PDA

Ver la Versión Completa : Hot Fix for resolving the prolonged ring response issue in HTC Touch Pro


twinses
20/02/09, 20:28:32
Nuevo parche 19-2-2009:

http://www.htc.com/es/SupportDownload.aspx?p_id=140&cat=0&dl_id=502

lidivan
20/02/09, 20:29:43
esto para que sirve?

twinses
20/02/09, 20:31:08
Segun parece resuelve el problema de los tonos de llamada al responder.

paspasito
20/02/09, 21:25:33
Concretamente el problema del retraso desde que te llaman hasta que suenan los tonos. Simpre ha existido un desfase entre que te llaman y entre que suena. Ya lo he probado y funciona correctamente. Es un parche altamente recomendado !!!!!!!

espistao
20/02/09, 21:27:20
Funciona para la diamond?

paspasito
20/02/09, 22:04:46
Pues no lo se espistao, en principio esta diseñado para la PRO pero entre la Diamond y la PRO hay multiples aplicaciones que son compatibles. De todos modos creo que no porque es un parche de actualización especifico. Pero siempre puedes hacer la prueba tu en tu Diamond, haces una copia de seguridad completa del sistema y despues lo instalas a ver que tal, y si no te hace nada pues restauras la copia y listos. Ya dirás.

pedroenrique
20/02/09, 23:26:12
Paspasito, he instalado el parche, pero no aprecio ninguna mejoría en el retraso cuando recibo una llamada, ¿hay que hacer algún cambio en alguna configuración?

paspasito
21/02/09, 00:03:39
Yo no he tenido que hacer nada, solo instalarlo. La manera correcta es copiar el archivo directamente en la PDA y ejecutarlo desde alli ¿así lo hiciste?. A mi me funciono...............

paspasito
21/02/09, 11:28:14
Bueno al final la he tenido que desinstalar de mi PRO. El motivo a sido que me ha cambiado una mejora importante que tiene la ROM de GolfTxem II, el deslizador para aceptar las llamadas entrantes. Al instalar el CAB me puso el que lleva de origen, aceptar y rechazar, y me gusta mucho más el deslizador.

danielsanz76
21/02/09, 15:52:22
buenas,a mi me a pasao lo mismo que paspasito aora estoy en que desintalo el uno o el otro:pensando:

twinses
21/02/09, 16:48:48
Bueno al final la he tenido que desinstalar de mi PRO. El motivo a sido que me ha cambiado una mejora importante que tiene la ROM de GolfTxem II, el deslizador para aceptar las llamadas entrantes. Al instalar el CAB me puso el que lleva de origen, aceptar y rechazar, y me gusta mucho más el deslizador.

Hola, y no podeis instalar el parche y luego volver a poner lo de la contestacion con el deslizante. Y de esa forma tener lo bueno de los dos :pensando:
Por cierto, en mi caso siguen sonando 2 timbrazos hasta que empieza a sonar la PRO. La unica manera de que sea instantaneo es teniendola desbloquea y con la pantalla encendia. No se si este parche llega a corregir algo.

paspasito
21/02/09, 18:19:33
A mi si que me corrigio ese problema cuando estaba bloqueada la PDA. Es buena idea lo que dices del deslizador, lo que sucede es que no tengo el CAB para poderlo instalar. Si alguien lo tiene que me lo pase please ;-)

Puki_R12
24/02/09, 04:11:57
Ya lo descargupe pero al tratar de instalar en la Pro me dice que verifique que es la versión correcta. Me pueden ayudar?

paspasito
24/02/09, 06:32:49
Se estan haciendo unas pruebas con un CAB que un pedazo de cocinero ha preparado, pero de momento la cosa no rula muy bien.......... Todo se andara, esperemos un poco a ver si hay suerte.

danielsanz76
24/02/09, 08:23:36
PASPASITO prueba este.slide de llamada http://www.megaupload.com/?d=77A7JWLD(del compañero JUSTINTXU)

pcuatrero
24/02/09, 08:35:22
Yo instalé el parche y no he notado ninguna diferencia. Mi PRO empieza a sonar cuando ya han oído dos ó tres tonos al otro lado del hilo :oh:

paspasito
24/02/09, 09:08:58
Yo instalé el parche y no he notado ninguna diferencia. Mi PRO empieza a sonar cuando ya han oído dos ó tres tonos al otro lado del hilo :oh:


Exacto, ese es el problema.

paspasito
24/02/09, 09:10:23
PASPASITO prueba este.slide de llamada http://www.megaupload.com/?d=77A7JWLD(del compañero JUSTINTXU)


Gracias compañero, tu lo probaste?? es por saber que tal va y como es.

twinses
24/02/09, 12:38:57
Ya lo descargupe pero al tratar de instalar en la Pro me dice que verifique que es la versión correcta. Me pueden ayudar?

Tienes que copiar el archivo ".exe" a la SD y ejecutar, acepta las preguntas que hace y cuando te diga que presiones "OK" le das y hara un SoftReset.

Puki_R12
25/02/09, 01:47:36
Lo copie y lo ejecute desde la SD pero sigue saliendo que verifique la versión. Alguna otra solución?

paspasito
25/02/09, 03:16:33
Haber si el problema biene jenerado porque tu llevas instalda una ROM inglesa y este parche va a ser para las ROMs Españolas????

Puki_R12
25/02/09, 15:08:39
Pues de la pagina de HTC de UK baje el parche para probar si era porque lo habia bajado de lapagina espanola y aun asi no sirve. Creen que el parche ya venga integrado en la ROM? De todos modos probare bajar de nuevo el hotfiz de la pagina de HTC UK. Gracias por su ayuda.

paspasito
25/02/09, 15:29:58
Pues estonces es muy probable que ya venga instalada en la ROM que has instalado.

brainsop
25/02/09, 17:53:08
Hola, les cuento algunos datos que encontré y efectué en mi TP:



Instale el nuevo Rom oficial desde la pagina de HTC.



Luego al querer instalar este fix, me pasa lo mismos que Puki_R12 me dice que la versión no es correcta, me llama la atención que la fecha de publicación del Fix es posterior a la del ROM.



Luego de instalarel ROM nueva al recibir una llamada aparece deslizador para atenderla (se ve que esta incluido en el ultimo ROM oficial).

Las dudas que tengo son:

1) ¿Sera que el fix es solo para los usuario que todavia no instalaron el nuevo ROM?
2) ¿Estara incluido este fix en el nuevo ROM? (porque la fecha de publicacion del fix es posterior al ROM).


Saludos
BrainSop :ok:

Puki_R12
26/02/09, 14:20:30
Yo creo que el fix no est[a incluido porque segun mi experiencia la llamada aun tarda en sonar un rato. Espero que alguien pueda informarnos si el hotfix ya viene incluido o solo no es compatible con la ultima ROM. Gracias a todos por su informacion.