Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Kernel, ICS y varias dudas
Yairo87
24/03/12, 18:28:41
Esta semana he introducido el ICS en mi SGS2 y lo he rooteado para hacerme superusuario y estaria interesada en utilizar el programa voltage control para aumentar la duracion de la bateria pero me han dicho que eso solo lo puedo hacer con el kernel siyah, y queria saber si vale cualquiera o tienen que sacar uno especial para ICS (creo que hay uno en fase beta) y sin este kernel el programa no funciona no?
adesirello
24/03/12, 18:43:43
Exacto amigo, solo con el kernel siyah se pueden cambiar los voltajes
aqui lo tienes, está en fase beta pero funciona bien
www.gokhanmoral.com
Yairo87
24/03/12, 18:46:21
lo he puesto tambien en el hilo del kernel siyah pero bueno lo pregunto aqui tambien :P la beta5 es la mejor ahora mismo no?da muchos problemas?algun tutorial de como meterla en el sgs2?perdon por mi nulidad:cry:
adesirello
24/03/12, 18:51:14
lo he puesto tambien en el hilo del kernel siyah pero bueno lo pregunto aqui tambien :P la beta5 es la mejor ahora mismo no?da muchos problemas?algun tutorial de como meterla en el sgs2?perdon por mi nulidad:cry:
sinceramente no lo he usado
creo que hay una beta 6......
raziel-77
24/03/12, 19:02:35
Tienes como minimo 2 hilos con lo mismo, y tambien en el hilo de siyah, ya te he dicho en el otro como hacer lo que buscas y as seguido preguntando pasando de mi comentario, te han llegado a comentar que te leas lo que yo te escribi y as seguido con lo mismo. No seas cansino y lee un poco por favor ya que te responden y sigues preguntando si ver las respuestas, de paso tambien te lees las instrucciones y comentarios sobre el kernel. Que as entrado preguntado lo que se a dicho bastantes veces y unos post antes del tuyo se esba tratando el tema de la ultima version.
No me importa respoder y si hace fata mil veces de distinta forma para que se acabe entendiendo pero no me gusta escribir para nada
Yairo87
24/03/12, 19:05:48
puse este hilo antes de ver el del kernel de siyah, perdon por meter la pata!! me he leido lo que tu pusiste, que tiene que ser el kernel siyah que hay beta6 y yo vi que tiene que ser el v3 porque los anteriores no valen para ICS, pero mis otras dudas siguen ahi y es que no se donde leerlas, por eso si me digeras: esta duda la tienes en este mismo hilo y la otra esta en uno que se llama tal, o algo asi, lo buscaria yo mismo xk creeme que he usado google y el buscador del foro muchas veces pero debo de ser un inutil :(
raziel-77
24/03/12, 19:59:22
puse este hilo antes de ver el del kernel de siyah, perdon por meter la pata!! me he leido lo que tu pusiste, que tiene que ser el kernel siyah que hay beta6 y yo vi que tiene que ser el v3 porque los anteriores no valen para ICS, pero mis otras dudas siguen ahi y es que no se donde leerlas, por eso si me digeras: esta duda la tienes en este mismo hilo y la otra esta en uno que se llama tal, o algo asi, lo buscaria yo mismo xk creeme que he usado google y el buscador del foro muchas veces pero debo de ser un inutil :(
Te comento que te veo algo liado y de paso olvidamos estos mal entedidos :ok:
Existen dos versiones las 2.6.14 que el ultimo para gingerbread.
Al existir tantos cambios internos en ICS no son compatibles con esta version de android. Ahora mismo para ICS el ultimo es siyah 3.0 beta 6 (como tu dices aunque no habias terminado de entender), es un error de los que llevan mas tiempo en el hilo que al saberlo omiten la parte 3.0 beta6 para abreviar y solo dicen b6 jejejeje (muchas veces yo tambien).
Estan a la espera de una beta 7 que se supone se a dicho por el creador que soluciona algunos problemas como el de que algunos usuarios no les funcione bien app como setCPU, Votage Control o similares entre algun que otro bug mas (siempre los tendra mientras sea beta y cuando salga version estable tampoco parara de mejoralo como paso con el gingerbread jejejeje).
EDITO: si no te importa mejor se sigue en el hilo del kernel que aparte de mi ayuda tendras la de el resto de usuarios que siguen el hilo desde sus inicios y saben mas que yo que e ido saltandome muchas versiones. De echo la b5 si la e instalado era por ver si funcionaba el setCPU y poder responderte con algo solido a tu pregunta en lugar de suposiciones y por comentarios de los demas (no me termina de gustar el responder si no e porbado yo antes y asi estar mas documentado jejeje) asta ahora con ICS no habia instalado aun ninguna version de este.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.