PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Batería


lipi999
24/03/12, 20:27:46
Hola muchachos, tengo un problema desde que ayer actualice a ice cream la batería no dura na de na, algún consejo? Gracias desde ya, un saludo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

djmoli_04
24/03/12, 20:40:41
yo he tenido que volver a la 2.3.6 de orange, descargada de samfirmware, que es la que tenía antes. no me aguantaba nada, ni medio día. bueno, sin contar con que se me apagaba solo y lo encendía y se había consumido una barbaridad de batería. una ruina, yo instalaré la que saquen para España(aunque dudo que cambie algo el asunto), pero como siga igual el asunto volveré a la 2.3.6 hasta que saquen algo que me vaya decentemente bien

lipi999
24/03/12, 20:43:55
Tanta espectativa por ice cream, es que me devora la batery, creo que haré lo mismo que tú.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

kikofv_cesar
24/03/12, 20:52:14
pues yo con la lpq lo enchufe esta tarde al 2% despues de 2 dias y 9 horas , con dos horas de pantalla,wifi y datos siempre puestos. no tengo queja

lipi999
24/03/12, 20:56:10
Pues ya no se que mas puede ser, bueno en fin, gracias por sus comentarios.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

kikofv_cesar
24/03/12, 21:05:56
que version has metido LPQ o LP2?
has rooteado con kernel cfroot?
has realizado los wipes despues de instalar?

lipi999
24/03/12, 21:14:28
Es la lpq, todo lo he hecho creo que bien.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

lipi999
24/03/12, 21:19:38
http://img.tapatalk.com/4dd1e24f-2c53-371b.jpg

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

kikofv_cesar
24/03/12, 21:20:36
pues es la que yo llevo y estoy contentisimo, si no has realizado los wipes desde el menu recovery yo lo haria

lipi999
24/03/12, 21:33:28
Y como lo hago mi amigo?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

djmoli_04
24/03/12, 22:01:28
yo he probado de todo y nada, he hecho mil wipes, los dos que hay iniciando el móvil con la tecla de vol + botón y encendido y nada, lo mismo, y desde dentro del móvil puse también ponerlo a valores de fábrica y nada, y por desesperación he pasado a la 2.3.6 que me va perfectamente

kikofv_cesar
24/03/12, 22:06:59
si has instalado la ics desde odin viniendo de ginger yo te aconsejo que hagas lo siguiente.
haz una copia de los contactos en la microsd si los tienes en el telefono, si los tienes en google pos entonces nada, guarda todo lo que te interese de la memoria interna, archivos personales me refiero.formatea la memoria interna (ajustes-almacenamiento-formatear almacenamiento usb)esto evitara conflicto de la rom nueva con antiguas configuraciones.apaga el telefono y retira la micro sd guarda los archivos que te interesen y formateala, vuelve a copiar los archivos y metela en el telefono. enciendelo manteniendo pulsado volumen up + home + power hasta que te aparezca el menu recovery. ahi seleccionas wipe factory reset y wipe cache partition. en los dos se te abrira otro menu con un yes en la mitad, bajas y lo seleccionas. si rooteaste con un cfroot kernel tendras otro recovery con un apartado llamado advanced, entras y seleccionas wipe davilk.reinicias y listo.
pruebalo y ya me diras si te ha funcionado.
si tienes el recovery de cfroot te aconsejo que cargues la bateria apagado y cuando este al 100% lo enciendes entrando en el recovery, te vas a advanced y pinchas en wipe battery. reinicias y lo dejas enchufado hasta que salga otra vez el 100%. asi la habras calibardo

djmoli_04
24/03/12, 22:12:22
si has instalado la ics desde odin viniendo de ginger yo te aconsejo que hagas lo siguiente.
haz una copia de los contactos en la microsd si los tienes en el telefono, si los tienes en google pos entonces nada, guarda todo lo que te interese de la memoria interna, archivos personales me refiero.formatea la memoria interna (ajustes-almacenamiento-formatear almacenamiento usb)esto evitara conflicto de la rom nueva con antiguas configuraciones.apaga el telefono y retira la micro sd guarda los archivos que te interesen y formateala, vuelve a copiar los archivos y metela en el telefono. enciendelo manteniendo pulsado volumen up + home + power hasta que te aparezca el menu recovery. ahi seleccionas wipe factory reset y wipe cache partition. en los dos se te abrira otro menu con un yes en la mitad, bajas y lo seleccionas. si rooteaste con un cfroot kernel tendras otro recovery con un apartado llamado advanced, entras y seleccionas wipe davilk.reinicias y listo.
pruebalo y ya me diras si te ha funcionado.
si tienes el recovery de cfroot te aconsejo que cargues la bateria apagado y cuando este al 100% lo enciendes entrando en el recovery, te vas a advanced y pinchas en wipe battery. reinicias y lo dejas enchufado hasta que salga otra vez el 100%. asi la habras calibardo

pero con lo de wipe battery solucionarías que te dure nada y menos??o hay que intentarlo por lo menos,no??

lipi999
24/03/12, 22:22:44
Pues ahora mismo lo haré, gracias por lacayuda.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

kikofv_cesar
24/03/12, 22:57:36
pero con lo de wipe battery solucionarías que te dure nada y menos??o hay que intentarlo por lo menos,no??
yo note la diferencia, sobre todo cuando instalas una rom, asi evitas fluctuaciones raras de la bateria. necesitas el kernel cfroot para tener lo de wipe battery

ivancillo.mty
25/03/12, 07:51:23
yo tenia el cfroot del GB y le puse el que debe ser con el ICS el cfroot 5.4 y la bateria antes no pasaba de las 7 pm y ahora facil hasta las 12 o 1 am y jugando al angry birds space o samurai vs zombies :)

djmoli_04
25/03/12, 13:15:46
me he descargado este:
CF-Root-SGS2_XX_XEO_LPQ-PROPER-v5.4-CWM5.zip

para instalarlo es con odin,no??primero tendría que volver a instalar la 4.0.3 y luego después este,no??(no sé muy bien cómo instalarlo pero ya lo miraría antes de preguntar ;) )pierdo la garantía por si pasa algo.
y si después de instalar todo no me va bien, si instalo la 2.3.6 de nuevo se instalaría bien con el kernel que sea y el cfroot que es adecuadamente??(solo poniendo en PDA la 2.3.6 digo)

perdonad mi ignorancia jajajaja
muchas gracias!!!!

lipi999
25/03/12, 14:11:36
Conseguido caballeros ice reset hard y listo, ahora va bien gracias a todos, funcionando a full el bicho.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

LucasM
25/03/12, 15:24:24
pero para hacer los wipes hay que ser root?

djmoli_04
25/03/12, 15:33:36
pero para hacer los wipes hay que ser root?

no. inicias el móvil con volumen up + boton home + boton encendido y te pone los dos wipes

Nebulous
25/03/12, 15:49:03
A mi con la LP2 se me ha estabilizado el consumo.

Desde el mas alla usando a Anne Germain