PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] un mar de dudas


Lyon1648
24/03/12, 17:46:24
Actualmente tengo la rom turkbey pero me gustaría dar el salto a ics 4.0.3 pero tengo dudas si merece la pena. O mejor quedarme gingerbread y también cual es actualmente la que mejor esta funcionando, se que habrá muchísimas opiniones pero haber entre todos vamos sacando conclusiones.

francascid
24/03/12, 18:50:05
para mi gusto la frequency rom