PDA

Ver la Versión Completa : Problema: Archivos dañados

lamierda000
25/03/12, 10:27:46
Hola a todos.

Antes que nada me presento, soy nuevo, por lo que leí este es un gran foro donde tienen mucho conocimiento y espero puedan ayudarme.
Tengo un LG P925 hace unos 3 meses y medio y nunca tuve este problema. No esta rooteado ni nada por el estilo, quisiera rootearlo pero lamentablemente no cuento con mucho tiempo como para leer bien los tutos y poder hacerlo sin problema..

Básicamente mi problema es que cuando me paso cualquier tipo de archivo ya sea por cable usb o por el "wifi explorer" se corrompen los archivos y no me deja usarlos, desde música hasta aplicaciones, cualquier tipo de archivo, esto me empezó a pasar hace 1 semana mas o menos, tengo una tarjeta micro sd de 32 gb de clase 10, cambie la tarjeta dos veces por si estaba fallada o algo pero sigue pasando lo mismo asique descarto la posibilidad de que el problema sea causado por la tarjeta..
Si me descargo algún archivo por Internet desde el mismo celular ahí si lo puedo utilizar bien.. pero no quisiera perder la gran ventaja de pasarme archivos masivamente por cable usb :(

Ojala puedan ayudarme, desde ya muchísimas gracias. Saludos

euphonico
25/03/12, 13:44:43
Yo tenia un problema similar... Me rompia de vez en cuando las tarjetas y decia que estaba dañada.

Yo solucione el tema dandole formato a la tarjeta con un programita gratis que se llama SDFormatter (en el PC) y una vez formateada la meto en el O3D y le doy formato en Ajustes/Almacenamiento.

Parece que mi tarjeta SD de 16Gb de clase 10 no se ha vuelto a dañar.

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

lamierda000
27/03/12, 04:23:42
Gracias por tu respuesta, ya probé darle formato a la tarjeta yendo a "Ajustes/Almacenamiento" lo que no probé es formatearla con ese programa que mencionaste. El tema es que ya la cambie 2 veces porque me daba ese problema, te parece que puede ser que tenga tanta mala suerte que la tarjeta este dañada? La garantía sigue vigente la cambio de nuevo a la tarjeta? Y por otro lado, me dice que los archivos están dañados, la tarjeta no.. Por ej: me paso una aplicación y cuando la voy a instalar desde el "Es Explorador" me dice "ocurrió un problema al analizar el paquete"..

lamierda000
28/03/12, 04:31:58
Hola otra vez :cry: ya probé darle formato a la memoria con el SDFormatter le di el "Full (erase on)" leí q ese es el mas recomendado, después le di formato desde el celular en ajustes/almacenamiento y ahora mismo estoy intentando pasarle archivos (música, aplicaciones, etc) y me salta esto "error de datos (comprobación de redundancia cíclica)" y ahora no me deja pasar nada... Busque de q se trata ese error y parece q esta dañada la tarjeta.. asiq ya nose q hacer creo q la iré a cambiar nuevamente a ver si se solucionado de una vez por todas :( :(

Gracias de nuevo y disculpen las molestias