Ver la Versión Completa : futuro poseedor motorola razr
yakumo79
24/03/12, 19:10:59
buenas tardes a todos, el mes que viene cambio de compañia y de telefono, por fin me librare del samsung wave, llevo todo el mes mirando telefonos y en calidad precio me quedo con este, lo conseguiria con yoigo por unos 300 euros con la tarifa del 8 mas bono 8, la cuestion que me tiene en duda es el tema del bootloader del telefono e leido algo pero no tengo claro lo que es, si me lo pudierais explicar os lo agradeceria,
muchas gracias.
A ver, yo no soy el más indicado para decirte esto, pero bueno, intentaré aclararte alguna duda.
El bootloader es un gestor de arranque del terminal, es decir, permite que el SO se inicie.
Imagino que tus dudas iran encaminadas a la polémica que existe en cuanto a los impedimentos de customización. A ver...
Si el bootloader no es desbloqueado, no podemos instalar lo que nos de la gana en el teléfono en cuestión, por lo que gran parte de su potencial queda anulado. Las actualizaciones de software llegaran cuando la empresa correspondiente quiera y hasta donde quiera. Para que lo entiendas, sin el bootloader desbloqueado no puedes instalar ICS en terminales para los que la compañía no haya garantizado la actualización.
¿Por qué? Yo lo veo así. Las empresas quieren cuantos más beneficios mejor, asi que nos venden un conjunto de hardware - software, y pasado un tiempo, cuando decidan no actualizar la versión de android, o te conformas con lo que tienes o pagas por otro "pack" más reciente.
Si estoy equivocado en algo por favor, que alguien me corrija !! xD
Espero que te sirva de algo...
yakumo79
24/03/12, 22:10:31
gracias por tu respuesta, el tema este del bootloader influye a la hora de instalar juegos " especiales" o no tiene nada que ver.
MusICaParaEnferm0s
24/03/12, 22:29:32
El wave es un pedazo de terminal,lastima el SO,perdona que me meta en tu post,pero el razr viene con la version 2.3.6 de serie,digo esto porque como veo que hay muchas cocinas para actializar la vieja 2.3.5¿?¿?
ruizjuanjo
24/03/12, 22:50:59
Es un buen telefono y tarde o temprano caera el boodloader, ademas el software que trae esta muy bien optimizado, no tengo prisa para una actualizacion, aunque, no creo que falte demasiado para tener ics de forma oficial....ademas este telefono se a vendido mucho fuera de aqui, o sea que mejoras iran saliendo...
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk
artagerges
25/03/12, 07:31:59
Yo estoy convencido de que el bootloader caerá ;)
Si te lo vas a coger en Abril debes saber que van a cambiar los precios como es obvio (como siempre hacen) por ser mes nuevo y por la salida del Xperia S y a las puertas de que salga el HTC quad core. Asique alomejor te sale mas económico o no... xD
Como punto en contra, no tiene giroscopio, no tiene radio FM y tiene el bootloader bloqueado.
Puntos a favor, los acabados son espectaculares en calidad de materiales y va realmente fino el teléfono en todas las aplicaciones es una pasada
Pero vamos es extraño verme a mi con el Galaxy S con la 4.0.4 y a mi padre con el Razr en la 2.3.6 xD
yakumo79
26/03/12, 16:59:37
gracias por vuestras respuestas lo de la radio no me importa el otro dia lo vi personalmente y me he enamorado como decis los acabados son brutales y me encanta el diseño , lo unico que no entiendo perdon por mi inolancia ¿que es no tener giroscopico?
como siempre muchas gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.