Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo ocultar carpetas multimedia

chichiban
24/03/12, 18:54:50
He probado a meter archivos ".nomedia" e incluso con la app "StudioKUMA .nomedia Manager" en carpetas con fotos y audio, y me siguen apareciendo en la galería y en el reproductor que viene de serie. También he probado a borrar datos de las aplicaciones e incluso reiniciar el terminar y nada... alguna idea?

id_560212
24/03/12, 19:01:48
He probado a meter archivos ".nomedia" e incluso con la app "StudioKUMA .nomedia Manager" en carpetas con fotos y audio, y me siguen apareciendo en la galería y en el reproductor que viene de serie. También he probado a borrar datos de las aplicaciones e incluso reiniciar el terminar y nada... alguna idea?

Copiar / Pegar el archivo .nomedia en la carpeta deseada y Borrar datos de Almacenamiento de medios (creo recordar) - reiniciar el telefono.

chichiban
24/03/12, 21:26:56
vale ya funciona, muchas gracias!!

casor
25/03/12, 01:16:06
Copiar / Pegar el archivo .nomedia en la carpeta deseada y Borrar datos de Almacenamiento de medios (creo recordar) - reiniciar el telefono.
Perdona la ignorancia, pero como se borran los datos de almacenamiento de medios?, no lo encuentro.

id_560212
25/03/12, 12:15:33
Perdona la ignorancia, pero como se borran los datos de almacenamiento de medios?, no lo encuentro.

En Ajustes o Ajustes del Sistema/ Aplicaciones / Todas.

saludos

casor
25/03/12, 13:53:30
En Ajustes o Ajustes del Sistema/ Aplicaciones / Todas.

saludos

Perfecto, muchas gracias.:ok:

perapa
25/03/12, 15:44:24
ya que estamos, podeis poner alguien un link acon un .nomedia o comentar como se crea???
asiass!

Alfista28
25/03/12, 16:49:48
Lo puedes hacer de cualquiera archivo. La extensión es nomedia y no lleva nombre. Es decir, de un archivo de texto, renombras, cambias la extensión txt por nomedia y no le pones nombre y ya lo tienes. No se si me explico.

chichiban
25/03/12, 17:02:17
para hacerlo más fácil, con este programa puedes generar los .nomedia más fácil:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.studiokuma.nomedia&hl=es

lo malo es que si te envían algo por whatsapp aparece en la galería o el reproductor de música y tienes que volver a borrar lo del servidor de medios y reiniciar...

perapa
26/03/12, 01:13:01

El problema de studioKuma es que solo funciona con terminales con sd externa... una lastima porque cuando tienes muchas carpetas con media para esconder, esta app va de maravilla...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Blackyun
05/05/12, 23:09:53
Muchisimas gracias me ha venido de perlas :D

SAlu2

eleesban
06/05/12, 00:09:57
Yo uso quickpic en lugar de la galería de serie, puedes ocultar cualquier carpeta con un click, y es muy liviana