Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Será HTC One X mejor que Galaxy Nexus?
Prophetian
25/03/12, 16:33:14
Buenas a todos, hace 3 días que soy poseedor de un Galaxy Nexus y estoy bastante contento con ello, pero me ha sorprendido ver que dentro de nada sale el HTC One X y parece que por caracteristicas le supera en casi todo.
No sé, estoy planteándome si vender el Nexus para comprarme más adelante el HTC One X, aunque una de las principales razones por las cuales elegí el Nexus fue que Google lo tendrá muy actualizado.
¿Qué opináis? ¿A alguno le ha surgido la misma duda que a mi?
Saludos.
Buenas a todos, hace 3 días que soy poseedor de un Galaxy Nexus y estoy bastante contento con ello, pero me ha sorprendido ver que dentro de nada sale el HTC One X y parece que por caracteristicas le supera en casi todo.
No sé, estoy planteándome si vender el Nexus para comprarme más adelante el HTC One X, aunque una de las principales razones por las cuales elegí el Nexus fue que Google lo tendrá muy actualizado.
¿Qué opináis? ¿A alguno le ha surgido la misma duda que a mi?
Saludos.
El hardware del one x es superior, pero el software es mas dificil de "monear".
Nemesis84
25/03/12, 16:38:41
Si cada vez que salga un teléfono con mejor hardware lo vas a cambiar, cada mes estarías cambiando el teléfono. Una cosa es que tenga más potencia y otra que funcione mejor con el sistema operativo
jestorm
25/03/12, 16:43:58
Y despues del one saldra el galaxy s3 y cambiaras y despues otro y asi esto es ciclico
Los 4 nucleos no creo ni q los uses en muuuucho tiempo
Prophetian
25/03/12, 16:49:31
Si cada vez que salga un teléfono con mejor hardware lo vas a cambiar, cada mes estarías cambiando el teléfono. Una cosa es que tenga más potencia y otra que funcione mejor con el sistema operativo
La cuestión es que yo me pillé el Galaxy Nexus por varios motivos: acojonado por el cambio de Vodafone de política en abril, ya que me ha salido 'gratis';encima en junio se acabaron los amagos y para colmo el Galaxy S 3 -que sí que me podía interesar- no tiene ni fecha presentación.
Pero claro no contaba yo con los HTC (ya que tuve un Desire y acabé muy cansado). Sobre q cada x tiempo saldrán cosas mejores es algo obvio pero me fastidia el hecho de haber subestimado a HTC y que ahora en pocos días salga un móvil teóricamente muy superior que podría haber pillado con un amago.
Siento el ladrillo, pero creo que más de uno estará como yo.
Saludos.
htc sense es una mierda y touchwiz otra, el tegra 3 es una verdadera mierda, el verdadero cambio a bien lo daremos con los nuevos procesadores que incorporen a15, un dual core a15 es un 50% mas rapido que un quad core a9, el verdadero cambio se dara ahi, y eso vendra con el s3, y el proximo nexus, junto con el snapdragon s4 ya implantado o el one X de estads unidos, el de aqui no vale nada
PD: la pantalla del one X igual que la del xperia S, a pesar de ser HD tambien, se ven bastante peor..
mazomalote
25/03/12, 17:43:19
Esto es como todo en electronica de consumo "a ver quien la tiene mas grande".
Mejor hard. el HTC....por supuesto, peeeero mejor integracion del S.O. lo dudo mucho.
A mi personalmente me sobra con el Nexus ya que ahora es cuando se esta empezando a sacar jugo a los dos nucleos.
htc sense es una mierda y touchwiz otra, el tegra 3 es una verdadera mierda, el verdadero cambio a bien lo daremos con los nuevos procesadores que incorporen a15, un dual core a15 es un 50% mas rapido que un quad core a9, el verdadero cambio se dara ahi, y eso vendra con el s3, y el proximo nexus, junto con el snapdragon s4 ya implantado o el one X de estads unidos, el de aqui no vale nada
PD: la pantalla del one X igual que la del xperia S, a pesar de ser HD tambien, se ven bastante peor..
Me parece a mi que subestimáis a los demás terminales y el Nexus es un buen terminal pero los nuevos son aún más potentes y por lo que parece con mejores cámaras y las pantallas se acercan mucho a la calidad de las super amoled. Sense y touchwiz los usas si quieres porque siempre tienes launchers alternativos no es obligatorio usarlos.
Prophetian
25/03/12, 17:49:58
Esto es como todo en electronica de consumo "a ver quien la tiene mas grande".
Mejor hard. el HTC....por supuesto, peeeero mejor integracion del S.O. lo dudo mucho.
