Ver la Versión Completa : Los valores de bateria bajan a golpes.... mexplico...
Valdemar
24/03/12, 22:40:28
Estoy medianamente contento por el rendimiento de la bateria del ace, maxime si lo comparo con un nuevo lg ob que baja el solito en unas horas toda la batería....
El caso es que mi ace se mantiene en valores estables de % de bateria durante varias horas y luego me puede pegar un bajón de 10-15-20% de golpe. Es bastante molesto.
He probado a calibrarlo con el batterycalibration del market sin que note una mejora de ese problemilla.
Por cierto hablando del batterycalibration hay otra cosa que me escama, el programa aconseja calibrar con la bat al 100% y con unos valores de voltaje de 4200mV y aquí como aparece 4mV como mucho :loco:
Me aconsejais algún procedimiento para ajustarlo mejor???
Mil gracias.
Arkana18
25/03/12, 03:58:59
Creo que es normal esos bajones...piensa que si el movil se tira toda la noche sin hacer nada pues la bateria se mantiene al 95% por ejemplo,pero ahora te levantas,pones el wifi con la sincronizacion y el explorador y zas! bajon...claro,porque ahora el movil empieza a tirar de bateria para moverse y antes estaba como en "reposo"...no sé si me he explicao bien.. xD
Valdemar
25/03/12, 10:03:57
Hombre pues muy normal no lo veo, además de que antes no lo hacía.
luiguigts09
25/03/12, 10:21:44
He de decir que a mi no me dura ni un dia es mas si acaso llego a las 13hrs ya la llevo como al 10% o ya se me apaga y he intentado varios metodos de calibracion y nada sigo con los mismos consumos de bateria y he leido que a algunos les dura hasta 2 dias y ven peliculas, juegan y demas cosas que w mi me dan para abajo muy rapido la carga
verbatino
25/03/12, 15:15:21
Te confirmo que es casi imposible que dure la batería de un ACe 2 días. He probado 3 stock roms, decenas de customs combinada con las 3 stock mencionadas antes y todos los scripts q puedes imaginarte. He calibrado la batería haciendo Battery Wipe en CWM y no hay forma que llegue a 15 o 16 horas y que no tenga que conectarlo para cargar.
Un saludo.
Neku Sakuraba
25/03/12, 15:35:19
Te confirmo que es casi imposible que dure la batería de un ACe 2 días. He probado 3 stock roms, decenas de customs combinada con las 3 stock mencionadas antes y todos los scripts q puedes imaginarte. He calibrado la batería haciendo Battery Wipe en CWM y no hay forma que llegue a 15 o 16 horas y que no tenga que conectarlo para cargar.
Un saludo.
Pues a mí con la KT7 alemana y The End 3.0 me dura 1 día y medio, eso si, con GPRS y no 3G, pero uso Twitter, Tuenti y Whatsapp e incluso escucho música un rato.
Eso sí, si me pongo a escuchar música mucho tiempo, activo 3G y demás me dura unas 15 horas.
zamomadrid
25/03/12, 17:17:52
wipea la bateria desde el recovery (cuando este al 100 % y dejs descargarla del TODO)
BrNoMen
25/03/12, 18:22:34
te recomiendo no romperte la cabeza con eso. la batería te durará lo mismo esté o no esté bien calibrada xd y solo te hará pasar enojos jaja
saludos.
Luisetrix
25/03/12, 20:46:34
Efectivamente, wipear, calibrar y demás no sirven para nada. Te va a durar lo mismo la batería.
Yo tengo dos Ace y ninguno de los dos dura el día completo. Así que ya me he acostumbrado a llevar un cargador encima y uno de mechero en el coche y listo.
A ver si pronto ponen a la venta la batería del nuevo Ace que es de 1650mah que supongo que algo más durará
jjleija
26/03/12, 08:26:39
pues a mi con apuros me dura 8 horas asi que siempre tengo q traer el cargador en la bolsa de hecho hay ocaciones que a las 3 horas de uso, navegando y whatsapp y ya me pide cargarlo es algo muy molesto porque hasta miedo me da usarlo
Valdemar
26/03/12, 08:58:25
No me refiero a que dure más si no que los valores de batería sean más correctos, más estables, que no bajen de 15 en 15% cada dos horas. Mi gráfica deconsumos de batería parece una escalera en lugar de una pendiente.
Arkana18
26/03/12, 10:00:58
A ver si pronto ponen a la venta la batería del nuevo Ace que es de 1650mah que supongo que algo más durará
Esto donde lo has visto/escuchado? de cuanto es la bateria que tiene nuestro Ace ahora?
kollapzo
26/03/12, 11:18:58
Ni idea, pero, la batería del nuevo Ace servirá como "mejora" para los antiguos? O.o
Subo un hilo de hace mas o menos un añoX-D...por no abrir otro ya que se trata del mismo tema ¿solución alguien sobre el porcentaje de la batería para que no baje de golpe cuando se esta una noche sin usarlo?:rolleyes:
No tiene solución. El ace mide la batería de forma que aunque refleje 99% después de una noche suspendido, el nivel real es menor, y se actualiza casi de inmediato al empezar a usarlo.
Por ello parece q da un bajón enorme, pero en realidad sólo ajusta el reporte del nivel de batería al nivel real.
Lo de calibrar batería y demás magias no sirve. Al calibrar puede que te mida la batería de mejor forma por un día, pero con el uso regresa a los vicios de antes.
Es un tema recurrente en todos los smartphones. Tuve un S3 mini y pasaba lo mismo. Un amigo tiene Iphone y le dura menos que a nosotros. En cuanto a los medidores de batería, ninguno tiene la precisión que puede tener un tester. Si lo utilizas como reemplazo de una PC y miras permanentemente Facebook, por ejemplo, la batería drena que da miedo. Y lo que más consume, por lejos, es la pantalla.
elgochi_13
28/05/13, 01:42:04
Si tu terminal ya tiene bastante tiempo, fijate si notas que la batería esté un poco hinchada, a mi me empezó a hacerme eso y cada vez se iba hinchando más la batería hasta que terminó por no durar más de cinco horas...Si no, como dicen los compis, es un comportamiento habitual.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.