PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] AYUDA: Intentando instalar el CMW me ha reseteado el movil !!

Gamusino1992
24/03/12, 20:18:53
Ayuda por favor !!.
Intentando hacerlo.. lo hice todo segun el tutorial... regreso mi movil a segun lo compre ='(, dios... todos mis datos... todas las aplicaciones... UFFFF

hice un back up con titanium backup pero me lo borro, no se que hacer.. por favor ayudenme.

Gamusino1992
24/03/12, 20:27:54
He instalado el CMW y creo que estoy restaurando todo.. ahora os diré... pero cual ha sido el problema, he leido todo el post y lo unico que decia versock era que no habria descomprimido flash:image y si lo hice...
vaya...

JLgarciaB
24/03/12, 20:46:03
Ayuda por favor !!.
Intentando hacerlo.. lo hice todo segun el tutorial... regreso mi movil a segun lo compre ='(, dios... todos mis datos... todas las aplicaciones... UFFFF

hice un back up con titanium backup pero me lo borro, no se que hacer.. por favor ayudenme.

Por lo que pueda pasar..... los backups siempre bien guardaditos también en el PC, si no te puedes quedar en pelotas :(, y más cuando hay que toquetear la SD.

Gamusino1992
24/03/12, 21:24:39
Por lo que pueda pasar..... los backups siempre bien guardaditos también en el PC, si no te puedes quedar en pelotas :(, y más cuando hay que toquetear la SD.
Restaure todo !! con el titanium, pero reinicie el movil y me han vuelto a desaparecer :S

Gamusino1992
24/03/12, 21:25:11
Ha tardado, pero ha recuperado todo lo restaurado, menudo susto !!!!

Lo bueno, e INCREIBLE, es que ahora, me dice que tengo 60MG libres en la memoria interna, y antes solo tenia 20 JAJAJAJ, que grande.

Edwin892
24/03/12, 22:59:48
Gamusino por lo que veo a cada rato te pasan y pasan cosas solo un consejo primero intenta resolver tu tus problemas y ya cuando estes al borde de no poder vienes aqui y pides ayuda :) por lo demas yo no me mate haciendo el recovery ese, solo ya siendo root instale el rom manager y ahi instale el recovery todo bien facil, despues escoji la rom que puse en la SD y sin mayor problemas se instalo, SALUDOS!

Gamusino1992
24/03/12, 23:02:39
Gamusino por lo que veo a cada rato te pasan y pasan cosas solo un consejo primero intenta resolver tu tus problemas y ya cuando estes al borde de no poder vienes aqui y pides ayuda :) por lo demas yo no me mate haciendo el recovery ese, solo ya siendo root instale el rom manager y ahi instale el recovery todo bien facil, despues escoji la rom que puse en la SD y sin mayor problemas se instalo, SALUDOS!
Yo lo hice con el tutorial, existe alguna aplicacion que es mas facil ???

Pues mira, lo siento mucho si te molesto, pero es que me pasan cosas raras... ahora no tengo google maps y no me deja ni instalarlo. Lo siento si te molesto.

josep_guzman
24/03/12, 23:49:51
Yo lo hice con el tutorial, existe alguna aplicacion que es mas facil ???

Pues mira, lo siento mucho si te molesto, pero es que me pasan cosas raras... ahora no tengo google maps y no me deja ni instalarlo. Lo siento si te molesto.

con el rom mánager lo bajas e instalas fácilmente hasta las gapp las bajas del mismo rom mánager!!

Gamusino1992
25/03/12, 00:02:25
con el rom mánager lo bajas e instalas fácilmente hasta las gapp las bajas del mismo rom mánager!!
estoy en ello... pero lleva 2 minutos la pantalla pasando de negro a pantalla con millones de puntos de colores..

que hago?

Gamusino1992
25/03/12, 00:07:04
jodeeer, ya estaba saliendo por pantalla el skater de cyanogenmod 7... y lleva mas de 5 minutos con la pantalla pasando de negro a millones de colores...

me temo lo peor ='(

josep_guzman
25/03/12, 01:10:54
eso paso al queres instalar una rom o como si es asi quita la batería y ve si enciende normal si no tendrás que instalar la rom de nuevo y asegurate de borrar todos los datos has un reset. de cache, data y sistema antes de flashear

josep_guzman
25/03/12, 01:14:56
eso me paso a mí la primera ves y es porque no.lo hice como decía el manual has como dice este www.htcmania.com/showthread.php?t=313989. gracias a versock

Garapablo
25/03/12, 11:21:25
Si te instalas el CMW (vamos, el recovery) te vas a la sección de "Backup and restorage", y se te guarda todo en una carpeta. Yo tengo dos copias: una de CyandogenMod 7.2.0 RC1 (la última) y la 2.3.6 oficial de LG, por si las moscas xD.

etijer
25/03/12, 13:55:36
Si te instalas el CMW (vamos, el recovery) te vas a la sección de "Backup and restorage", y se te guarda todo en una carpeta. Yo tengo dos copias: una de CyandogenMod 7.2.0 RC1 (la última) y la 2.3.6 oficial de LG, por si las moscas xD.

Una pregunta Garapablo,

Perdiste el rooteo al actualizar a 2.3.6? Lo hiciste por medio del Pc Suite?

Gracias.

Saludos.
:platano:

Gamusino1992
25/03/12, 14:45:34
hostias, pues yo de la de LG ya no tengo nada xD
entonces para actualizarla primero tengo que hacer el back up ese?
es que he leido que por actualizar no se borra nada =S

Garapablo
25/03/12, 20:47:21
Una pregunta Garapablo,

Perdiste el rooteo al actualizar a 2.3.6? Lo hiciste por medio del Pc Suite?

Gracias.

Saludos.
:platano:

Sí, por desgracia al pasar a la 2.3.6 se me fue el Root, pero lo volví a instalar y volví a pasarme a Cyanogen, ya que es más estable xD. Si, por el programa de LG.

hostias, pues yo de la de LG ya no tengo nada xD
entonces para actualizarla primero tengo que hacer el back up ese?
es que he leido que por actualizar no se borra nada =S

Yo hice la transformación de Cyanogen a 2.3.6, y no me reconocía ninguna aplicación, ¡ninguna!, ni la de SD-EXT ni las que tenía dentro de la memoria, por eso me pasé otra vez a Cyanogen, ya que ahí si me lo reconoce todo.