Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me recomendarían este celular?
Martiniano777
24/03/12, 18:01:08
Holaaa Buenas Tardes!
Perdonen que moleste quería aprovechar la experiencia de quienes conocen a éste dispositivo mejor que nadie, porque conviven día a día con él para que me comenten, que tal es?, porque estoy más que interesado en adquirirlo es más ya he hecho el pedido del mismo porque me pareció una mejor alternativa al Samsung S.
Quería consultarles, a raíz de algo que leí por aquí: Es LG mucho peor que Samsung en cuanto a soporte y adaptación de éste SO a sus dispositivos?, o sea, porque no se nada del tema y estoy acostumbrado a Samsung, además no le daré un uso extremadamente exigente, ya que como tampoco vengo de algún otro celular de gran gama, sino por el contrario me acomodé bastante bien al pequeño Samsung Galaxy i5500, no corro juegos, no uso conexiones de datos, más que vía wi-fi, dado que aquí hay muchísimos sitios con redes abiertas, eso sí utilizo muchas aplicaciones con geolocalización y el GPS sin conexión de datos porque viajo bastante al interior de varias provincias, me gusta mucho usar TTS ( Lectores de texto) en la compu Y llevarme los libros al celu cuando viajo, así mismo gusto de escuchar música con sus lirycs respectivas y probar cuanta aplicación este dando vueltas por ahi. Así que ese es el uso que básicamente recibirá, eso si es fundamental para mi el GPS off-line.
Además, es su pantalla tan buena como la anuncian bajo el sol o en ambientes iluminados por éste?, porque los diversos celus que he visto por aquí, en todos los casos cuando estas caminando a la mañana hasta el atardecer por más que lo hagas en la sombra, resulta imposible que puedas ver algo en los mismos.
Desde ya MUCHÍSIMAS GRACIAS por tu tiempo! y Lo que puedan contarme del mismo me servirá sobremanera.-
MisterVik
24/03/12, 18:03:39
Holaaa Buenas Tardes!
Perdonen que moleste quería aprovechar la experiencia de quienes conocen a éste dispositivo mejor que nadie, porque conviven día a día con él para que me comenten, que tal es?, porque estoy más que interesado en adquirirlo es más ya he hecho el pedido del mismo porque me pareció una mejor alternativa al Samsung S.
Quería consultarles, a raíz de algo que leí por aquí: Es LG mucho peor que Samsung en cuanto a soporte y adaptación de éste SO a sus dispositivos?, o sea, porque no se nada del tema y estoy acostumbrado a Samsung, además no le daré un uso extremadamente exigente, ya que como tampoco vengo de algún otro celular de gran gama, sino por el contrario me acomodé bastante bien al pequeño Samsung Galaxy i5500, no corro juegos, no uso conexiones de datos, más que vía wi-fi, dado que aquí hay muchísimos sitios con redes abiertas, eso sí utilizo muchas aplicaciones con geolocalización y el GPS sin conexión de datos porque viajo bastante al interior de varias provincias, me gusta mucho usar TTS ( Lectores de texto) en la compu Y llevarme los libros al celu cuando viajo, así mismo gusto de escuchar música con sus lirycs respectivas y probar cuanta aplicación este dando vueltas por ahi. Así que ese es el uso que básicamente recibirá, eso si es fundamental para mi el GPS off-line.
Además, es su pantalla tan buena como la anuncian bajo el sol o en ambientes iluminados por éste?, porque los diversos celus que he visto por aquí, en todos los casos cuando estas caminando a la mañana hasta el atardecer por más que lo hagas en la sombra, resulta imposible que puedas ver algo en los mismos.
Desde ya MUCHÍSIMAS GRACIAS por tu tiempo! y Lo que puedan contarme del mismo me servirá sobremanera.-
No sé como será Samsung, pero LG da vergüenza, se rie de los usuarios. Optimus black: hardware bien, android LG FATAL.
tiotizo
24/03/12, 18:16:38
Samsung tiene un acuerdo mucho mas cercano con google que LG, y eso cuenta muchisisisimo.
El movil como tal, no esta mal, pero no esperes maravillas. Si te puedes pillar un Galaxy I o II, mejor.
MisterVik
24/03/12, 18:51:10
Samsung tiene un acuerdo mucho mas cercano con google que LG, y eso cuenta muchisisisimo.
El movil como tal, no esta mal, pero no esperes maravillas. Si te puedes pillar un Galaxy I o II, mejor.
Nos ha jodido jajaja
nethacker
24/03/12, 20:35:56
Yo no lo recomiendo
sinver2234
24/03/12, 21:02:55
Pues yo, basándome en mi experiencia, sí te lo recomiendo. Eso sí, rooteándolo y poniendo una rom como la Marvel v6 o la Zeus v6.
jes0411
25/03/12, 05:06:31
Para el uso que le vas a dar está muy bien, eso sí con alguna rom modificada como la zeus v6 que va estupenda, el gps me lo coge dentro de casa en unos segundos y el móvil va muy rápido. Todo lo que le instalo funciona. En la zeus puedes modificar valores del wifi para que tenga más señal o gaste menos batería. Y la pantalla al sol se ve muy bien, incluso con sol directo se ve si pones el brillo al máximo. Yo estoy muy contento con él, es mi primer android. Lo malo el servicio de lg en cuanto a las actualizaciones pero según me va ahora con la zeus no tengo problema con eso.
