PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] archos 80 g9 no carga 100%

xodratep
25/03/12, 11:30:33
Buenos días a todos este viernes me llego mi archos.

Desembalar y actualizar. Poner mí perfil, y descargar chrome y pulse nada mas.

Pero me encontré con el siguiente problema.
la dejo toda la noche cargando y se queda la batería al 64 %.
¿Alguien sabe como solucionar esto?

El resto del funcionamiento es correcto. Y el consumo de batería es correcto. Pero me mosquea lo de la batería. La actualización de ics puede tener algo que ver?

Un saludo y gracias.

Solucion: Despues de hablar con archos, parece un fallo de harware y se hacen cargo a la reparacion.

Spilby
25/03/12, 13:15:09
¿Cómo la cargas? ¿A un puerto usb de un pc, o a la corriente? Porque cuando la cargo a un puerto usb, aparte de salir el aviso de Carga lenta, no me pasa del 38%. A lo mejor es que la tengo que dejar mucho más tiempo, pero me dió la sensación que ahí se quedaba, en el 38%. En cambio si la cargo a la red eléctrica, me cargó al 100%.

khabox
25/03/12, 13:54:12
¿Cómo la cargas? ¿A un puerto usb de un pc, o a la corriente? Porque cuando la cargo a un puerto usb, aparte de salir el aviso de Carga lenta, no me pasa del 38%. A lo mejor es que la tengo que dejar mucho más tiempo, pero me dió la sensación que ahí se quedaba, en el 38%. En cambio si la cargo a la red eléctrica, me cargó al 100%.

la carga desde el pc es lenta lenta lenta lenta.. es decir si quieres que se te cargue pasaran minimo 8 horas para una carga entera.

la carga desde el cargador obviamente sera mucho mas rapida...

xodratep
25/03/12, 18:44:58
No lo había especificado perdón.

La carga la realizo con el cargador de la marca ya que es de 1,5A y el de mis móviles son de 800mA como he dicho carga muy rápido pero solo hasta el 64℅,
si a nadie mas le pasa mañana habrire incidencia con archos.

Un saludo.

xodratep
26/03/12, 00:16:16
Cambio de estado:
He efectuado un donwgrade para ver si era problema de la actualizacion a ics.
Y ha subido el nivel de carga al 69% pero de hay no sube.

Dejare cargando el tablet toda la noche y a ver.

khabox
26/03/12, 00:18:33
recuerda que la tablet solo carga si esta encendida

pacx
26/03/12, 01:11:28
recuerda que la tablet solo carga si esta encendida

Khabox, siempre he tenido la cosa que si algun dia por descuido me quedara sin bateria, si esta no carga apagada, como lo hariamos????, a traves del usb del ordenador como???????. Un saludo y gracias

khabox
26/03/12, 01:20:18
Apaga la tablet y conectala por USB.. Veras que pasa

Enviado desde mi ARCHOS 101G9 usando Tapatalk

gasman73
27/03/12, 12:37:02
Apaga la tablet y conectala por USB.. Veras que pasa

Enviado desde mi ARCHOS 101G9 usando Tapatalk
es así como se carga si nos quedamos sin batería?? para probar, por que mi g9 se ha quedado apagada del todo

khabox
27/03/12, 12:39:17
Con la tablet apagada si la conectas a la corriente la tablet se enciende y empieza a cargar.

xodratep
29/03/12, 17:35:51
Al final, mande correo a archos. Me contestaron en menos de 2 horas. para comentarme que era fallo de fabricación, es posible que el cargador no diera bien la potencia o la batería no funcionara bien.

Supongo que es un caso aislado ya que solo he encontrado otro articulo en el que alguien tenia el mismo problema.

me jode no tener tablet en semana santa. pero que le vamos ha hacer.

Gracias por todo.