Ver la Versión Completa : Última Rom original.
dartzone
24/03/12, 20:54:58
Hola,
He buscado por el foro pero hay tantas roms que me pierdo.
Estoy buscando la última rom original de samsung, no las filtradas ni las modificadas por la gente sino la última original sin tocar de samsung galaxy s.
Me podríais decir cual es? (y si es posible el enlace al post)
Actualmente tengo la rom 2.3.4 original pero no sé si esa es la última.
Muchas gracias de antemano!!!!
pbellota
24/03/12, 21:01:39
http://www.sammobile.com/firmware/?page=3&t=1&o=1&m=GT-I9000&r=1#modelsa
La ultima Rom que aparece es la 2.3.6
dartzone
24/03/12, 22:00:25
http://www.sammobile.com/firmware/?page=3&t=1&o=1&m=GT-I9000&r=1#modelsa
La ultima Rom que aparece es la 2.3.6
Gracias pero esa no se supone que es filtrada? yo busco la última sin ser filtrada.
La última oficial liberada por kies ha sido la 2.3.4 JVQ.
Gracias pero esa no se supone que es filtrada? yo busco la última sin ser filtrada.
La ultima es la que esta para descargar desde Samsung Kies y en el foro es la JVQ 2.3.4 (FOP), para moviles libres.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=265125&highlight=2.3.4+jvq+fop
Luego para Movistar, Vodafone etc.. esta la 2.3.6
dartzone
24/03/12, 22:58:08
Cómo puede ser que para las compañías esté liberada una versión superior que para la libre??
kakadeluxe
25/03/12, 09:56:40
Normal, hay que cuidar a los grandes clientes (por volumen de terminales vendidos), los que compra móviles libres son unos clientes tan pequeñitos como las hormigas (muchos pero sin fuerza por no estar asociados).
Elevation
25/03/12, 12:19:29
sabeis si la JW1 pone Netherlans tiene español? o habria que ponerle la ultima Open Europe?
dartzone
25/03/12, 15:09:50
Realmente, qué diferencia hay entre las filtradas y las originales como tal ?
Ninguna, son de samsung oficiales todas ellas. Sólo que unas están liberadas "oficialmente" por la compañía y las otras están "filtradas" (o sea liberadas bajo cuerda) X-D
dartzone
26/03/12, 09:10:18
Ninguna, son de samsung oficiales todas ellas. Sólo que unas están liberadas "oficialmente" por la compañía y las otras están "filtradas" (o sea liberadas bajo cuerda) X-D
Hola, gracias por responder, entonces no hay incompatibilidades con apps ni problemas de FC ni cobertura, wifi, camara, etc...???
Gracias!!
Hola, gracias por responder, entonces no hay incompatibilidades con apps ni problemas de FC ni cobertura, wifi, camara, etc...???
Gracias!!Mira que sois paranoicos :lengua:
Son de SAMSUNG OFICIALES, ni más ni menos. Con sus cosas buenas y malas, sus aciertos y sus fallos (que los tienen). No sé como decirlo más claro :rolleyes:
dartzone
26/03/12, 15:36:00
Mira que sois paranoicos :lengua:
Son de SAMSUNG OFICIALES, ni más ni menos. Con sus cosas buenas y malas, sus aciertos y sus fallos (que los tienen). No sé como decirlo más claro :rolleyes:
Jajajjaa, no es paranoia es solo que quiero tener la última versión de la rom original que se sepa que funciona bien que no sea ni beta ni con errores que haya que corregir luego
dartzone
27/03/12, 15:22:55
Hola, perdón por el doble posteo, una última pregunta.
La versión oficiosa 2.3.6 es igual de estable que la oficial 2.3.4?
Gracias!!
La última es la JVU y es bastante estable, yo la llevé hasta que dí el salto a ics y no tuve ningún problema con ella.
LuisAdan
27/03/12, 16:05:45
Hola, perdón por el doble posteo, una última pregunta.
La versión oficiosa 2.3.6 es igual de estable que la oficial 2.3.4?
Gracias!!
Incluso más diría yo...
Pero probar no cuesta nada..
Enviado desde SGS con ICS 4.0.4 AOSP
fmvictor
27/03/12, 16:19:14
De hecho hubo alguna oficial de movistar (la primera gingerbread), liberada por kies, que daba bastantes problemas y te quedabas sin conexión de datos aleatoriamente y era necesario reiniciar el móvil.
Ese día fue el que decidí meter las filtradas de samsung y mucho mejor. X-D
dartzone
31/03/12, 14:54:59
bueno, he actualizado sin problemas a la 2.3.6 así que de momento va bien.
No he notado nada raro salvo que no para de subir y bajar las rallitas de la cobertura del wifi, pero bueno, mientras tenga...
Saludos!!
bueno, he actualizado sin problemas a la 2.3.6 así que de momento va bien.
No he notado nada raro salvo que no para de subir y bajar las rallitas de la cobertura del wifi, pero bueno, mientras tenga...
Saludos!!
Esta que tienes es libre samsung o de compañia?
Busco una
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
dartzone
01/04/12, 11:24:38
Esta que tienes es libre samsung o de compañia?
Busco una
hola es libre de compañía pero es la versión oficiosa.
Saludos!!
hola es libre de compañía pero es la versión oficiosa.
Saludos!!
De que compañia es?
La version libre de compañias, sin publicidad ni nada es la open europe, ¿no?
¿O la version que pone movistar por ejemplo tambien es libre de publicidad y no esta modificada por ellos?
Me he bajado la 2.3.6 open europe, entiendo que esa es en español y libre.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.