GGJF2009
25/03/12, 07:28:04
Pues personalmente yo si lo recomiendo, lo tengo desde julio del 2011 y a la fecha sigo encantado con mi Black, le doy un uso normal ( internet, llamadas y algun que otro juego) actualmente tengo instalada la Stock Rom V20o alemana y va muy fluida y estable, no me arrepiento de haberme hecho de el y sin temor a equivocarme te lo recomiendo.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Yo también lo recomiendo, al igual que el compañero, lo tengo desde Julio y solo me ha dado problemas una vez (culpa mia). Le doy un uso normal, la batería me aguanta todo el dia y eso que me puedo tirar dos horas jugando mínimo. Es más barato que otros, como los samsung o htc, alguna desventaja tendría que tener.
Yo tengo 1 mes con el y no me ha dado problemas para nada , efectivamente la pantalla si se ve cuando le da el sol por completo siempre y cuando lo tengas a todo el brillo a mi me dura unas 6 horas por que le doy uso extremo , y aun que es mi primer android me he quedado satisfecho :)
coperdavid
25/03/12, 20:53:11
Yo vengo de un xperia neo, que era bueno, pero este optimus black es aun mejor y si se ve bastante mejor a plena luz del dia!
Eso si tienes que mentalizarte en meterle alguna rom como la marvel v6 o zeus v6 o incluso cyanogen 7.2, xk con las de serie a mi me dio algunos fallitos..
Enviado desde mi LG Optimus Black Cyanogen mod 7.2RC1 usando tapatalk
marcosbm
25/03/12, 21:07:51
En lo del Galaxy II de acuerdo, con lo del Galaxy S, ya no tanto, yo he probado los dos y aconsejaría quedarse con el más barato, rendimiento muy parejo. El Black tiene un buen hardware, pero con un software desastroso por parte de Lg y de eso te das cuenta cuando instalas otra rom, yo llevo la Zeus v6 y es otro móvil, más rápido, más fluído, en resumen, mejor en todos los aspectos.
Lg, en cuanto a software y trato al cliente, tiene mucho que mejorar.
VictorMun
25/03/12, 21:56:45
Yo sí que te recomiendo que te lo compres y que lo actualices con alguna ROM personalizada como la Zeus v6. Si quieres ver cómo es, puedes comprobar mi canal de YouTube.
¡Un saludo!
Sent from my LG Optimus Black
manum10
26/03/12, 03:18:50
Pues yo te lo recomiendo sin pensarlo dos veces ya que va perfecto como si le instalas alguna rom como si lo dejas tal como viene porque por ahora la rom mas estable que hay es la de stock. Yo con la v20g ni un solo problema ni un reinicio funciona todo perfectamente. Ultimamente he probado las rom marvel v6 y zeus v6 y sinceramente si kieres darle un uso normal y no kieres estar pendiente de k funcione bien cogiendo una parte de un lao y otra de otro quedate con la de stock que funciona todo sin tener que tocar nada y la bateria dura lo que quieras que te dure..saludos
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
nethacker
26/03/12, 09:29:38
En lo del Galaxy II de acuerdo, con lo del Galaxy S, ya no tanto, yo he probado los dos y aconsejaría quedarse con el más barato, rendimiento muy parejo.
El viernes le dejé el Black a un amigo con el Galaxy S para que los comparase él, sin hacerle ningún comentario. Yo tengo la v20n sin caca de LG y él la CM7.
Cuando me lo devolvió me tuvo que andar consolando y dándome palmaditas de ánimo en la espalda. Dijo que sólo para abrir Twitter fue un 3seg vs 13 seg.
dfavefenix
26/03/12, 11:02:48
El black cuanto mejores Roms hay, mejor va... es como dijeron por aki ayer, como hace Alonso con el ferrari xD
CM9 saldra para LG pronto, y hay bastantes roms en comparacion al verano pasado que era irrisorio.
El black esconde mas potencia de la que parece, solo falta que las roms mejoren aun mas, aunke visto con Zeus de Huexx, y la ultima CM7 RC1... la cosa mejora mucho
marcosbm
26/03/12, 11:31:39
El viernes le dejé el Black a un amigo con el Galaxy S para que los comparase él, sin hacerle ningún comentario. Yo tengo la v20n sin caca de LG y él la CM7.
Cuando me lo devolvió me tuvo que andar consolando y dándome palmaditas de ánimo en la espalda. Dijo que sólo para abrir Twitter fue un 3seg vs 13 seg.
Acabo de leer tu respuesta, por curiosidad lo primero que he hecho ha sido abrir el twitter. Dale unas palmaditas en la espalda a tu amigo, con la Zeus v6 se ha abierto instantáneamente. Ni cuando tenía la rom de Lg me tardaba tanto en abrir nada, vamos que si me tarda 13 segundos en abrir algo, ya lo tenía estampado contra la pared.
Como ya he dicho, yo he probado los dos, mi compañera de trabajo tiene el Galaxy S y hay en cosas que va mejor el Black y en otras el Galaxy, pero ninguna cosa tan exagerada como tu comentario, tienen rendimientos muy parejos.
Lo que he dicho, es un buen hardware con un pésimo software y mal trato de los clientes por parte de lg.
nethacker
26/03/12, 12:25:03
Te recuerdo que estoy hablando de la stock ginger.
La stock ginger es un desastre.......sobre todo xk android presume de auto gestion de memoria y lg se ve k ha kerido demostrar k no es asi.
marcosbm
26/03/12, 12:49:18
Te recuerdo que estoy hablando de la stock ginger.
Ya, pero estas comparando una stock ginger contra una CM7, él no tenía una ginger de stock en el Galxy, aunque por el teléfono de mi compañera sí que reconozco que la stock de samsung parece fundionar mejor.
nethacker
26/03/12, 13:06:55
Ya, pero estas comparando una stock ginger contra una CM7, él no tenía una ginger de stock en el Galxy.
Por eso puse todos los datos, para no llevar a engaño :-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.