zantgo
25/03/12, 00:15:57
Bueno el problema es que cuando me quedo sin bateria, al conectarlo no se prende la luz roja y tampoco puedo prenderlo, la cosa es que si se que se puede hacer, en algunas ocasiones me funciona que si presiono el boton de la camara mientras la luz roja esta encendida, se queda encendida, pero la mayoria de las veces esto no sirve (no se de que depende, pero creo que si se apaga estando en uso, es cuando no funciona). Pero la mayoria de las veces lo que tengo que hacer es: sacar la bateria, volver a colocarla y esperar 20 minutos, luego sacar y volver a colocar la bateria denuevo, prender el celular y cargarlo normalmente.
La cosa es que no quiero tener mas este problema, y estoy dispuesto a perder el root y todos mis datos por recuperar esta comodidad al cargar el celular que se me a quitado, entonces la cosa es si me pueden a ayudar a solucionar este problema, de cualquier manera. Si restablesco mi celular como venia de fabrica se sale el root y se solucionaria el problema?
Bueno gracias de antemano por responder.
PD: el root es S-ON (creo)
La cosa es que no quiero tener mas este problema, y estoy dispuesto a perder el root y todos mis datos por recuperar esta comodidad al cargar el celular que se me a quitado, entonces la cosa es si me pueden a ayudar a solucionar este problema, de cualquier manera. Si restablesco mi celular como venia de fabrica se sale el root y se solucionaria el problema?
Bueno gracias de antemano por responder.
PD: el root es S-ON (creo)