PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda sobre Themes

tarrika
25/03/12, 04:07:39
Haber si me podeis resolver un par de dudas plis:

1. Los themes para KPQ que hay en el listado de themes de este foro tambien son validos para KPU?

2. Como afecta un theme a la ROM que se le aplica? me refiero a que si con la ROm funciona todo al 100%, al instalar un theme es posible que el gps, wifi etc vaya peor, o que no funcione?

Juanra88
25/03/12, 09:46:34
1.- los themes para kpq deberían valer ya que kpu es como una extensión de gingerbread 2.3.6.

2.- un theme no tiene porque dar ningún problema a la customrom. por lo menos a mí no me los ha dado.

3.- recuerda hacer un backup por si te surgiera algún problema poder restaurar lo que tenías.

Un saludo.

kikejulia
25/03/12, 09:49:32
Haber si me podeis resolver un par de dudas plis:

1. Los themes para KPQ que hay en el listado de themes de este foro tambien son validos para KPU?

2. Como afecta un theme a la ROM que se le aplica? me refiero a que si con la ROm funciona todo al 100%, al instalar un theme es posible que el gps, wifi etc vaya peor, o que no funcione?

1. Generalmente, lo que indica que es para un ROM concreta es porque está comprobado en esa ROM. Sin embargo, hay algunos temas que pueden funcionar en otras ROMS, aunque no hay garantía de que lo hagan, especialmente si incluyen muchos tweaks.

2. Yo no es que haya instalado muchos temas, ahora mismo estoy con el ICS Revolution de sandeepsivia. Ninguno me ha afectado al gps ni a la wifi. Algunos te añaden extras como los lockscreens, los toggles de la barra de notificación, etc...

tarrika
25/03/12, 13:42:00
ahora mismo estoy con el ICS Revolution de sandeepsivia
Y estas con KPQ o KPU?

Yo queria moner la stcok KPU porque estoy teniendo problemas con vurrutrom con el gps.

kikejulia
25/03/12, 20:47:42
Y estas con KPQ o KPU?

Yo queria moner la stcok KPU porque estoy teniendo problemas con vurrutrom con el gps.

Estoy con KPQ