PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¡¡AYUDA!! ¿Como puedo arreglar esto?

TheJosh
24/03/12, 16:55:39
Actualmente, tengo en mi Iconia A500 la rom FLEXREAPER ICS 4.0.3 pero anteiormente tenia la Lightspeed 4.3.
Las dos me parecen unas roms excepcionales y de las mejores que he tenido, pero desde que me instale la Lightspeed 4.2, cuando enciendo la tablet, entre la imagen de Acer y la bootanimation, me sale la imagen que muestro abajo.

Es como si ahi hubiera una imagen que no es capaz de poner. Mi pregunta es, ¿como puedo arreglar esto o cambiar la imagen esa por otra? Le he cambiado la bootanimation pero no es de eso, debe de ser de la splash, creo.....¿como puedo cambiarlo?

Gracias de antemano. Espero vuestra ayuda.

srfull1
24/03/12, 18:51:57
Eso me pasaba a mi con la Taboonay, prueba a instalarle la stock y si con esta no te pasa, es de la rom cocinada, pero no es nada importante que altere el funcionamiento correcto de la tablet. Si consigues alguna forma de arreglarlo, avísame por MP please, no puedo ayudarte mucho porque tengo la mia en garantia por unos problemas, asi que si puedes solucionarlo me avisas por MP, gracias :risitas:

TheJosh
25/03/12, 13:57:30
¿Nadie sabe como se arregla esto?

srfull1
26/03/12, 21:31:20
Parece que sun nadir save como solucionarlo

Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk

ikaos
26/03/12, 22:14:39
Una pregunta esa pantalla es antes de iniciar la tablet?? Si es así de momento si no recuerdo mal no hay solución, es un problema del kernel con el bootloader.

TheJosh
29/03/12, 14:04:17
Una pregunta esa pantalla es antes de iniciar la tablet?? Si es así de momento si no recuerdo mal no hay solución, es un problema del kernel con el bootloader.

Es la pantalla que sale justo después de la pantalla de Hacer, al encenderla. Entre la imagen de Acer y la bootanimation.

Es que es raro, por que me empezo a salir despues de instalarme la Lightspeed 4.2, y antes ya habia puesto alguna que otra rom.... ¿Se puede arreglar?

htchd2yeo
29/03/12, 16:27:39
Es la pantalla que sale justo después de la pantalla de Hacer, al encenderla. Entre la imagen de Acer y la bootanimation.

Es que es raro, por que me empezo a salir despues de instalarme la Lightspeed 4.2, y antes ya habia puesto alguna que otra rom.... ¿Se puede arreglar?

por el momento no se puede es cosa del kernel, con la rom de thor que trae un kernel diferente no sucede solo con las que usan kernel stock