PDA

Ver la Versión Completa : Problema despues de root EVO 3D version 1.49.0018

zantgo
25/03/12, 00:15:57
Bueno el problema es que cuando me quedo sin bateria, al conectarlo no se prende la luz roja y tampoco puedo prenderlo, la cosa es que si se que se puede hacer, en algunas ocasiones me funciona que si presiono el boton de la camara mientras la luz roja esta encendida, se queda encendida, pero la mayoria de las veces esto no sirve (no se de que depende, pero creo que si se apaga estando en uso, es cuando no funciona). Pero la mayoria de las veces lo que tengo que hacer es: sacar la bateria, volver a colocarla y esperar 20 minutos, luego sacar y volver a colocar la bateria denuevo, prender el celular y cargarlo normalmente.

La cosa es que no quiero tener mas este problema, y estoy dispuesto a perder el root y todos mis datos por recuperar esta comodidad al cargar el celular que se me a quitado, entonces la cosa es si me pueden a ayudar a solucionar este problema, de cualquier manera. Si restablesco mi celular como venia de fabrica se sale el root y se solucionaria el problema?

Bueno gracias de antemano por responder.

PD: el root es S-ON (creo)

kiketorpedo
25/03/12, 21:19:34
Aunque no seas root no conviene agotarla tanto,no es nada bueno para el telefono,asi que yo de ti,conservaria el apreciado root y me habituaria a cargar el telefono a no menos del 10% nunca.

katakraos
26/03/12, 13:34:54
Aunque no seas root no conviene agotarla tanto,no es nada bueno para el telefono,asi que yo de ti,conservaria el apreciado root y me habituaria a cargar el telefono a no menos del 10% nunca.

Probablemente tengas el Recovey antiguo de ClockWorkMod, que no permite cargar el terminal estando apagado y tampoco te deja encenderlo, actualizalo antes de nada y prueba de nuevo.

Es un problema conocido, no se si sera este tu caso.

loperano_19
26/03/12, 18:31:27
no te tardes en cambiar el recovery

fj_moreno
29/03/12, 14:00:47
donde podria yo encontrar el clockmod nuevo y como instalarlo yo tengo el mismo problema que el

roca2208
30/03/12, 15:34:23
Saludos, descargar del market el ROM manager y den en actualizar el recovery.

scabbia
30/03/12, 16:04:55
A mi me pasó al revés. Al instalar el clockwordmod con el revolucionary el recovery no me dio ningún problema.
Al flashearlo con el Rom Manager empezó a pasarme lo que os pasa a vosotros. Mi solución fue instalar el Touch Recovery.
Saludos

Enviado desde mi HTC Evo 3D X515m

kaotico
30/03/12, 18:25:03
el mejor recovery es este, 4EXT

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1560279

Yo tuve el mismo problema con los dos recoverys de CWM. asi que me probe este, y me funciona perfecto.

Un saludo

XIKUU
30/03/12, 18:32:57
Suerte en tu problema...