PDA

Ver la Versión Completa : Como conectarse por wifi? (configuracion)


FerreXevi
20/02/09, 21:25:55
Wenas, antes de nada, pedir perdón por abrir hilos continuamente (ese ema de configuracion hasta que no lo tenga todo en "orden" me tiene mosca).

Pues nada, a lo que íbamos...., estoy intentando conectarme mediante Wifi sin éxito, me dice: conecting... acto segido, disconected, y el simbolo de wifi con un interrogante. Tengo habilitada la protección mediante MAC (decir que e añadido la MAC que me da mi G1 a la lista de permitidos en el ruter). Me detecta el wifi perfectamente, solo que pasa eso. EDIT: Se me passaba..., POR FAVOR, pido por favor no me digais que reinicie por completo el ruter, eso seria.... imposible, demasiada movida luego dejarlo como esta actualmente.

Lo segundo, e intentado instalar los drivers del movil para que me lo detecte por USB, y solo me a dado que problemas, y quierio quitarlos, como se hace? (no me sale en "agregar/quitar programas).

Otro punto el el acceso al PC mediante BT (ya que dispone de él el PC) tambien sin exito, simplemente no me lo detecta (el N70 antiguo si lo coge, asi que problema del PC no es). Casi y me meto en el movil de mi vecino, no se si se abra dado cuenta..... xDDD, la putada ademas es que trabajamos juntos y sabe que hoy me llegava dicho mobil... xDD.

En fin, ya no se que mas decir, estoy orgulloso del G1, pero me mosquea que nada me salga bien............. y mañana toca bincularlo al Blue&Me NAV del coche........... me veo el exito que tendre...

En fin... perdon otra vez por el tochazo, voy a seguir investigando y peleandome con él, esperemos haya acuerdo mutuo y nos llevemos bien (si, ablo del G1 xDD)

Salu2

Ya di con la solución, simplemente no se guardo la MAC en la lista de admitidos *_*.