A mi personalmente me sobra con el Nexus ya que ahora es cuando se esta empezando a sacar jugo a los dos nucleos.
Me gusta tu comentario,además no se como será la política actual de actualización de Google con HTC pero como sea con antes mal van.
cach_ondo
25/03/12, 17:51:19
De verdad mi antigua desire hace exactamente lo mismo q mi actual nexus eso si un poco más lento pero nada más.
El cambio desde este terminal no me parece justificado si ya dispones de el.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
chichiban
25/03/12, 17:56:47
si no te hubieras comprado ya el galaxy nexus pues te lo podrías pensar, pero ya que lo tienes hacer el cambio me parece absurdo...
a mí lo que más me gusta del htc one x es el escritorio, estoy intentando hacer uno igual con beautiful widgets y el mismo fondo pero no queda 100% exacto, alguna idea?
cach_ondo
25/03/12, 18:00:12
si no te hubieras comprado ya el galaxy nexus pues te lo podrías pensar, pero ya que lo tienes hacer el cambio me parece absurdo...
+1
Prophetian
25/03/12, 18:00:42
De verdad mi antigua desire hace exactamente lo mismo q mi actual nexus eso si un poco más lento pero nada más.
Jeje esto parece un juicio, la htc no la tenía rooteada ya que tenia win xp y me surgieron problemas además de que la mierda puerto usb funcionaba cuando quería para cargar y pasar datos, en fin, todo una joyita.
Saludos.
Freestyler.cat
25/03/12, 18:08:48
Tu comentario me parece para mear y no hechar gota. Pareces muy pero que muy fanboy de tu Nexus. Que sí, que es buen terminal, pero que no lo compares con los nuevos HTC. Diciendo que son una mierda, que Sense es otra mierda y que el Tegra3 es otra mierda, ya quedas retratado.
PD: la pantalla de mi SensationXL, sin ser HD, se ve a las mil maravillas. Y por cierto, la pantalla del One X está considerada, a falta de que salga el S3, la mejor pantalla del mercado por los que ya lo han tocado en el MWC. Así pues, diciendo que es una mierda, pierdes tu credibilidad.
PD2. Allá cada uno con su móvil y su opinión.
Enviat des del meu SXL
chichiban
25/03/12, 18:12:46
he oído que la pantalla del one x es ips pero por temas de copyright no la pueden llamar así...
he oído que la pantalla del one x es ips pero por temas de copyright no la pueden llamar así...
Así es pero como dice el compañero es una pantalla con muy buena calidad solo hay que ver los videos del MWC en los cuales todos los comentarios son muy positivos
pgarram
25/03/12, 18:57:11
Solo quieres apoyo moral tras haber tomado la decisión de pillar un Galaxy Nexus, pero ya sabes que esto pasa cada vez que compras algo. Yo también voy comparando mi Galaxy Nexus con los móviles de la gente que conozco y con los nuevos terminales que van saliendo al mercado para comprobar que me siento bien, que mi decisión fue acertada, pero lucho contra mi mismo por dejar de pensar en chorradas como ésta y centrarme en que lo que he comprado sirve para lo que quiero.
Disfruta lo que tienes y olvídate de lo que no tienes... Serás más feliz...
Enviado desde mi Mediacom 810C usando Tapatalk
Prophetian
25/03/12, 19:22:48
Obviamente q comparo con demás moviles,xo no soy d los q tienen móvil nuevo cada año y no veo mal alguno en preguntaros q os parece el otro, solo he dicho q m jode haber subestimado HTC xq quizas m hubiera esperado, lo q m sorprende es q algunos os pongais a prejuzgar...
Yo almenos no he prejuzgado. He juzgado. Y lo digo porque soy el primero que a veces se olvida de disfrutar lo que tiene, sin mirar alrededor. Es un mal de nuestro tiempo estar dudando de nuestras decisiones. Mi consejo es que empieces a probar roms, a disfrutar de ICS y seguro que no te arrepientes. Saludetes!!
Enviado desde mi Mediacom 810C usando Tapatalk
briefer
25/03/12, 20:35:32
Preguntar esto en el foro de Nexus es digno de troll.
perfectslim1
25/03/12, 21:01:31
Joder mi 4L también hace exactamente lo mismo que un F430 Scuderia solo que un pelín más lento.....pero nada más....:sisi1::facepalm:
chichiban
25/03/12, 21:07:37
disfruta lo que tienes y olvídate de lo que no tienes... Serás más feliz...
Enviado desde mi mediacom 810c usando tapatalk
+1000
Prophetian
25/03/12, 21:14:54
Claro, como estoy faltando el respeto y picando a los demas... ya te vale machote.
jorge_kai
25/03/12, 21:20:42
evitemos este tipo de calificativos, aquí nadie es troll por hacer una pregunta que puede resultar interesante, gracias
jestorm
25/03/12, 21:25:45
A ver entonces el galaxy nexus le tiro a la basura o no?
MotoDefy
25/03/12, 21:44:10
Igual te jode no haber esperado mucho mas pero creo que estando la decision tomada y teniendo ya el Nexus lo tienes que mirar de otra manera.Del Nexus a este nuevo vas a tener que poner de tu bolsillo y no vas a apreciar un gran cambio.Si fuera otro,todavia,pero teniendo en cuenta que ICS esta hecho para este movil, aun menos se notara el cambio de hardware. Solo lo cambiaría por capricho y si me sobrase el dinero,porque si no te gusta podrias cambiar de nuevo xD
adrironda
25/03/12, 21:46:25
Si nos ponemos así, nunca compres nada, ahora sale en HTC no se que, cuando lo tengas saldrá el Samsung no sE cuantos, luego en navidad otro nexus y así
erlantz1992
25/03/12, 21:50:59
Tengo un Galaxy Nexus, y he tenido un One X en el MWC de Barcelona, y puedo decir que el Galaxy Nexus va bastante más fluido :)
Tu comentario me parece para mear y no hechar gota. Pareces muy pero que muy fanboy de tu Nexus. Que sí, que es buen terminal, pero que no lo compares con los nuevos HTC. Diciendo que son una mierda, que Sense es otra mierda y que el Tegra3 es otra mierda, ya quedas retratado.
PD: la pantalla de mi SensationXL, sin ser HD, se ve a las mil maravillas. Y por cierto, la pantalla del One X está considerada, a falta de que salga el S3, la mejor pantalla del mercado por los que ya lo han tocado en el MWC. Así pues, diciendo que es una mierda, pierdes tu credibilidad.
PD2. Allá cada uno con su móvil y su opinión.
Enviat des del meu SXL
no me estais entendiendo, claro que tegra 3 es mejor que el ti 4460 del galaxy nexus
dual core a9 vs quad core a9, eso esta claro, lo que me refiero que es una mierda es frente a los demas terminales que van a salir, ahora mismo que saquen terminales con a9, es un poco frustrante, ya que el a15 se folla al a9 tanto en autonomia, rendimiento, etc, el doble de potencia y la mitad de uso, 1 dual core a15 es un 50% mas rapido que un quad core a9, por tanto el htc one x, simplemente han cogido un SoC ya hecho, y lo han implantado
que pasa? que la grafica deja mucho que desear la del tegra, pero comparandolo con los nuevos exynos 5, snapdragon s4, etc
una muestra de ello es que el htc one x monta snapdragon s4 en estados unidos, y aqui no, nos han dejado lo peor... y si, la pantalla del htc one X es ligeramente peor que la del galaxy nexus, pero no por mucho, en lo demas es superior el one X, menos en actualizaciones y optimizacion(que aun no se sabe), pero inferior a los modelos mas punteros del año que vendran con a15
Freestyler.cat
25/03/12, 22:55:35
no me estais entendiendo, claro que tegra 3 es mejor que el ti 4460 del galaxy nexus
dual core a9 vs quad core a9, eso esta claro, lo que me refiero que es una mierda es frente a los demas terminales que van a salir, ahora mismo que saquen terminales con a9, es un poco frustrante, ya que el a15 se folla al a9 tanto en autonomia, rendimiento, etc, el doble de potencia y la mitad de uso, 1 dual core a15 es un 50% mas rapido que un quad core a9, por tanto el htc one x, simplemente han cogido un SoC ya hecho, y lo han implantado
que pasa? que la grafica deja mucho que desear la del tegra, pero comparandolo con los nuevos exynos 5, snapdragon s4, etc
una muestra de ello es que el htc one x monta snapdragon s4 en estados unidos, y aqui no, nos han dejado lo peor... y si, la pantalla del htc one X es ligeramente peor que la del galaxy nexus, pero no por mucho, en lo demas es superior el one X, menos en actualizaciones y optimizacion(que aun no se sabe), pero inferior a los modelos mas punteros del año que vendran con a15
Sigo discrepando de lo de la pantalla, pero vamos a dejarlo.
Enviat des del meu SXL
alfonso99madrid
26/03/12, 00:02:00
a mí lo que más me gusta del htc one x es el escritorio, estoy intentando hacer uno igual con beautiful widgets y el mismo fondo pero no queda 100% exacto, alguna idea?
