PDA

Ver la Versión Completa : dudas de novato galaxy s2


evilseifer
24/03/12, 21:51:48
Hola a todos, bueno ante todo decir que me encanta este foro, me meto todos los dias por lo menos para aprender un poquito mas sobre este movil jeje.
Bueno aqui viene mi duda, tengo el samsung galaxy s 2 con una microsd de 16, mi pregunta es: ¿hay alguna forma de pasar las instalaciones de los programas a la tarjeta sd para liberar el espacio del propio telefono?¿ hay alguna posibilidad de decir que me instale las apps que me baje directamente el la microsd???? se que son dudas de novato.....pero es que lo soy:):):)
un saludo a todos

Moreta
24/03/12, 22:08:57
Desde ajustes/aplicaciones ahí vas a la aplicación que quieras y verás que hay una opción que es pasar a la sd. No todas las aplicaciones las podrás pasar. Es el sistema quien determina que aplicaciones son susceptibles o no de ser pasadas

Enviado desde mi I9100 usando Tapatalk

LanzaDeLongino
24/03/12, 22:13:05
¿Y por que quieres hacer eso?

Antes, con moviles con muy poca memoria, se llenaba rapido...

Ahora, es casi imposible que se llene la interna del movil...

Saludetes!

currinxe
24/03/12, 23:16:35
Moreta ya contestó...; mi aporte es igual que Lanza... los gigas que tienen los móviles de ahora... merece la pena instalarlo en el terminal, a parte... el acceso es más rápido, la sd a parte de incompatibilidades de reinicios y tal... mejor usarla para fotos, videos, pelis...

Saludosss!!

raziel-77
24/03/12, 23:51:40
Donde se instalan las APP es una particion exclusiva para eso no tocan para nada la particion sdacard que es la que ves desde el PC, si te fijas esta tiene unos 12Gb y reales son 16Gb lo que falta es para particiones ocultas si no eres root estas particiones son system (aqui va el SO y aplicaciones de este), data (aqui caches, configuraciones de sistema y de app, app instaladas desde el market o a mano...), EFS (todo lo relacionado al IMEI y otars cosas, mas vale tener una copia a mano por lo que pueda pasar) y alguna otra que no biene a cuento.

El instalar en la SD es mas lento y por lo tanto gasta mas bateria, no merece la pena en absoluto (yo con casi 300 app y juegos instalados para probar a fondo las ROMS no e logrado llenar la particion data).

Aun asi existen en el market aplicaciones que hacen esas funciones, sobre todo los datos de juegos que se tienen que descargar aparate de la instalacion (alguno ya llega a 1.6Gb) que van en la particion sdcard para pasarlos a la micro SD y que los lea desde esta (no he probado ninguna aun asi que no se asta que punto funcionan ni cualrecomendarte).