Ver la Versión Completa : AYUDA: He roto el movil, ha muerto.
Gamusino1992
25/03/12, 00:21:29
Instalando la ROM de cyanogen desde ROMmanager, ha muerto mi movil definitivamente.
Se enciende hasta que sale el skater de cyanogenmod 7, se reinicia 3 veces como se dice en el tutorial, pero luego la pantalla pasa de estar en negro a pantalla con millones de puntitos de colores...
Sigo el tutorial de revivir no ? pero tampoco lo entiendo mucho.
Joder, quien me manda...
si alguien se presta a ayudarme guiandome via messenger o algo lo agradeceria muchisimo...
Gamusino1992
25/03/12, 00:23:24
Me abre el recovery dandole a lo del volumen... estoy intentando instalar de nuevo el cyanogenmod 7 que me deja... ahora os cuento ='(
Gamusino1992
25/03/12, 00:31:57
ACOJONANTE, gracias a dios, rezando, volvi a hacer todo tras morir mi movil y ha encendido con CYANOGEN !!!!
DIOS.
Edwin892
25/03/12, 00:38:26
Dios mio Gamusino tio tu si que estas loco hahahaha vaya espero y este todo bien mira que si ocurre otra chingadera me avisas por MP o por messenger que por cierto estoy conectado:
[email protected] SALUDOS! ;)
Gamusino1992
25/03/12, 00:44:01
Dios mio Gamusino tio tu si que estas loco hahahaha vaya espero y este todo bien mira que si ocurre otra chingadera me avisas por MP o por messenger que por cierto estoy conectado:
[email protected] SALUDOS! ;)
muchas gracias, he tenido momentos de angustia...
Enhorabuena por recuperarlo.
A mi instalando el cyanogenmod si que se me murió, pero del todo. Una vez instalado el cyanogen también me salía la pantalla esa que dices con un montón de pixeles cada uno de un color al arrancarlo. Probé y probé, pero parece que nunca llegó a instalarse bien, porque se colgaba cada dos por tres, arrancaba raro y funcionaba como el culo, hasta que en un cuelgue, lo apagué y nunca más se volvió a encender. Ni modo emergencia, ni enchufándolo al pc, ni nada de nada. Ni una sola luz. Parecía que se había quemado.
Lo llevé a la garantía (por supuesto, sólo les dije que lo apagué un día y que no enciende) y después de 9 días me lo cambiaron por otro. Me dijeron que se había quemado la placa base. Es posible que fuera mi móvil que realmente venía mal de fábrica, y que a nadie más le pasará, pero yo no vuelvo a meterle customs, por si acaso.
Saludos y lo dicho, enhorabuena.
Gamusino1992
25/03/12, 00:59:13
Enhorabuena por recuperarlo.
A mi instalando el cyanogenmod si que se me murió, pero del todo. Una vez instalado el cyanogen también me salía la pantalla esa que dices con un montón de pixeles cada uno de un color al arrancarlo. Probé y probé, pero parece que nunca llegó a instalarse bien, porque se colgaba cada dos por tres, arrancaba raro y funcionaba como el culo, hasta que en un cuelgue, lo apagué y nunca más se volvió a encender. Ni modo emergencia, ni enchufándolo al pc, ni nada de nada. Ni una sola luz. Parecía que se había quemado.
Lo llevé a la garantía (por supuesto, sólo les dije que lo apagué un día y que no enciende) y después de 9 días me lo cambiaron por otro. Me dijeron que se había quemado la placa base. Es posible que fuera mi móvil que realmente venía mal de fábrica, y que a nadie más le pasará, pero yo no vuelvo a meterle customs, por si acaso.
Saludos y lo dicho, enhorabuena.
joder, que mal.gracias yo lo he pasado tambien muy mal...
ahora lo que pasa que estoy perdidisimo jajaj
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.