Acceder

Ver la Versión Completa : [ CAMBIO CERRADO ] Cambio HTC DIAMOND NUEVA por NOKIA 5800

wifly87
20/02/09, 21:16:15
Hola hamijos,

tengo un HTC Diamond Nuevo que quisiera cambiar por el Nokia 5800.

Lo entrego con su caja, funda, manuales, CD, cargador, cable de datos y 2 stylus. También decir que lo entrego con el TOMTOM 7 instalado, con el programa MODACONODATA, que sirve para poder conectarse por WiFi y que el teléfono no se conecte al GPRS/WAP, también le puse un programa para cuando te llaman que la pantalla no actue para descolgar y haya que darle al botón, así evitamos que si nos llaman y tenemos el teléfono en el bolsillo no se pueda descolgar sin darnos cuenta. Todos los programas los he bajado de HTCMANIA

El teléfono está impoluto, tiene los plásticos protectores, ni un solo arañazo.

El cambio lo hago en MADRID y en MANO, no envío a ningún sitio.
Si alguien está interesado en COMPRAR escucho ofertas, aunque como digo me interesa cambiarlo por el 5800.

Un saludo compañeros !

ralu25
16/03/09, 16:24:37
Colega, mañana dia 17 de marzo me llegará un Nokia 5800 que me dan por hacer una portabilidad, pero la verdad es que me interesaría cambiarlo por tu diamond. El telefono es libre de origen y creo que es el rojo, aun no lo se.
Pero tu diamond que tiempo tiene?
Y por cierto, entrega en mano en Madrid imposible puesto que soy de Málaga y por un telefono no me pego los cerca de 500km.

gabarco
20/03/09, 17:26:18
De que compañia es tu Diamond ¿sigues interesado en el cambio?

mmariategui
03/07/09, 10:32:38
YO te puedo ofrecer un omnia de 8gb para hacer un cambio, que te parece?

Un saludo

perfectslim1
08/07/09, 16:32:28
Tengo un nokia 5800,estado perfecto,de yoigo,pero imposible en mano