PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Estoy muy perdido!!!

pedrogerman86
25/03/12, 13:48:46
hola, hace unos 6 o 7 meses me hice root y me puse una room cocinada:

version de firmware: criskelo-tom ver 69 2.3.4
version de banda base: i9000xxjvp
version de kernel: 2.6.35.7 i9000xxjvp-cl264642ficeto@vpn #dark_core_2.7.3_jvp
numero de compilacion: cliskelorom gingerbread 2.3.4

la cosa es que me va ya muy lento todo y quiero meterle otras room que vayan mejor, pero no se como hacerlo, si se solapa encima si tengo que borrar todo y dejarlo de fabrica y empezar, no se, si alguien me puede guiar un poco se lo estare agradecido, y ya meterle algo de lo ultimo que vaya bien para el movil, muchas gracias gente,magnifico foro.:ok:

Pac-Man
25/03/12, 13:57:11
Compañero, aquí tienes un tutorial para hacer el proceso desde 0:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984

Saludos ;-)

pedrogerman86
25/03/12, 14:09:24
Pero puedo meterle cualquier room de galaxi i9000 no?, esque me vuelvo loco con lo del rom manager y el odin no se por donde hacerlo y tantos post que ya no me fio lo que hacer.gracias

Pac-Man
25/03/12, 18:21:06
rom manager? no necesitas rom manager para nada...

y si, puedes meterle cualquier rom SIEMPRE que sea del i9000 o correspondiente a tu modelo de terminal :ok:

cuquello22
26/03/12, 10:18:44
Pero puedo meterle cualquier room de galaxi i9000 no?, esque me vuelvo loco con lo del rom manager y el odin no se por donde hacerlo y tantos post que ya no me fio lo que hacer.gracias

¿Te has molestado siquiera en leer el tutorial que te ha pasado el compañero, o te has lanzado a hacer más preguntas sin siquiera haberle dado un repaso?:enfadadisimo:

Porque tío, en el tutorial tienes TODAS LAS RESPUESTAS A TODAS TUS PREGUNTAS!!!

Y si como dices estás muy perdido, lo primero que tienes que hacer es tener un poco de idea de lo que estás haciendo, y para eso, mejor que estar aquí contestando pregunta a pregunta, el compi Pacman te ha dejado el link DEL MEJOR TUTORIAL QUE PUEDAS ENCONTRAR SOBRE COMO FLASEAR, CON ENLACES A TODAS LAS ROMS, KERNELS, ETC QUE NECESITES!!

Así que ya sabes, a empaparte el tuto. Si quieres, después de hacerlo, ya hablamos.
Es que es responder 700 veces las mismas preguntas una y otra vez...:loco:

Taluego!!

roquemeyer
26/03/12, 11:32:58
Ademas de verdad. No es un torial cualquiera... Es EL TUTORIAL :D
Suerte!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk