PDA

Ver la Versión Completa : root

increbe
24/03/12, 16:44:02
Saludos. Uno más con la p6210
Estoy intentando rootearla, pero no lo consigo. Empiezo a pensar que mi modelo no es europea. Dónde lo miro. Cómo lo habéis hecho vosotros.Es que quiero desinstalar el Polaris que venía de serie, porque me gusta más el Office Suite Pro y sino soy root no puedo.

moltoreth
24/03/12, 20:36:47
Yo lo puse root con un archivo root.zip en la sd, despues arranque y ejecute desde el recovery y listo fueron menos de 5 minutos, luego instale el superuser y listo hay esta.
http://img.tapatalk.com/547a4d80-229a-2e87.jpg
Enviado desde mi GT-P6210 usando Tapatalk

increbe
24/03/12, 20:42:01
Pues a mí algo me falla. Tengo el archivo root.zip en la SD. Apago tablet, arranco pulsando encendido+Volumen alto, cuando veo el simbolito, suelto encendido y accedo al recovery. Bajo y pincho en la 2ª opción. Me dice que en la SD no hay nada. Tengo bastantes cosas y entre ellas el archivito root.zip. No sé en qué fallo

moltoreth
24/03/12, 22:09:43
Instalastes kies en el pc y lo reconocio y instalo software? Es importante ese paso creo yo

increbe
24/03/12, 22:38:55
Sí, aunque lo hice después. Pasé el archivo a la SD a través de Dropbox. Pero no sé para qué es importante eso.

increbe
25/03/12, 10:28:45
Pues estuve leyendo en xda-developers. Algo me falla porque el recovery no detecta la SD. Sí que la veo a través del explorador de archivos en SDcard/extStorages/Sdcard. Ahí tengo el zip root. No sé qué puedo hacer.

moltoreth
25/03/12, 13:02:45
Ya te digo, yo segui un tutorial de una galaxy tab 7.0 plus q vi por internet y ponia como paso importante lo del kies despues de conectar al pc, no se si seran drivers o yo q se pero a mi a la primera y en un plis

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk

increbe
25/03/12, 13:43:52
Sí, yo también lo he leído. Era sobre todo por tener instalados los drivers de samsung. Pero creo que ese no es mi problema, porque el kies está instalado y funcionando sin problemas.

increbe
25/03/12, 19:08:57
Lo conseguí.
El problema lo tenía con la tarjeta de memoria. Por algún motivo que desconozco, el recovery no la reconocía. Metí el archivo zip root en otra tarjeta de memoria, y a la primera.
A trastear!!!!!

moltoreth
25/03/12, 20:39:19
Me alegro q todo te saliese way, trastea pues tranquilamente amigo, jejeje.

RaptorMil
26/03/12, 20:08:41
Pero que trasteadores que sois jejeje....
Yo de momento la tengo "virgencita" y veremos lo que las haceis, pobrecitas
ellas...:D

increbe
26/03/12, 22:49:33
Lo necesitaba para instalar algunos programitas, para mí imprescindibles.

andresmella
03/04/12, 01:45:59
lo ise y no me la rotteo por que como lo hago ??

ayuda porfavorrr xd

increbe
03/04/12, 19:00:21
¿qué hiciste exactamente?

andresmella
08/04/12, 06:26:48
Primero q nada soy de chile con el modelo wifi
Y busq y encontre un tuto q no se si era para este modelo
Baje el archivo root,zip lo instale con el menu oculto
Y me sale el super user pero me dice q no esta rooteado
Ademas no me abre el super user me tira forze close

Pliss :)

increbe
08/04/12, 22:55:17
Hombre... Asegúrate que el tuto es para nuestra máquina. Búscalo en el google, que ahí lo encontré yo. Es que ahora mismo no lo tengo para pasártelo.

mortisblack
09/04/12, 00:45:24
Primero q nada soy de chile con el modelo wifi
Y busq y encontre un tuto q no se si era para este modelo
Baje el archivo root,zip lo instale con el menu oculto
Y me sale el super user pero me dice q no esta rooteado
Ademas no me abre el super user me tira forze close

Pliss :)

andresmella soy de colombia y tengo la wifi roteada prueba con este archivo root.zip www.mediafire.com/?cg9fv2ba7fiq5zr

No la guardes en la Micro Sd sino en la memoria interna de la tab,
apagas reinicias en modo recovery buscas el root.zip y listo.
A mi me funciono.

andresmella
10/04/12, 01:24:32
no me funciono
:(
lo guarde en la memoria interna pero no me lo lee
asi que le puse la memoria interna y lo isntale de alli y igual no me funciono
que diferencia puede haver por que modelo la mia es la galaxy tab 6210 7.0 pluss solo wifi
no entiendo o hay otra forma de hacerlo ?
aoprto que mi samnsung es nueva ( 1mes ) con version de android 3.2 HONEYCOMB modelo GT -P6210
alguna alctualizacion que me falte o que demonios

andresmella
11/04/12, 02:01:10
ya lo logre grasias amigo colombiano

el problema que tenia era el super user lo actualize en el market play
y listo funkoo mmil grasias..
;)

number
24/05/12, 17:39:40
Yo lo puse root con un archivo root.zip en la sd, despues arranque y ejecute desde el recovery y listo fueron menos de 5 minutos, luego instale el superuser y listo hay esta.

¿Podrías explicar un poco más el proceso?

¿El archivo root.zip donde lo obtuviste?
¿Como se ejecuta desde el recovery?
¿El superuser se instala desde el market o hay que bajarse alguna aplicacion desde algun lado?.

Gracias de antemano.

manonyoc
24/05/12, 21:26:38
para que sirve rootearla?? Que de más se puede hacer?
Gracias!

remc12
25/05/12, 00:28:20
Gracias!

Máximo provecho a la máquina, por ejemplo: podrás eliminar la publicidad de las aplicaciones gratuitas que bajas del market, hacer correr juegos, no me acuerdo más pero conviene, si quieres tener acceso a root pase por aqui: http://www.androidauthority.com/how-to-root-samsung-galaxy-tab-7-plus-3g-p6200-39037/
Saludos.

b0hd
25/05/12, 05:50:46
Gracias!

Hay algunos programas que no funcionan su ni eres root, o más bien algunas funciones de algunos programas. Por ejemplo yo uso el addintimer para el apagado automático de mis dispositivos android, y si no eres root no funciona. O el extended controls...hay varios.
También para modificar archivos internos, cómo hacer que no suene cuando se enciende...etc,etc

Enviado desde mi GT-P6200 usando Tapatalk

manonyoc
25/05/12, 11:28:40
me la puedo cargar si le hago root?? aixxx es que me da un pelin de miedoo!! es que hay juegos, que por ejemplo le salen a mi marido en su galaxy note y a mi noo!!! porqueeee

b0hd
25/05/12, 14:40:47
me la puedo cargar si le hago root?? aixxx es que me da un pelin de miedoo!! es que hay juegos, que por ejemplo le salen a mi marido en su galaxy note y a mi noo!!! porqueeee

No. No ocurre nada.

Es muy facil. Descargate el archivo root.zip que ronda por este hilo. Lo metes en la tarjeta sd. Reinicias en modo recovery (pulsas volumen+ y enciendes). Hay un apartado que pone algo como flashear zip. (esta muy claro). Reinicias, te vas al play store, te bajas el programa superuser, y listo. Ha disfrutar de la maquinilla en todo su explendor.

Saludos cordiales