Acceder

Ver la Versión Completa : Firmware

Fideltxo
25/03/12, 15:10:41
Hola.
Vuelvo a la carga. Llevo mucho tiempo con Emanom y la verdad es que va de vicio. Pero todavía tengo la banda base XKPK. que fue la primera que puse. Se que han salido muchas nuevas...pero la verdad es que no me decido. No sé si mejoran en algo el dispositivo o son actualizaciones sin más.
Podéis decirme si merece la pena cambiar?

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk

Alister
25/03/12, 18:14:40
Para empezar que version de enanom tienes puesta y puedes ver los changelogs de la misma aca http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=21202060

Enviado desde mi Super mini...^^
Pin de Liveprofile: LPRFNHCN

piolo57
25/03/12, 18:41:45
Hola, perdonad mi ignorancia pero que es eso de emanom? Gracias.

Alister
25/03/12, 20:00:28
Si es todo los changes logs de la versiones de enanom eso he entendido que queria saber o era otra cosa..?

Enviado desde mi Super mini...^^
Pin de Liveprofile: LPRFNHCN

Fideltxo
25/03/12, 22:28:28
Emanon es una rom, para el mini. Ahora estoy con la v3, preparado a dar el salto... Pero como estoy contento así... Quería mirar primero para cambiar únicamente el firmware.
He pasado por muchas rom, y la banda base no me ha cambiado nunca. XKPK.
lo que quería saber era si podía cambiar únicamente eso y actualizar.
Si es que merece la pena... Y su alguien me dice el porque sería la ostia...

piolo57
26/03/12, 22:07:47
ok, gracias por sacarme de la duda, un saludo.

Fideltxo
01/04/12, 13:25:53
Bueno parece que cuando hay batería baja, la cámara original de Samsung ni te deja hacer fotos, pero ser soluciona instalando cualquier otra cámara... :)

Mlro
01/04/12, 13:38:39
emanon v5 la ostia seria porque viene para españa y con un nuevo nuevo menú en ajustes con la mejora emanoN parts arriba del wifi que cundo entras tiene unas pocas de configuraciones que a echo el creador especial para esta rom. y unos nuevos widges emanoN la ostia el curro que se a tenido que pegar muy buen trabajo.

O mi nueva actualización ROM-CyanogenMïod-3.0 la ostia porque la e mejorado un monton
sepuede instalar aplicaciones que antes no se podía velocidad fijada a casi 900 yit activado
a2sdgui pre activada nuevas fuentes, mejora en el audio etc... hay que probarla para saber de lo que hablo X-D