PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Micro sd, como solucionar??


nighthawk1991
25/03/12, 16:08:16
lo que pasa es lo siguiente, tengo una micro sd de 32GB, como ya saben, la reconoce como "external_Sd" como puedo hacer para que la reconozca como "sd card" esque ta tengo topada la memoria interna de juegos y queria instalarlos directamente a la micro... saludos!!!

Nighthawk's Tapatalk

confar
25/03/12, 16:19:01
Pues sd card es la memoria interna, no debería revolver la sd y la memoria interna.

En la hd2 si se podía hacer eso pero ya venia asi la rom y mas bien era una necesidad porque la memoria interna es muy pequeña.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk

nighthawk1991
25/03/12, 16:25:52
asi es bro... pero en el galaxy asi es... la interna la reconoce como sd card y alli se instalan mis juegos de gameloft y demas... de por gusto la micro de 32... que puedo hacer??

Nighthawk's Tapatalk

Jorge55555
25/03/12, 17:06:28
Prueba con app 2 sd del market

confar
25/03/12, 17:14:28
asi es bro... pero en el galaxy asi es... la interna la reconoce como sd card y alli se instalan mis juegos de gameloft y demas... de por gusto la micro de 32... que puedo hacer??

Nighthawk's Tapatalk

Es que así es. Si la aplicación te permite instalar en la sd hazlo pero si no pues no va a funcionar bien aunque uses aplicaciones para cambiarlo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

nighthawk1991
25/03/12, 17:22:55
ok.. lo q me interesa son los juegos... :(

Nighthawk's Tapatalk

nighthawk1991
25/03/12, 19:40:13
como han solucionado el problema ustedes mis compas???

Nighthawk's Tapatalk

mallorcahd2
25/03/12, 21:10:36
como han solucionado el problema ustedes mis compas???

Nighthawk's Tapatalk

Pues a mi no me ha quedado muy claro a que te refieres, ya que el galaxy tiene como 11,5Gb de sdcard y 2Gb de interna, ¿cual tienes llena? :pensando:

De todas formas, yo lo primero que hago es no tener cosas instaladas que no uso.

Si tienes la microsd de 32gb, yo metería ahí todas las fotos, música, vídeos, etc. y dejaría lo demás para los juegos.

También, como te han comentado, puedes pasar algunos juegos a la sdcard pero no creo que te los pase a la microsd sino a la sd interna (aunque no estoy seguro).

Si das más datos igual alguien te puede echar una mano mejor.

Y ya cómo curiosidad me gustaría saber cuántos o que tipo de juegos tienes para que se te termine la memoría... :loco:

Un saludo, :ok:

nighthawk1991
25/03/12, 21:24:19
Pues a mi no me ha quedado muy claro a que te refieres, ya que el galaxy tiene como 11,5Gb de sdcard y 2Gb de interna, ¿cual tienes llena? :pensando:

De todas formas, yo lo primero que hago es no tener cosas instaladas que no uso.

Si tienes la microsd de 32gb, yo metería ahí todas las fotos, música, vídeos, etc. y dejaría lo demás para los juegos.

También, como te han comentado, puedes pasar algunos juegos a la sdcard pero no creo que te los pase a la microsd sino a la sd interna (aunque no estoy seguro).

Si das más datos igual alguien te puede echar una mano mejor.

Y ya cómo curiosidad me gustaría saber cuántos o que tipo de juegos tienes para que se te termine la memoría... :loco:

Un saludo, :ok:

pues exactamente la sdcard tope, los 11.5 GB pues tngo n.o.v.a, modern combat 3, shadow gun, 9mm etc... que podemos hacer al respecto???

Nighthawk's Tapatalk

mallorcahd2
25/03/12, 23:04:13
pues exactamente la sdcard tope, los 11.5 GB pues tngo n.o.v.a, modern combat 3, shadow gun, 9mm etc... que podemos hacer al respecto???

Nighthawk's Tapatalk

En ese caso no sé, creo recordar que leí algo para los de gameloft pero no te sabría decir, busca en google a ver...

Un saludo y suerte :ok:

nighthawk1991
26/03/12, 00:24:05
he buscado pero al parecer no busco bien porque no encuentro nada brothers... :(

Nighthawk's Tapatalk

bugatti
26/03/12, 00:59:37
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=329556


Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk