También puedes pedir una backup de la rom Orange o actualizarte desde la página web de Zte.

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk

Arming
26/03/12, 22:45:16
Si keris poner el skate a fabrica acer esto, si tenis root y todo eso, instalar el recvery de fabrica (FTM), bajaros el programa actualizador de zte y pasarle en modo ftm, listo el movil sin root y de fabrica, no se si sto revertira la liberacion, si alguien lo prueba k lo.comparta...un saludo
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

addis
27/03/12, 19:13:08
yo tengo el recovery de fábrica, el ftm, pero tengo la rom de orange uk 2.3.4 que es la que te deja al liberarlo y quiero poner la que tenía, la 2.3.5 española.

con pasarle el programa actualizador del ftm bastaría entonces...o me volvera a dejar la inglesa??

Arming
27/03/12, 19:38:27
Tu prueba amigo y cuenta vale

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

niko089
05/04/12, 14:39:29
Hola a todos este tema lo veo un poco abandonado para lo importante que pienso que es. Poned por caso que ustedes liberais el telefono y le solucionais de forma definitiva el problem del wifi y lo teneis con otra rom etc.

Se estropea el telefono y entonces pone la rom de origen y quitas el cmw recovery. Imagino que dentro solo quedara los archivos de liberacion. Pero el movil tiene el ftm y la rom original

¿Los del SAT tienen forma humana o se entretienen en averiguar si lo has liberado por software si ven que tu tienes la rom original y no tienes el cmw recovery?

Me gustaria saber si alguien lo ha liberado por el tuto de aqui y luego volvio a ponerlo todo de casa(aunque el movil sigue libre) y lo ha mandado al SAT y que le han dicho

Yo es para hacerlo o no, porque para perder la garantia sinceramente prefiero liberarlo por imei. Por 20 euros sigues con tu garantia 2 años. Saludos

VictorMun
05/04/12, 15:42:21
Los del SAT no miran eso. Si va con la ROM original, etc... no le dan mayor importancia. Lo único que puede suceder es que ellos lo re-flasheen y tengas que volver a liberarlo.

Dejo aquí el >link< (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=360980) del tema de cómo volver a dejar todo de fábrica.

addis
05/04/12, 17:56:14
Es un alivio saber que Con dejarlo como estaba de fabrica no hay problemas con el sat

Rodry_94
05/04/12, 18:14:00
Los del SAT no miran eso. Si va con la ROM original, etc... no le dan mayor importancia. Lo único que puede suceder es que ellos lo re-flasheen y tengas que volver a liberarlo.

Dejo aquí el >link< (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=360980) del tema de cómo volver a dejar todo de fábrica.
eso me paso a mi