PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Lo que va a tener la nueva actualizacion para nuestra tableta de echo le estoy pensando por lo de el root

Cuif
25/03/12, 13:59:52
Bueno aqui dejo una imagen de el facebook de sony tblet jajaaj
http://img.tapatalk.com/bb902cb0-09ac-09ef.jpg

Ustedes que dicen
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk

SiisTEM
25/03/12, 14:12:10
Esperando me hallo!

yo no le voy hacer root hasta la actualizacion

Punkored
25/03/12, 17:47:06
Esperando me hallo!

yo no le voy hacer root hasta la actualizacion

Ya somos 2.

LuixmaN
25/03/12, 21:37:26
Ya somos 2.

+1= 3 :D

Cuif
25/03/12, 21:49:53
Ustedes que saben de android i haces actualizacion puedes volver a rootear laa sony con lo que hicieron los de xda o tienes que esperar a que saquen otro y que pasa si actualizas te quitan el root y tienes aue hacerlo de nuevo saaludos

Punkored
25/03/12, 21:55:26
Ustedes que saben de android i haces actualizacion puedes volver a rootear laa sony con lo que hicieron los de xda o tienes que esperar a que saquen otro y que pasa si actualizas te quitan el root y tienes aue hacerlo de nuevo saaludos

De lo primero que dijistes no te entendi bien, de lo segundo, por su puesto que se quita el root porque lo que haces al actualizar es borrarlo todo y mas aun cuando pasas de version.

Si fuera una subersion (por ejemplo de la 3.2.1 a 3.2.2), pues es posible que algunas cosas siguieran en la room (aunque dudo que siguiera aun asi roteado), pero cuando es de la 3.2.1 a la 4.0.3 ya si que se borra todo completamente.

Ademas de esto que te he dicho, otro motivo es el sistema que es diferente en ambas versiones (3.x y 4.x), por lo tanto el programa para rotear es diferente tambien o aunque sean los mismos creadores, en si no sera identico al otro.

Cuif
25/03/12, 23:50:38
Pues asi como me dices entoncs mientras no tenga root la 4.0 no la subire me quedo con esta igual y ya con eso me deja sin servir el fpsx u otra app que use locky patcher mas a parte me quedaria sin el screenshow que toms fotos en eldesktop

Xusko17
26/03/12, 08:07:23
Yo tengo una pregunta....qué más da rootearla antes o despues??? Yo la tengo rooteada y disfruto ahora de las aplicaciones root, cuando me llegue la OTA de ICS actualizaré y a esperar a rootearla otra vez...pero cual es la diferencia?? Si llegar llega igual la OTA y demás...no lo entiendo! jejeje

Cuif
26/03/12, 10:35:57
Yo tengo una pregunta....qué más da rootearla antes o despues??? Yo la tengo rooteada y disfruto ahora de las aplicaciones root, cuando me llegue la OTA de ICS actualizaré y a esperar a rootearla otra vez...pero cual es la diferencia?? Si llegar llega igual la OTA y demás...no lo entiendo! jejeje

Ya he entendido amigo que se necesita esperar por eso digo que yo con lo que tengo no creo actualizarla Jajaja al fin son cosas poco convencionales más que diga soñé que se va Ámsterdam no se un hdmi ahi si pero que pase la salida o lo que ves en la y a la tableta pues cmo que no a parte no tengo una televisión smartv.o de esas pero en fin saludos a todos

Majs_es
26/03/12, 11:51:57
+1= 3 :D

+1 = 4 :sisi1:

henry-rock
26/03/12, 15:54:12

En la tablet no lo se,pero en el movil,si lo tenias roteado no llegaba la actualizacion y si has quitado alguna aplicacion del sistema,tampoco te llegara.Con la tablet me imagino que sera igual,si puedes hacer el proceso a la inversa desrotear,no habra problemas

pumukicr
30/03/12, 13:39:26
Hola, esperaremos a rootear, +1

penedezzo
30/03/12, 15:53:09
Y otro más que decide esperar

Enviado desde mi Xperia Play mediante Tapatalk