PDA

Ver la Versión Completa : Duda ice cream sanwich

jesus360
25/03/12, 12:06:06
Hola, estaba pensando en probar esta rom pero no termino de convencerme, ¿va realmente bien? por lo que veo algunos le va muy bien y otros no tanto, ¿que bug tiene? la navegacion de internet, los juegos, la camara de fotos y los videos, ¿van bien? ¿merece la pena cambiar por la ginger jvu 3.6 que es la que tengo yo? porque tengo curiosidad y ganas por probarla y saber que cambios tiene con respecto a ginger.muchisimas gracias.saludos

fiebre
25/03/12, 12:57:28
Yo me quedo con la última ginger stock.
Creo que a las ICS les falla el tema de la cámara y otros pequeños bugs. Hay gente a la que el móvil le va tan bien que termina cambiando por aburrimiento, no sé si será tu caso.
No olvides la regla de oro informática: si algo funciona no lo toques.

Yanos
25/03/12, 13:26:35
Lo mejor es que la pruebes y decidas tú. Hay gente que la ha probado y ha vuelto a stock y otros (como yo) que ya no se menean de ics. Fallos los vas a encontrar en todas (hasta las stocks los tienen).

Así que lo dicho, prueba, compara y si te gusta te la quedas X-D

fiebre
25/03/12, 17:41:37
Lo de probar está bien, pero en android tengo un poco la sensación de que si una vez probada no te gusta y quieres volver al firmware anterior, el teléfono ya no es el mismo...no sé, igual me equivoco, pero por muchos wipes y restauraciones que hagas el ecosistema android tiene sus particularidades. Por eso es habitual escuchar que no hay dos móviles android iguales, aunque sean del mismo modelo y con la misma rom (y no lo digo por la personalización, que es lo mejor que tiene android)

En definitiva pienso que android a veces es un misterio.

Yanos
25/03/12, 19:30:23
Yo no le veo misterio alguno, no hay dos móviles iguales ni dos roms iguales por la sencilla razón de que... no hay dos usuarios iguales. Ahora mismo cogemos tu móvil y el mio y le metemos la misma rom y la misma carga de batería ¿van a funcionar igual? ¿nos va a durar lo mismo la batería?

La respuesta es no ¿porque?, porque tu le vas a meter tus apps, y yo las mías, tú lo vas a usar en unas condiciones y yo en otras. Nunca se puede dar el mismo resultado porque no hay dos personas iguales con el mismo uso, por eso a cada persona le va mejor una rom u otra en función de sus necesidades.

Por esa regla de tres, en la carrera de f1 de hoy, el paquete de masa tenía que haber quedado hoy segundo por detrás de alonso ¿no tienen el mismo coche? :risitas:

joselillo0
25/03/12, 21:05:30
Si te pica la curiosidad: prueba. Busca la rom actual que tienes para que puedas volver atrás. Cuando formateas el móvil no queda rastro de anterior rom.

Te recomiendo la última de ELITE. (20feb12)

Ahora bien: ten en cuenta que dejarás el móvil como nuevo, así que tendrás que reinstalar los programas, redes wifi, etc. Backup: no todos funcionan al pasar a ICS (Titanium suele dar lata según qué versión)

Entiendo lo de "si funciona no lo toques", pero yo soy flasheador compulsivo... :risitas: