Acceder

Ver la Versión Completa : Nuevas imágenes de un posible Motorola de la gama Razr

jorge_kai
25/03/12, 11:23:43
Nuevas imágenes de un posible Motorola de la gama Razr

http://www.subemania.com/imagenes/device-motorola.jpg

Leemos en eandroid.es

:abrecomillas: No sólo van a ser rumores de Samsung en éstas últimas semanas, sino que Motorola también quiere su parte. Hace apenas unas horas se han filtrado unas nuevas imágenes de lo que sería un nuevo dispositivo de Motorola, con un diseño inspirado en la gama Rarz. Todavía no se conoce el nombre, ni las especificaciones, con lo que de momento sólo se pueden ver unas pequeñas fotografías. Personalmente creo que Motorola ha cambiado el rumbo desde que es de Google, y que cada día está haciendo las cosas mejores. Sabe que a los usuarios, y bloggers por supuesto, nos gusta que las marcas innoven, saquen terminales con hardware a la última, y por supuesto, las famosas actualizaciones de software, que por el momento, todavía no podemos juzgar a Motorola desde que es de Google, ya que no le ha dado tiempo a actuar. ¿Creéis que cambiará la cosa? ¿Google meterá mano a Motorola para que actualice rápido sus móviles? Yo personalmente creo que no, ya que Google sólo quiere que se actualicen rápidos “sus ” Nexus, aunque con este último, el Galaxy Nexus, no lo están haciendo especialmente bien. Desde EAndroid nos queda esperar, para poder ver las especificaciones de lo que sería el nuevo dispositivo de Motorola.:cierracomillas:

fuente: eandroid.es (http://eandroid.es/2012/03/25/nuevas-imagenes-de-un-posible-motorola-de-la-gama-razr/)

jorge_kai
25/03/12, 11:23:49
http://eandroid.es/2012/03/25/nuevas-imagenes-de-un-posible-motorola-de-la-gama-razr/

Ivan007valla
25/03/12, 15:55:22
Me parece feo con ganas... A lo mejor después de haber visto el RAZR convencional no me puedo acostumbrar a ello xD

Othingnet
25/03/12, 16:07:37
Esteticamente motorola deja mucho que desear...

lord_neno
25/03/12, 19:50:54
Si eso es un flash de xenon enun android decente me lo pido, que no hay ni uno y los flash led son una pedazomierda despues de haber tenido varios sony ericsson con xenon.

Spawns
25/03/12, 21:15:57
Xeon...? que es Xeon..?
Sera todo lo feo que digais, pero hay que reconocer que tiene un aspecto muy curioso xD

lord_neno
25/03/12, 21:16:42
quería decir "xenon" lo escribí desde el teclao del movil tactil y me desespera xDD

Pero na, ahora que veo todas las fotos lo que me parecía el flash de xenon tiene pinta de ser el altavoz...

ighye
25/03/12, 22:31:59
Me parece precioso. Tengo un Razr y si la parte trasera es entera e kevlar es una pasada

HTCsoul
25/03/12, 23:44:02
Va a tener alguna actualización? primero que me cuenten el soporte que va a tener y luego veremos si lo compro

dante07
03/04/12, 20:16:08
Va a tener alguna actualización? primero que me cuenten el soporte que va a tener y luego veremos si lo compro

Hombre, por tener debería de tenerlas. En primer lugar, la asociación con google tendrá que dar frutos, de hecho, el Motorola Xoom ha sido el primero en recibir la OTA de Android 4.0.4, incluso antes que los Nexus. Además, viendo la pantalla sin botones, vendrá casi seguro con ICS de serie.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

HTCsoul
11/04/12, 00:34:02
Hombre, por tener debería de tenerlas. En primer lugar, la asociación con google tendrá que dar frutos, de hecho, el Motorola Xoom ha sido el primero en recibir la OTA de Android 4.0.4, incluso antes que los Nexus. Además, viendo la pantalla sin botones, vendrá casi seguro con ICS de serie.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
pues los defys y defys plus.....mal mal en cuestion de actualizaciones

dante07
11/04/12, 06:21:23
Cierto HTCsoul. Lo cierto es que últimamente hay pocos que lo estén haciendo como es debido en el terreno de las actualizaciones. Pero me gustaría pensar que en el caso de Motorola y las nuevas versiones de Android, la cosa empiece a cambiar. Menudo negocio si no

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2