PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] SGSII muerto?

ipepio
24/03/12, 21:37:15
Pues estaba flashando el movi con ODIN y se ha quedado colgado, y he quitado el usb y la bateria, ahora el movil ni responde, ni se enciende, ni entre en recovery ni en download, de hehco ni carga, que puede ser?

cracky73
24/03/12, 21:43:09
Aguanta diez minutos sin la bateria y vuelva a probar.
Si no te enciende sera posiblemente la placa.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

diego2345
24/03/12, 21:43:14
si has probado a entrar en recovery y en download y no entra... lo veo chungo, prueba con un USB Jig y si asi te entra en modo download vuelve a flashear, suerte

ipepio
24/03/12, 21:45:42
si has probado a entrar en recovery y en download y no entra... lo veo chungo, prueba con un USB Jig y si asi te entra en modo download vuelve a flashear, suerte
USB Jig ??
Eso que es, es que no me lo detecta ni nada,ahora vendra un amigo y me dejará su batera (todavia tardará)a ver si tengo suerte :S

LanzaDeLongino
24/03/12, 21:49:05
Dejalo 24 horas sin bateria.

Una vez pasadas las 24h, intenta entrar en Download a la vez que pones la bateria.

Sino... mala señal...

Saludetes!

P.D. Puedes probar con el jig

LanzaDeLongino
24/03/12, 21:50:50
Otra opcion es que intentes entrar en download aunque este la pantalla en negro, te explico:

Pulsas vol down + home + power, 5 segundos.

Seguidamente pulsas vol up.

Y lo enchufas al PC... aunque no escuches nada, ni veas nada en la pantalla del movil... fijate si te lo detecta ODIN...

Saludetes!

ipepio
24/03/12, 21:51:01
Dejalo 24 horas sin bateria.

Una vez pasadas las 24h, intenta entrar en Download a la vez que pones la bateria.

Sino... mala señal...

Saludetes!

P.D. Puedes probar con el jig

Que es el jig?

LanzaDeLongino
24/03/12, 21:54:30
Es un USB que se enchufa al S2 y entra en download automaticamente (si no esta brickeado realmente)

Saludetes!

ipepio
24/03/12, 21:56:22
Es quees muy raro por que no hace ni intenciones ni de cargar ni nada :S

vedder1966
24/03/12, 21:56:46
A mi me paso algo parecido y ni con el usb jig lo pude resucitar, al final tuve que mandarlo al sat.

Yo Probé dejarlo tiempo sin batería y nada, también probé con la batería de un amigo y tuve que esperar unos días que me llegara el usb y al final al sat, como estaba en garantía me hice el tonto le dije que se me apago al poner el cargador y supongo que no lo pudieron arrancar ya que tenía una rom cocinada y no me hubiera entrada en garantía, al final placa nueva.busca Info del usb jig en el foro incluso hay un hilo de poseedores del mismo, y a lo mejor tienes suerte y hay alguien que tenga cerca de ti.....

Suerte

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

LanzaDeLongino
24/03/12, 21:57:37
Es quees muy raro por que no hace ni intenciones ni de cargar ni nada :S

¿Has probado lo que te puse antes? Que no se encienda la pantalla y no haga nada no quiere decir que este muerto...

Pruebalo y me cuentas.

Saludetes!

ipepio
24/03/12, 22:18:50
¿Has probado lo que te puse antes? Que no se encienda la pantalla y no haga nada no quiere decir que este muerto...

Pruebalo y me cuentas.

Saludetes!

Nada no hace ni intencion

LanzaDeLongino
24/03/12, 22:22:36
Pues pinta mal...

Ya te digo, prueba a dejarlo 24h sin bateria, y despues pruebas LO MISMO...

A ver si asi...

Sino, al SAT y le dices textualmente:

"Ayer me aparecio un mensaje diciendo que habia una actualizacion, lo enchufe al Pc, y el Kais o Kias o como se llame empezo a cargar, y el movil se apago... ahora no enciende"

Que vea que no tienes ni idea de ROM, ni nada de eso...

Saludetes y suerte!

ipepio
24/03/12, 22:27:07

Pruebalo y me cuentas.

Saludetes!

Pues pinta mal...

Ya te digo, prueba a dejarlo 24h sin bateria, y despues pruebas LO MISMO...

A ver si asi...

Sino, al SAT y le dices textualmente:

"Ayer me aparecio un mensaje diciendo que habia una actualizacion, lo enchufe al Pc, y el Kais o Kias o como se llame empezo a cargar, y el movil se apago... ahora no enciende"

Que vea que no tienes ni idea de ROM, ni nada de eso...

Saludetes y suerte!
Probaré de dejarlo sin bateria las 24 horas, sino funciona, tengo suerte de ue un amigo trabaja en yoigo y me ha dicho que me hará una factura y lo enviará en garantia a SAMSUNG por que este mobi no tiene garantia, ya que me lo encontré hace un par de meses y hasta e momento ha funcionado bien