Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que me recomiendan comprar
Estoy po viajar de Argentina a USA, y estoy pensando en comprarme un nuevo movial para cambiar mi atrix 4g de motorola, y ver alguna tabletao ipad. Que me reomiendan en relación precio prestaciones?. Desde ya, muchas gracias.-
samoquin
26/03/12, 10:58:33
pues la verdad en relacion a las tabler depende que SO prefieres android o ISO la verdad de las android podrias ver Asus o la sony tablet S que me encanta, aunque la verdad el ipad con la disminucion de precios que ha tenido se hace una opcion muy interesante sobre todo en USA bueno suerte con tu desicion
piponypam
26/03/12, 17:43:15
tengo el ipad 2 y solo puedo decirte cosas sobre el, ya que no he podido catar otras tablet diferentes
¿que decirte sobre el?
que su SO IOS es bastante bueno, sencillo de manejar y en apariencias y demas mejor que android.
tambien decirte que el SO IOS dispone de icloud y es muy util si tienes un iphone u mac en casa, ya que automaticamente lo que descargues lo tendras en tus diferentes dispositivos, es bastante rapido, tiene bastantes aplicaciones, acabado bastante bueno y variedad de accesorios a la hora de equiparlo.
el unico inconveniente que al ser apple su costo es algo mas elevado y el de sus accesorios igual, al igual que muchos servicios y aplicaciones son de pago
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.