PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se me cayó el Note y tengo dudas

brucewillis
25/03/12, 16:37:23
Ayer se me cayó al suelo de plano pero por el lado de la bateria,saltó de la tapa de atras al caer.La duda es que creo que me va bien pero no estoy seguro.Para comprobarlo he ido con un amigo k tiene el G2 porque me da la sensacion que va un pelo mas lento.Y la.prueba k no se si es fiable y es la pregunta k os planteo es: Cuando le dais al boton de en medio para desbloquear la pantalla,el tiempo de encenderse la pantalla para desbloquear es inmediato o tarda un segundo en aparecer la pantalla?Porque en el G2 aparece inmediatamente.Decidme algo.porque estoy.por devolverlo y k.me traigan otro ya k hace solo.1.semana k lo tengo

damefrikis
25/03/12, 16:49:22
En el mio tarda un poco, casi el segundo que dices en encenderse la pantalla al dar el botón home o power

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

overlander
25/03/12, 16:52:17
Hay que ver lo poco que tarda en caerse, debe ser por lo grandes que es, espero que no sea nada compañero, yo lo cojo siempre con 2 manos a pesar soy soy de mano grande

brucewillis
25/03/12, 16:53:35
gracias nen.Me quedo mas tranquilo,porque hasta el golpe no me habia dado cuenta de eso y ahora me fijo en todo, no vaya a ser que se me cruja y lo tengo hace 1 semana.creo k deben ser resistentes pero no se si se habra kedado algo dañado k me salga mas adelante.Siempre con la duda y la negatividad brother

brucewillis
25/03/12, 16:54:48
Se me cayo al ponerme la chaqueta,lo llevaba en el bolsjllo anterior y al alzar la chaqueta salio disparado para arriba

zadkyn
25/03/12, 17:00:07
como tenga algun rayon no te lo cambian aunque tenga una semana, a mi todavia no se me a caido y rezando tengo el blanco que se notaria mas una caida, de todos modos le tengo una mercury lima que no se la quito para nada pero con funda tambien se me podria caer el movil y rallar o algo

Relente
25/03/12, 18:58:33
Menos mal que no le ha pasado nada, a mi también me tarde también un poco en encender cuando le doy a ese botón.

Saludos

rolldjbeat
25/03/12, 19:04:21
Tampoco el mio ha besado el suelo aun,toco madera:-)

brucewillis
25/03/12, 21:28:11
No esta ni rallao ni nada.Lo.k pasa es k no se si devolverlo y curarme en salud.Por lo.pronto.funciona ok,pero vosotros lo hariais para aseguraros por si peta?o si no ha pasado nada es probable k ya no pase nada?

Othingnet
25/03/12, 21:54:12
Por una caida no te va a bajar nada en rendimiento, asi que no te preocupes.

miguelresa
25/03/12, 22:06:43
Hay muy buenas fundas.yo tengo una de tapa.por si acaso.

MyGonBa
25/03/12, 22:25:06
Tranquilo men, partiendo de que es un móvil y está concebido a sabiendas de que se va a caer, si no le ha pasado nada que sea notable ahora, no le tiene porqué pasar. Y menos que una caída disminuya la fluidez... en todo caso que la batería se desacople, la pantalla se rompa, etc, etc.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

Lt_Col_Avery
26/03/12, 08:19:41
Claro, no te preocupes. No pierde rendimiento por cserse.

Puedes verte unas cuantas reviews en Youtube, donde apagan y encienden continuamente el terminal. Así puedes comparar.

Saludos!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

brucewillis
26/03/12, 09:02:50
Ok, gracias a todos.Me dais tranquilidad porque llevo 3 dias que voy probando el movil como un desesperado a ver si falla.De verdad , gracias
P.D:Una ultima pregunta y acabo el tema:La antena Gps o la red de datos ( no se si es una funcion interna o lleva una antena como señalan a veces que el GPS esta en cierto sitio)se pueden estropear en caida?

er_javiko
26/03/12, 14:26:03
suerte tubiste! XD el mio el 3º dia de tenerlo fue subirme al coche y caerse de la xaketa... resultado= pantalla rebentada :( XD eso si q me dolio ajja menos mal q le puse el seguro y hoy me lo han recojido para repararlo :S veremos a ver que tal

rbasico
26/03/12, 15:59:53
a mi se me acaido como 3 beces (mi nena lla saben los bebes) de diferentes forma plana de canto... y nada de nada

dealcocero
26/03/12, 17:02:00
Puede que con un simple Wape lo soluciones.

brucewillis
26/03/12, 20:46:47
que es un wape?soy mas novato k karanka

eliot_11
26/03/12, 20:56:07
que es un wape?soy mas novato k karanka

wIpe, pequeña falta, wipe = reseteo de datos, por deirlo de alguna manera. Full Wipe = reseteo de fabrica, formateo total

brucewillis
27/03/12, 14:17:55
pero como ? es decir ,hay 2 maneras de hacer el wipe?y hay alguna que no pierdas los datos?