PDA

Ver la Versión Completa : El IGO y el puñetero Activesync

UNOAOCHO
20/02/09, 22:39:44
Tengo en marcha el IGO de RamonIRD, estas dos semanas he hecho 2.500 Km y funciona de maravilla, sin cuelgues ni nada.

El probema es que en cuanto lo pongo en marcha a los 15 o 20 segundos se pone en marcha también el Activesync, lo que hace que se ralentice el IGO, me toca entrar en tareas y pararlo, pero al rato se pone en marcha otra vez.

Todo esto en el coche con el NODATA capando GPRS, el BT desactivado y el Wifi desactivado también.

Existe alguna manera (via sys.txt por ejemplo) de evitar al dichoso activesync? :enfadadisimo:

Erl1981
20/02/09, 22:56:11
pues eso debe ser normal,porque a mi tb me pasa,no solo ahora,sino siempre...pero no creo que relentice eso el iGO no?para tanto es?yo lo suelo dejar,y cuando cierro el igo,lo desactivo:silbando:

UNOAOCHO
21/02/09, 11:21:14
He notado que añade un poco de lag además de llegar a cortar a veces los voces cuando llegas a rotondas y sitios un poco complejos, además de alargar el recálculo de rutas.

Debe haber una forma de decirle al IGO que no intente actualizarse o lo que sea para que no arranque el Activesync

chiry
21/02/09, 11:53:42
a mi no se me activa

edito: si se me activa.... :(

quierounahd
21/02/09, 14:29:11
A mi se me activa siempre. Aunque deje la máquina sin ningún programa, al cabo de un ratillo ya está el activesync en marcha y no sólo con el iGo. ¿Alguien sabe como evitarlo?
Gracias.

epatul
21/02/09, 14:46:01
El igo esta muy bien pero le veo una pega, o al menos no me he fijado bien si se encuentra en esta pagina y es que no encuentro por nigun lado mapas completos de portugal, yo al menos cuando intenyto ver calles de oporto apenas sale nada... haber si pueden ayudarme...