Que relojito as cojido del BW ? xD
asi por monear un rato que no paro kieto entre launchers y demas jeje
El que te Focka
26/03/12, 01:38:54
Yo creo que cambiar un Nexus recien comprado por algo similar y que realmente 4 nucleos??,para que?,que se dejen de nucleos y mas bateria.
Yo seguiria con el Nexus sin pensarmelo vamos,y yo vengo de 3 HTC...;-)
Siempre queda oneizar el nexus XD
http://i283.photobucket.com/albums/kk288/tlkl/capturas/Screenshot_2012-03-18-18-51-05.png
Prophetian
26/03/12, 08:25:31
Yo creo que cambiar un Nexus recien comprado por algo similar y que realmente 4 nucleos??,para que?,que se dejen de nucleos y mas bateria.
Yo seguiria con el Nexus sin pensarmelo vamos,y yo vengo de 3 HTC...;-)
Gracias x tu opinión, d lo mas sensato q he leído, aunq si t digo la verdad lo q mas m atrae de HTC One es la tecnología beats ya q escucho muchísima música con el móvil y debe ser una gozada.
davicill0
26/03/12, 08:26:34
Que ganas de polemizar... el foro del nexus últimamente parece la tele5 de htcmania, hay que reconocer que paso un buen rato....
Volviendo al tema, es mejor? Posiblemente ya que es mas nuevo y htc es una marca puntera y saldrán muchos mas mejores pero eso es diferente a si lo notaremos en mayor rendimiento para el usuario. Las cifras puras no lo son todo y lógicamente cada terminal nuevo que sale es superado a los pocos meses de salir en hardware. Es ley de vida
Prophetian
26/03/12, 08:28:01
Tengo un Galaxy Nexus, y he tenido un One X en el MWC de Barcelona, y puedo decir que el Galaxy Nexus va bastante más fluido :)
Y q tal en temas d sonido, se nota mucho la tecnología beat?
Saludos.
Prophetian
26/03/12, 08:32:33
Que ganas de polemizar... el foro del nexus últimamente parece la tele5 de htcmania, hay que reconocer que paso un buen rato....
Volviendo al tema, es mejor? Posiblemente ya que es mas nuevo y htc es una marca puntera y saldrán muchos mas mejores pero eso es diferente a si lo notaremos en mayor rendimiento para el usuario. Las cifras puras no lo son todo y lógicamente cada terminal nuevo que sale es superado a los pocos meses de salir en hardware. Es ley de vida
Polémica los q se indignan y parece q Samsung o HTC les paga la hipoteca, yo he preguntado lo mas objetivo posible ya q he tenido ambas marcas y realmente no creía hacer mal en preguntar algo q mas d uno se ha planteado.
Yo estuve muy contento con Galaxy S y m dió igual el galaxy s 2 asiq tampoco es q quiera tener lo último, xo si algo q m dure bien mas d 2 años.
Saludos.
Yo estoy a la espera del S3 ó iPhone 5... Compre el Galaxy Nexus para ver que tal Android 4.0, si sale el S3 antes que el iPhone 5, seguramente acabaré cogiendolo... Sobretodo si el diseño fuese el que casi no tiene marco.. jeje
Prophetian
26/03/12, 08:47:36
Aunque se te han echado encima x las formas, yo agradezco el comentario y lo explicado sobre procesadores.
Saludos
jogarma2
26/03/12, 09:07:06
Creo que no hay debate. El NExus salvo en pantalla nunca ha sido un terminal puntero en hard. CASi cualquier cosa que este por llegar lo va a superar (menos en pantalla). La ventaja del NEXUS es la optimización cosa que lamentablemente hasta ahora esta brillando por su ausencia
Yo creo que la gran mayoria que aposto por Nexus es a sabiendas que en hard no seria lo ultimo de lo ultimo, y apostamos por un muy buen hard apoyado por un mejor soft, que si que llegara no seáis pesimistas, yo por 330€ que costo la monada no me quejo, quien quiera mas que suelte 600€ como poco, de momento claro, con el tiempo ira bajando.
Por cierto conocéis el Vellamo score http://www.addictivetips.com/mobile/qualcomms-vellamo-mobile-web-benchmark-for-your-android-device/
Tiene muy buena pinta, y nuestros Nexus salen muy bien parados en comparación con otros Benchmark, si, si, le da al S2 jajajaja.
chichiban
26/03/12, 13:05:26
según una noticia publicada en htcmanía el benchmark del htc one x de usa da bastante por lo visto, pero el que vendan aquí vendrá con tegra y ni comparación...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.