Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] GPS problema
Madbaires
24/03/12, 18:29:15
Buenas,
Cansado ya del gps, para mi lo peor de éste móvil, sin tener en cuenta la batería.....
Alguna solución? No pilla nada, he intentado varios parches, configuraciones, etc...
Gracias de antemano!
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
lokitina
24/03/12, 19:15:10
Te has pasado por aqui?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=281108
Si eres manitas y te atreves a hacerle el apaño... ahi encontrarás: soldar, enrollar, fix, configuraciones, gps bt... xD. Pero sí, estoy contigo en que el gps este es una castaña pilonga.
Countdown
24/03/12, 19:56:18
Te has pasado por aqui?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=281108
Si eres manitas y te atreves a hacerle el apaño... ahi encontrarás: soldar, enrollar, fix, configuraciones, gps bt... xD. Pero sí, estoy contigo en que el gps este es una castaña pilonga.
Interesante el tema de la "brico antena"... Pero a decir verdad, a mi el GPS me va de lujo, nunca he tenido el mas minimo problema.
Sera cosa de solo algunas unidades...???
Madbaires
24/03/12, 19:58:39
Interesante el tema de la "brico antena"... Pero a decir verdad, a mi el GPS me va de lujo, nunca he tenido el mas minimo problema.
Sera cosa de solo algunas unidades...???
Sí, es de sólo algunas unidades, las pocas que funcionan bien y el resto que van peor que escopeta de feria... :D
cantavro
25/03/12, 14:55:23
El mío también era muy muy irregular. También depende de la posición de los satélites, pero fue hacer lo del post de lokitina y no falla nunca: en 2-3 segundos estoy posicionado.
Salud!
Madbaires
25/03/12, 14:57:37
Puf lo he dejado, mañana lo cogeré con fuerzas, he modificado el fichero gps, he cambiado de radio, he tocado las tapas y nada d nada, cero satélites, he salido a correr a ciegas y con un cabreo...
Gracias
NeoCimek
25/03/12, 21:15:38
Dejando la bricoantena a un lado, depende más de la Radio y del Kernel que de otra cosa.
Madbaires
25/03/12, 22:30:15
Dejando la bricoantena a un lado, depende más de la Radio y del Kernel que de otra cosa.
Pues eso me queda por mirar.
He levantado la tapa del flash y una patita no estaba muy arriba, pero vamos, al cerrarla y volver a intentarlo, nada, seguimos igual o casi, es decir, ha pasado de no coger nada a uno o dos o ninguno, va bailando...lo hago con gps test.
Mañana a jugar con otra ROM/Kernel y ver resultados....aaayyyy SGSIII cuando saldrás!!!! :D
Madbaires
27/03/12, 19:20:31
Nada, he cambiado de ROM y nada.
Mañana si tengo suerte haré lo del cable, por ahí antes intento con otra ROM..
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Yo te puedo decir que iba muy mal mi gps y fue hacer lo del cable y va como un tiro, no es dificil eso si es muy importante que lo hagas con cuidado para que no sea peor el remedio que la enfermedad.
Madbaires
27/03/12, 19:30:51
Pues mañana lo haré en la hora de descanso, en el curro tengo todo lo necesario...
Ahora que pienso (no suele suceder mucho) :D
El cable tipo? No muy grueso imagino...lo soldaré sobre las mismas patitas
Pues mañana lo haré en la hora de descanso, en el curro tengo todo lo necesario...
Ahora que pienso (no suele suceder mucho) :D
El cable tipo? No muy grueso imagino...lo soldaré sobre las mismas patitas
Lo mejor es seguir el tutorial, yo te digo lo que yo hice, el cable que puse es fino yo solde el cable justo debajo de las patillas donde van soldadas a la placa pero por lo que yo he visto normalmente las sueldan a las patillas directamente yo lo hice por la parte de abajo.
NeoCimek
27/03/12, 21:25:09
Prueba la ROM de mi firma con la última radio y KERNEL LordMod 8.7 b2.
Madbaires
28/03/12, 11:10:50
nada, acabo de soldar cable y sigue muerto...
creo recordar que habia una combinacion de teclas para entrar en modo test del movil y asi comprobar q falla a nivel de hardware, en su dia cuando me fallo el tactil lo hice, pero no recuerdo cómo ni encuentro mis apuntes :(
Madbaires
28/03/12, 11:11:24
Prueba la ROM de mi firma con la última radio y KERNEL LordMod 8.7 b2.
Las ROM basadas en Cyano no me va el BT con el coche (no emparejan)
Madbaires
28/03/12, 11:28:13
vale, en su dia, me meti al HBOOT y ahi en system info, y te hace como un test, pero ahora entro y no esta esa opcion :oh:
Madbaires
28/03/12, 12:02:37
Encontre esto:
Q: I want to run a software/hardware check on my DHD.
A: Dial *#*#3424#*#*
lokitina
28/03/12, 12:07:38
Encontre esto:
Q: I want to run a software/hardware check on my DHD.
A: Dial *#*#3424#*#*
Vale, he puesto eso y me sale: HTC Function test program v2.01g y esto es lo que me aparece:
Una serie de opciones para ver su funcionamiento: agps, backlight, button, flashlight, headset, light senseor, p sensor, vibrator, audio, bt, charger, g sensor, led line drawing, camera, wifi test.
He seleccionado todos y le he dado a run y esto es lo que me da:
Va comprobando todas las opciones, y tienes que darle a ON/OFF para que se vayan activando/desactivando. Pues todas han pasado bien..
Gracias por el código este, no lo sabia.
Madbaires
28/03/12, 12:09:43
si perdona, voy loco currando, con el movil y cogiendo llamadas, no doy massss X-D
lo marcas como si fuese una llamada, y lanza una app al parecer de HTC que puedes marcar varias casillas y segun cuales marcas, haces test del hardware que selecciones ;)
Gygabyte
28/03/12, 13:05:12
pues ami el gps me va que es una maravilla... yo estoy encantado de como funciona...
Madbaires
28/03/12, 13:13:20
pues ami el gps me va que es una maravilla... yo estoy encantado de como funciona...
:aplausos:
:loco:
Madbaires
28/03/12, 15:31:42
Acabo de instalar la ROM SmartDroid y pilla 6 satélites, por fin!!!!!
Gracias Chic@s :thumbup:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.