Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con SD
ismaelrosado
24/03/12, 22:51:36
Alguien sabe por que avecés me pasa esto con las aplicaciones de la sd me a pasado unas 3 veces en 5 meses y la única solución que encontré fue wipe si alguien sabe como arreglarlo que me lo diga por favor.
ismaelrosado
24/03/12, 22:52:48
Aquí la captura
perales0101
25/03/12, 14:56:04
Abecés?????
:banghead:
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
dorianHTC
25/03/12, 23:54:03
"A veces", como te han dicho. Lo siento, es que duele a los ojos.
Y especifica con palabras cual es tu problema, por favor. Mirando la imagen, me siento como cuando intentas resolver un jeroglífico. Piensa que no todos estamos en tu cabeza para saber lo que quieres resolver. ¿Qué es, la falta de memoria interna?
oscarsanch
26/03/12, 00:22:32
"A veces", como te han dicho. Lo siento, es que duele a los ojos.
Y especifica con palabras cual es tu problema, por favor. Mirando la imagen, me siento como cuando intentas resolver un jeroglífico. Piensa que no todos estamos en tu cabeza para saber lo que quieres resolver. ¿Qué es, la falta de memoria interna?
Creo que se refiere a las imágenes de cada aplicación, que le salen con lo de la tarjetilla en dos..
Parece que son aplicaciones en la sd que no te las llega a leer bien y por eso se queda así, puede ser por muchas causas... que tienes mu llena la Sd, que no sea muy buena, que ya le hace falta formatearla, o simplemente que no esta bien encajada en la ranura...
Eso suele pasar cuando no acaba de leer bien la tarjeta sd y no carga la aplicación como debería. Unas veces puede tardar un poco y otras debes reiniciar. Puedes probar con una sd de otra clase o formateando esa, como te han comentado.
Enviado desde mi Android
ismaelrosado
29/03/12, 16:22:21
Si me refería a lo de las aplicaciones en negro y es que todas las veces que me a pasado he tenido que hacer el wipe porque ni reiniciando ni quitandola y poniéndola de ninguna forma se me arreglaba ahora e cambiado de sd a una de 16 gb y no parece queme pase. Gracias por ayudarme. :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.