Ver la Versión Completa : Duda parte trasera HTC One X
shadowrealm
25/03/12, 13:38:26
Alguien sabria decirme k es esto ? :loco:
http://i.imgur.com/ZFSWB.jpg
Me tiene intigrado xD, los altavoces estan abajo, asi que no tengo nidea de que es.
Saludos !
danilos
25/03/12, 14:08:46
Punto de contacto con el dock, parece
http://www.theverge.com/2012/2/28/2830405/htc-one-x-car-dock-media-dock-photos
shadowrealm
25/03/12, 14:21:17
Si eso parece jejeje, Gracias !!
Saludos
JeIvI_LPGC
25/03/12, 14:58:30
¡Wenas!
Pues si,eso son los pines de contacto con el dock,tambien los trae el galaxy nexus si no me equivoco en el mismo sitio.
¡Un saludo!
fedesaru
26/03/12, 18:01:47
Las dudas que tengo yo de esos conectores son dos.
El conector del Dock oficial que venden en Htc, no es para esos 5 botoncitos, es con la entrada normal del cargador, que está en el lateral. Se ve el conector que sale para meterlo en el lateral.
La otra duda es que las fundas que venden, también oficiales, no tienen huecos para esos conectores. Por lo menos eso es lo que parece en las fotos.
El dock que he visto por ahi es blanco, y sí, se conecta con esos puntos del lateral, incluso tiene en su parte interna el hueco para la saliente de la camara del One X.
No se trata del dock que aparece en la página oficial de HTC, aun no está actualizada en ese aspecto. Un saludo.
Aulio64
30/03/12, 10:08:38
La parte trasera del móvil es plástica o de aluminio?
Gracias y un saludo...
dave927
30/03/12, 10:45:22
La parte trasera del móvil es plástica o de aluminio?
Gracias y un saludo...
Es de policarbonato perforado. Aumenta la ligereza del móvil sin perder robustez y buen tacto. Lo mejor es que es un material muy duradero y resistente.
Yo lo he tenido en mis manos y da muy buena sensación. Aunque si lo que buscas es aluminio no lo es claro, pero es un buen material.
Puedes encontrar otros móviles con ese material, el Nokia Lumia 800/900 por ejemplo.
Al fin os pude encontrar el dock del HTC ONE X, os dejo aqui la foto, a ver si lo logro sin liarla, cosas de novatos... ;D
Donde se consigue ese dock?
overlof
29/01/13, 10:21:40
El dock se consigue en muchos sitios, empezando por la tienda de accesorios de htc, tambien en amazon etc..
Sirve sobre todo para cargar la batería de funda, yo llevo una y va genial.
En el dock que vende HTC también sirve de conector
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.