Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Instagram registrate para ser de los primeros en recibirlo
juande750
25/03/12, 04:59:16
Para los que quieran regsitrarse para ser de los primeros en recibirlo aqui les paso el link
http://instagr.am/android/ :platano:
Lalaland
25/03/12, 05:27:59
Mientras sea gratis suena interesante para provarlo xD
a ver cuando lo lanzan
rolldjbeat
25/03/12, 12:22:48
Othingnet
25/03/12, 16:17:22
Otro más, thx :)
ajlm1975
25/03/12, 16:19:01
A mi en el iPhone era de las aplicaciones que mas me gustaban. De hecho me hizo plantearme quedarme en iOS una temporada solo por ella. Me encanta la fotografía y me flipaba!!! Por supuesto, ya estoy registrado para que me avisen
Gracias
damefrikis
25/03/12, 16:52:22
Otro mas apuntado en la lista
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
rolldjbeat
25/03/12, 18:50:06
Veremos si nos avisan de la beta o la full.
carlose76
25/03/12, 20:49:49
Otro apuntado, aunque ni se que es, Lol
vgarcia
25/03/12, 21:42:42
Otro apuntado, aunque ni se que es, Lol
+1000 jajajaja
rolldjbeat
25/03/12, 21:45:11
Jajaja,os apuntais sin saber que app esX-D,buscad info que google es muy extenso
brucewillis
25/03/12, 21:59:28
+1.Habra k probarlo
rafagp1
25/03/12, 22:05:32
el_siciliano
26/03/12, 07:23:18
Otro más registrado
adolfo_mm
26/03/12, 07:29:29
Listo ya me anote
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Xabiman
26/03/12, 08:19:23
Perdonad mi ignorancia, pero no conozco esta aplicación, y lo que he leído en Google es que básciamente lo que hace es subir fotos al Facebook, Tuenti y demás, ¿no? Es que no lo entiendo muy bien, cualquier foto puede ser subida desde Android directamente a las redes sociales usando el botón "compartir", ¿no? Entonces, ¿qué tiene de especial esta aplicación? ¿Qué utilidad real tiene? Gracias y saludos, compañeros htcmaniacos.
juande750
26/03/12, 08:36:06
Perdonad mi ignorancia, pero no conozco esta aplicación, y lo que he leído en Google es que básciamente lo que hace es subir fotos al Facebook, Tuenti y demás, ¿no? Es que no lo entiendo muy bien, cualquier foto puede ser subida desde Android directamente a las redes sociales usando el botón "compartir", ¿no? Entonces, ¿qué tiene de especial esta aplicación? ¿Qué utilidad real tiene? Gracias y saludos, compañeros htcmaniacos.
Es una aplicación de edición de fotos y las puedes subir a instagram o a facebook o a los dos esta aplicación es muy famosa en apple es buena app para los que utilizan la cámara bastante
Xabiman
26/03/12, 08:48:45
Es una aplicación de edición de fotos y las puedes subir a instagram o a facebook o a los dos esta aplicación es muy famosa en apple es buena app para los que utilizan la cámara bastante
Muchas gracias por tu respuesta, juande750, pero sigo sin entender qué tiene de especial para ser tan famosa, ya que cualquier foto puede ser subida a las redes sociales directamente desde Android y aplicaciones de edición hay tropecientasmil, ¿no?
VENABLES
26/03/12, 08:59:50
Muchas gracias por tu respuesta, juande750, pero sigo sin entender qué tiene de especial para ser tan famosa, ya que cualquier foto puede ser subida a las redes sociales directamente desde Android y aplicaciones de edición hay tropecientasmil, ¿no?
Soy de la misma opinión... mi no entender :grin:
Soy de la misma opinión... mi no entender :grin:
+1 ... a ver que nos expliquennnnn
rolldjbeat
26/03/12, 10:10:32
Pues simplemente otra app para subir fotos a las redes sociales directamente desde el movil que solo tenia apple y ahora tendra android,mas claro el agua:Instagram es una red social de fotografías esta cuenta con su propia aplicación la cual nos permite aplicar efectos fantásticos a nuestras fotos, haciendo de estas magnificas al momento de compartirlas y dejar a nuestros amigos anonadados con sus efectos.(copy/paste)
Creo que es porque al subirla a instagram tienen un sistema de puntuación o algo así, aunque la principal razón es que la tenía el iphone y nosotros no!:risitas:
Bueno, ya he leido algun articulo por ahi, y la verdad, me deja frio... parece que es la tipica y afortunada aplicacion que llego en el momento justo a un publico que no tenia nada así. Por lo que he leido, se trata de hacer fotos y compartirlas con gente que tambien tiene instalado el programa, o sea, lo mismo que otras mil aplicaciones, pero esta por lo visto, es simple, efectiva y esta bien hecha. La ventaja que tiene es que tiene una buena comunidad en IOS.
A mi, personalmente dudo que me cambie el metodo de mi relaccion social con el mundo (que hago a traves de facebook) pero habrá que probarla.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.