Acceder

Ver la Versión Completa : problema con gmail

alanto
25/03/12, 10:44:48
hola
desde hace unos dias, no se que pasa pero no me entran los correos de gmail. donde tengo que mirar para ver si se ha desconfigurado.
otra cosa...como se hace para configurar mas cuentas de correo aparte de las de hotmail y gmail?
saludos

jesejgh
25/03/12, 12:23:35
Hola. Podría ser que quitaras la sincronización de datos. Comprueba que en Ajustes > cuentas y sincronización tienes la cuenta gmail programada para sincronizar.

Los otros correos depende de la configuración del servidor. Si es compatible pop debes configurarla en la app de Correo.

Saludos.

alanto
25/03/12, 16:13:05
he hecho lo que me dices y efectivamente....ha funcionado.
lo que me gustaria es tambien configurar una cuenta en wanadoo y no se como hacerlo.
muchas gracias por la ayuda

jesejgh
25/03/12, 21:31:37
Hola de nuevo! Para configurar una cuenta en Wanadoo estuve buscando por Internet porque no conozco sus servidores. Según he visto, dentro de la aplicación Correo debes configurarlo así:

1. Elegir proveedor correo: Otro (Pop3/Imap) >>> Configuración manual

- Protocolo POP
- Dirección de correo electrónico: [email protected] y contraseña
- Servidor POP: pop.wanadoo.es
- Tipo de seguridad SSL
- Puerto 25

2. Servidor SMTP: smtp.wanadoo.es

* Es posible que estos datos no sean los correctos para tu cuenta, por internet hay mucha información/confusión y como no tengo cuenta wanadoo no puedo probarlo. En algunas aparece otra cuenta SMTP, en otros el tipo de seguridad diferente, otros puertos :rolleyes: ...

Saludos!!

alanto
26/03/12, 16:28:53
gracias , lo pruebo