PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] droidwall

oscarsanch
25/03/12, 16:57:30
Muchos seguro que ya conocen esta aplicación, creo necesario colgarla para los que aun no la conozcan, por varios motivos.

Para poder utilizar esta apli. tienes que ser ROT obligatoriamente y básicamente lo que hace es denegar o permitir el acceso a Internet vía wifi o 3G a aplicaciones o juegos que se conectan sin tu permiso, o mejor dicho con los permisos que aceptaste al descargarlas.

Yo particularmente soy un poco paranoico en este sentido, por que ya de por si tienen demasiada informacion.. nuestras agendas, contactos, etc... para que encima se conecten a Internet y la informacion sacada de nuestros propios datos, que la pasen a terceros y se la cobren a estos otros sitios, para que estos nos quieran meter publicidad adecuada a nuestra propia informacion... sin que nosotros ni siquiera nos demos cuenta de todo esto.
Vamos que tienen un trafico de nuestros datos, entre Google y las aplicaciones que tenemos, que ni la mafia en sus buenos tiempos....:enfadadisimo:

Y si encima tienes contratado un servicio de datos 3G te lo están cobrando por la cara, cuando estas app se conectan.

Aparte de todo esto por si no fuera poco, cada vez que se conecta a Internet una de estas app, te están consumiendo batería por la cara. Hace no mucho, se comento en varios sitios web, que el consumo excesivo de batería en android, era debido a este mismo problema, aplicaciones conectadas a Internet para meterte publicidad.

Bueno, no me enrollo mas... os dejo el link de descarga GRATUITA del market y una guía tutorial. Pesa poco 600k en tel. 300k en SD. Recomiendo ponerle contraseña a la app (te da la opcion en menu) por si las moscas...:ok:

(EDITO) DESISTALADO Y QUITADO DE AQUÍ, POR QUE ME CONSUMÍA MUCHA BATERÍA

Con el adfree (necesita Rot) os quita la mayoría de aplicaciones que se conectan para meter anuncios, pero hay muchas app gratuitas que se cuelan y no pasan por ese filtro, así que fijaros si os consume demasiado cuando estáis conectados, en opciones>acerca del teléfono >uso de la batería y eliminarla (si queréis...)

Haber si sacan alguna aplicacion en condiciones que corten la conexión a todas y no consuma mucha batería, yo no conozco ninguna que sirva 100% , pido disculpas a los que la hallan instalado, creo que la tenia que haber probado durante mas tiempo.:rolleyes:

Matuszakt
27/03/12, 10:05:58
Sabes si consume demasiado esta aplicación?
Que aplicaciones sospechas que pueden hacer eso de lo que comentas?

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

alex_folch
27/03/12, 12:45:27
Muy buen aporte compañero. +10 . No sabia de la existencia de esta App. Y además lo que se ahorra de consumo de batería merece la pena sacrificar algun mega de RAM. Fácil interfaces y comentaren los resultados. Olé.

oscarsanch
27/03/12, 15:37:50
Sabes si consume demasiado esta aplicación?
Que aplicaciones sospechas que pueden hacer eso de lo que comentas?

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

Perdón corrijo... 6.5mb se queda en segundo plano, parece que consume lo mismo si esta activado el firewall como si no, te sirve sobre todo si estas conectado por wifi o 3g, si no te conectas mucho creo que no te interesaria tener esta app instalada, fíjate en algunas app o juegos lo que te consumen y si crees que es mucho.. cortales el grifo para que no se conecten.

(Edito) De todas formas yo las he cortado el grifo a todas menos a las que uso y que lo necesitan... vamos las que veas que necesitas estar conectado déjalas sin pinchar, para que tengan conexion wifi, ya dependiendo si tienes datos 3g también activas o desactivas las que tu veas..

oscarsanch
27/03/12, 15:39:53
Muy buen aporte compañero. +10 . No sabia de la existencia de esta App. Y además lo que se ahorra de consumo de batería merece la pena sacrificar algun mega de RAM. Fácil interfaces y comentaren los resultados. Olé.

Me alegro que te guste, fíjate bien como la configuran en la guía para que este activa.

Un saludo. ;)

oscarsanch
31/03/12, 19:03:34
(EDITO) DESISTALADO Y QUITADO DE AQUÍ, POR QUE ME CONSUMÍA MUCHA BATERÍA

Con el adfree (necesita Rot) os quita la mayoría de aplicaciones que se conectan para meter anuncios, pero hay muchas app gratuitas que se cuelan y no pasan por ese filtro, así que fijaros si os consume demasiado cuando estáis conectados, en opciones>acerca del teléfono >uso de la batería y eliminarla (si queréis...)

Antes de desistalar deshacer todos los cambios que tengan, despinchar todas las casillas que tengan pinchadas y desactivar el firewall, que no tenga la luz verde de activación, creo que a mi me a dado problemas por desistalar sin hacer eso...

Haber si sacan alguna aplicación en condiciones que corten la conexión a todas y no consuma mucha batería, yo no conozco ninguna que sirva 100% , pido disculpas a los que la hallan instalado, la tenia que haber probado durante mas tiempo.:rolleyes: