PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema wifi error

calica2012
24/03/12, 22:24:37
pues eso que llevo una semana intentando que mi terminal coja señal de wifi y he probado todo tipo de soluciones y no consigo dar con la solucion y me explico:
los pasos que he seguido son los siguientes:
1º he puesto el terminal en s-off
2º le hice un debrand y le puse el supercid(11111111)
3º he instalado varias roms juredroid, insert coin
4º he cambiado la radio varias veces por hboot por los dos metodos disponibles boot.img y pg58img.zip
pero ahora ya no se lo que hacer, no se si a alguien se le ocurrira alguna idea.

gracias a todos.:ok:

Qubit
24/03/12, 22:37:04
pues eso que llevo una semana intentando que mi terminal coja señal de wifi y he probado todo tipo de soluciones y no consigo dar con la solucion y me explico:
los pasos que he seguido son los siguientes:
1º he puesto el terminal en s-off
2º le hice un debrand y le puse el supercid(11111111)
3º he instalado varias roms juredroid, insert coin
4º he cambiado la radio varias veces por hboot por los dos metodos disponibles boot.img y pg58img.zip
pero ahora ya no se lo que hacer, no se si a alguien se le ocurrira alguna idea.

gracias a todos.:ok:

Buenas noches.

Indicame que te sale en el bootloader, y si has probado a instalar el kernel de serie, la mayoria de problemas con el wifi parten del kernel (en ICS).

Un saludo

calica2012
25/03/12, 08:36:10
gracias por contestar tan rapido
en el bootloader nos sale lo siguiente
pyramid pvt ship s-off rl
hboot- 1.27.1100
radio- 10.11.9007.09_M2
openadsp-v02.6.0.2226.00.0131
eMMC-boot
jan 13 2012,17:33:34

eso es todo lo que pone, nose si eso es lo q necesitas saber
y no no he instalado los kernels originales por que no se ni donde estan ni cual serian los originales.
muchas gracias de antemano

raulinchi
25/03/12, 10:43:12
Yo estoy igual he probado el fifi fix y a veces coje pero deja de ir al momento....
ni idea de k hacer, lo tengo todo igual que tu y no hay manera....

no se, gran putada esto!!!

Saludfos

Qubit
25/03/12, 14:20:57
gracias por contestar tan rapido
en el bootloader nos sale lo siguiente
hboot- 1.27.1100
radio- 10.11.9007.09_M2
openadsp-v02.6.0.2226.00.0131
eMMC-boot
jan 13 2012,17:33:34

eso es todo lo que pone, nose si eso es lo q necesitas saber
y no no he instalado los kernels originales por que no se ni donde estan ni cual serian los originales.
muchas gracias de antemano

Buenos dias.

El Bootloader lo tienes correctamente, hay versiones del boot que daban errores con el wifi.

Prueba a instalar de nuevo el firmware y la rom, y cuando estes instalando la rom debes de seleccionar el kernel que trabaja a 1.2ghz ese es el de serie.

Un saludo

calica2012
25/03/12, 15:26:47
por favor, ponme un ejemplo de lo que debo instalar por que estoy saturado y no se si debo empezar de cero.
directamente instalar
1º el firware
2º el rom( cocinada u NO ) ?
y despues los kernel o ya estan incluidos en el rom

gracias

fozzy
25/03/12, 15:52:10
El kernel no, esta incluido en la Rom.

calica2012
25/03/12, 16:31:02
Entonces tengo q descargarme una rom para 1,2ghz e instalarla solamente?
He mirado todas y no en todas pone el procesador, como saber el procesador de la rom
Gracias

fozzy
25/03/12, 17:27:44
Todas las Rom vienen con la velocidad de Serie, si tienen opcion de un kernel con OC lo indica.

calica2012
25/03/12, 17:32:43
Si pero aunque vienen con el kernel de serie, no en todas las roms viene el dato de la velocida d del procesador entonces no se como elegirla.
Voy a probar a instalar el android revolution hd 6.5.3 que marca 1,2 o 1,5 y haber que pasa

Te voy contando. Este o lo frio o funciona. A ver quien es mas cabezon

Saludoss

calica2012
25/03/12, 18:47:38
Nada android hd no funciona nada

Voy a probar ahora energy y elegancia

Os sigo comentando

calica2012
25/03/12, 19:22:12
He instalado android revolution hd y tengo el problema de que me sigue cando el mismo error.
Ademas en informacion de hardware sigue sin ponerme direccion mac del wifi ni direccion del bluetooth, pero si me pone wifi 802,11 b/g/n y en bluetooth 3.0.
El procesador me pone que es 1,2 ghz dualcore

Pero aun sigue sin funcionar el wifi

Una manita

Gracias

fozzy
25/03/12, 20:09:22
Tanto la Mac como las direcciones wifi y bluetooth, aparecen en blanco hasta que conectes a una wifi o enciendas el bluetooth.Revisa que radio tienes, necesitas la:11.69.3504.00U_11.22.3504.07_M (http://tinyurl.com/7ojldhn) debería habertelo instalado el firmware.

calica2012
25/03/12, 20:41:05
el radio se instala con adb en consola ms-2 o directamente en la sd en bootloader

calica2012
25/03/12, 21:07:25
hola fozzy

te comento la jugada.

le he metido la radio que me has dicho con la consola ms2 y efectivamente lo he cambiado con exito pero sigue sin abrirme el wifi.

no se si probar a instalarle otra rom pero me da que no es un problema de roms.

se te ocurre algo?? me parece que lo voy a convertir yo en un brick pisapapeles

gracias

Qubit
25/03/12, 21:20:51
hola fozzy

te comento la jugada.

le he metido la radio que me has dicho con la consola ms2 y efectivamente lo he cambiado con exito pero sigue sin abrirme el wifi.

no se si probar a instalarle otra rom pero me da que no es un problema de roms.

se te ocurre algo?? me parece que lo voy a convertir yo en un brick pisapapeles

gracias

Buenas noches.

Haz lo que te eh comentado antes :(

Instala el firmware de nuevo y la rom que mas rabia te de, haciendo full wipe, supongo que supercid lo eres no ?
Durante la instalacion de la rom ya veras si te da la opcion de elegir un kernel o otro.

Si no entiendes los pasos a seguir tienes los tutoriales a tu disposicion en el foro, los cuales todo el que quiera trastear su bonito jugete de 600e deberia mirarse.

Si haciendo esos cambios no se te soluciona, deberas probar de volver a Gingerbread, bajando el hboot al 1.17 e instalando una rom compatible, si sigue sin ir despues de esto, seguramente tendras que enviarlo al sat.

Un saludo

calica2012
25/03/12, 22:02:31
ok vale estoy con la opcion que me has comentado, instalo el firmware, wipe, rom( energy) y si no funciona hare downgrade a ginger.
no soy un experto en esto como puedes comprobar y llevo dos semanas experimentando con la sensa y leyendo los foros, tanto aqui como en xda, y te puedo asegurar que no soy el unico que trastea con su aparatito de 600 euros. voy consiguiendo logros gracias a lo que he leido en los foros hboot, debrand, supercid, rooms . pero llega un momento que tengo que preguntar por que me atasco, que pienso que para eso estan los foros.
si te molesta algo de lo que he dicho o hecho, nada mas me lo tienes que comunicar y desaparecere del foro, pero creo que estoy siendo correcto y no he ofendido a nadie.

gracias
:pensando:

Qubit
25/03/12, 22:10:36
ok vale estoy con la opcion que me has comentado, instalo el firmware, wipe, rom( energy) y si no funciona hare downgrade a ginger.
no soy un experto en esto como puedes comprobar y llevo dos semanas experimentando con la sensa y leyendo los foros, tanto aqui como en xda, y te puedo asegurar que no soy el unico que trastea con su aparatito de 600 euros. voy consiguiendo logros gracias a lo que he leido en los foros hboot, debrand, supercid, rooms . pero llega un momento que tengo que preguntar por que me atasco, que pienso que para eso estan los foros.
si te molesta algo de lo que he dicho o hecho, nada mas me lo tienes que comunicar y desaparecere del foro, pero creo que estoy siendo correcto y no he ofendido a nadie.

gracias
:pensando:

Buenas noches.

Para nada has sido incorrecto ni has ofendido, solo te lo comentaba para que tuvieras constancia de ello, esto es un foro y su finalidad es resolver las dudas de los demás, solo que mi tarea consiste en intentar mantener un orden en las secciones.

Yo llevo trasteando con el sensation desde el día que me lo dieron y falle muchas veces al inicio, por no leer, es solo una recomendación.

Siento si te has tomado a mal mi respuesta, puesto que no era mi intención salvo la de advertirte de los peligros, ya que muchos usuarios primero trastean y luego preguntan cuando ya no hay solución.

Así mismo, si crees que eh sido incorrecto en mi respuesta o te eh faltado al respeto házmelo saber, ya que no era mi intención.

Un saludo

calica2012
25/03/12, 22:29:13
ante todo gracias por tu respuesta.te agradezco la sinceridad.

yo no me he sentido ofendido por nadie en ningun momento, ni mucho menos, es mas tengo que agradeceros vuestras recomendaciones, pero a veces cuando te topas con una pared te desesperas y se te empiezan a cruzar los terminos y te encuentras como al principio o peor.
tambien entiendo que steis un poco cansados de responder siempre lo mismo por no leer los foros.tampoco quiero que te sientas ofendido por mi respuesta y si te ofendi perdona, pero estoy siguiendo todos los pasos que me decis.

bueno el tema es que ya instale el firmware, wipe y rom y sigue igual. voy a bajarme a firmware 1.17 y buscare una rom compatible.

os tengo informados a ver que pasa con esto

un saludo:ok:

calica2012
25/03/12, 23:09:25
he puesto ruu piramid 1.45 y he puesto el firmware 1.17 pero no pilla nada de nada.

me estoy descargando synergy-sensation que es compatible con lo que acabo de poner y me falta instalarlo pero de momento sigue igual.

saludos

calica2012
27/03/12, 20:41:17
Bueno amigos, os comunico que despues de instalar el firmware 1.17 y una rom con ginger 2.3.4 esto sigue haciendo exactamente lo mismo que siempre (error)
me rindo (de momento) voy a seguir mirando los foros y estudiando esto pero de momento no funciona.

Un saludo

raulinchi
28/03/12, 12:48:49
Yo estoy como tu... He probado WiFi fix y parece k conecte pero deja de funcionar. Ya no se k hacer... Espero se dolyciobe cuando salga la rom oficial de htc...
Ya veremos a ver... Suerye y si descubres algo avisa...
Gracias

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk

Salsaned
28/03/12, 19:17:12
Si te sirve de consuelo yo estoy igual.. llevo así 1 mes.. y ya lo he probado todo.
He tirado la toalla y cambio de terminal, sé que a la larga se solucionará con ICS oficial pero en mi caso tb tengo una bonita raja en mitad de la pantalla :cry:
Seguiré pendiente de este hilo para ver progresos, xq aunque tengo la pantalla rajada no influye para utilizar el telefono.
Suerte!

erinel
15/08/12, 00:04:52
tantos con el mismo problema y todavía no tenemos solución

revolucionary
hboot-1.29.0000
radio-11.24a.3504.31_m
openadsp-05602226.00.0418
emmc-boot

manolas
30/08/12, 12:15:40
Remonto el hilo para ver si alguien consiguio solucionarlo.. da igual lo que haga que no va, antes al menos me funcionaba a ratos.. ahora no me funciona nunca ni con stock kernel ni con nada.. ya no se que hacer, decir que tambien tengo la pantalla rajada y el movil algo golpeado por lo que ni lo intento con el sat.. pues nada lo dicho si alguien puede aportar algo estaria agradecidisimo. Saludos

Potxy
30/08/12, 18:59:30
Hola, yo estoy con el mismo problema que tu, pero la diferencia es que me a mi me paso despues de una caida de movil.... no te habra pasado algo asi? Yo he hecho de todo lo que pone por el foro y no consegui ningun resultado. En mi caso no es que no me enganche la wifi, es que directamente queda en la pantalla que dice "activando wifi" y como no es capaz de activarla se apaga. Por otro lado entre en unos menus de estos que se entra con codigo secreto y en el apartado de la wifi me pone "unkumon" o algo asi, que viene siendo como que no reconoce el hardware, o eso creo. Yo me uno al debate y a ver si tambien puedo aportar algo. Saludos.

caballerod
31/08/12, 08:35:20
Hola, yo estoy con el mismo problema que tu, pero la diferencia es que me a mi me paso despues de una caida de movil.... no te habra pasado algo asi? Yo he hecho de todo lo que pone por el foro y no consegui ningun resultado. En mi caso no es que no me enganche la wifi, es que directamente queda en la pantalla que dice "activando wifi" y como no es capaz de activarla se apaga. Por otro lado entre en unos menus de estos que se entra con codigo secreto y en el apartado de la wifi me pone "unkumon" o algo asi, que viene siendo como que no reconoce el hardware, o eso creo. Yo me uno al debate y a ver si tambien puedo aportar algo. Saludos.
Exactamente lo que me pasó a mi, se me cayó el movil, aparentemente funcionaba todo, pero cuando pongo el Wifi se me queda activando el wifi al menos cinco minutos y luego pone error, pruebo el bluetooth (no estoy seguro de si se escribe así) y lo mismo se queda activando hasta que no hace nada mas. Lo limpié entero, le puse la rom que me venía cuando lo compré en Vodafone, y como no tenía ninguna marca aparente de haberseme caido, lo he llevado al servicio tecnico, ahora estoy esperando... os contaré algo ya que veo que somos muchos con el mismo problema.

Espero que cuando me lo devuelvan vaya correctamente, porque a mi me gusta este terminal, se puede trastear mucho con él y eos no lo tienen todos.

manolas
31/08/12, 18:05:05
Pues si a mi tambien coincidio con una caida.. pero lo mas curioso de todo esque tuvo un tiempo que funcionaba a ratos.. pero desde hace un mes o algo mas no funciona nunca, el bluetooth y todo lo demas me funciona perfectamente... es curioso pero somos cada vez mas con el mismo problema y la verdad empieza a aburrirme la situcacion.. primero los apagones inesperados y ahora el wifi...

Charliert
31/08/12, 18:55:21
Pues si a mi tambien coincidio con una caida.. pero lo mas curioso de todo esque tuvo un tiempo que funcionaba a ratos.. pero desde hace un mes o algo mas no funciona nunca, el bluetooth y todo lo demas me funciona perfectamente... es curioso pero somos cada vez mas con el mismo problema y la verdad empieza a aburrirme la situcacion.. primero los apagones inesperados y ahora el wifi...

Disculpen , de casualidad ya han verificado que los contactos que trae el telefono por la parte de atras estan bien alineados para que puedan hacer contacto con los pads que trae la tapa trasera de la bateria??
recuerden que esta tapa funciona como Antena tanto para Red movil como para Wi-fi
se recomienda limpiarlos bien para un mejor contacto.

Saludos

Potxy
31/08/12, 19:21:42
Mi movil aun no tiene un año, si se lo llevo a vodafone me lo arreglaran o si ven que esta roteado me mandaran hacer gargaras???

manolas
02/09/12, 13:47:12
Si esta root estara fuera de garantia si no me equivoco... tienes que deshacer todo y volver a s.on etc etc...

caballerod
06/09/12, 09:23:00
Exactamente lo que me pasó a mi, se me cayó el movil, aparentemente funcionaba todo, pero cuando pongo el Wifi se me queda activando el wifi al menos cinco minutos y luego pone error, pruebo el bluetooth (no estoy seguro de si se escribe así) y lo mismo se queda activando hasta que no hace nada mas. Lo limpié entero, le puse la rom que me venía cuando lo compré en Vodafone, y como no tenía ninguna marca aparente de haberseme caido, lo he llevado al servicio tecnico, ahora estoy esperando... os contaré algo ya que veo que somos muchos con el mismo problema.

Espero que cuando me lo devuelvan vaya correctamente, porque a mi me gusta este terminal, se puede trastear mucho con él y eos no lo tienen todos.

Ya me ha dado el teléfono, y solo puedo decir cosas buenas, ha sido rápido y sencillo, ayer me llegó el mensaje que el teléfono estaba en mi distribuidor, así que fui y estaba arreglado, os resumo todo lo que me han cambiado:

Display, chassis, speaker, bateria y rigid-flex. No me pregunteis, lo acabo de copiar de una hoja que te dan con el móvil.

Lo importante es que funciona todo y ya lo he vuelto a rootear, hacer s-off y meterle una rom cocinada, y la verdad no he tardado nada en hacerlo. He metido la Mikrosense, y parece que va muy bien con el kernel de Sebastian.

Lo dicho, muy contento.

Potxy
06/09/12, 11:23:38
Joer... movil nuevo!!! Para eso que te den un terminal nuevo que casi sale mas caro repararlo que darte uno. Yo este sabado lo dejo en Vodafone para que me lo manden. Ya lo tengo todo restaurado y a ver cuanto tardan y que le cambian. Ya os contare.

caballerod
06/09/12, 15:55:08
Joer... movil nuevo!!! Para eso que te den un terminal nuevo que casi sale mas caro repararlo que darte uno. Yo este sabado lo dejo en Vodafone para que me lo manden. Ya lo tengo todo restaurado y a ver cuanto tardan y que le cambian. Ya os contare.

El mio también era de Vodafone, me dijeron 15 días, pero han tardado 9 dias, así que no está nada mal. Suerte.

La verdad es que me sorprendió que me cambiaran todo eso, sobre todo cuando vi que me daban una batería nueva, pero no es momento de quejarse...

kareoner
06/09/12, 18:32:14

a mi me pasa lo mismo jajajaja se me callo y dejo de funcionar el wifi a ratos, pero me pasa con un xperia neo v y lei que era del router(telefonica) cosa que veo rara porque hace mas de 6 meses llevaba funcionando muy bien