PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema con Sensations

carlutos
24/03/12, 16:38:24
Hola compañeros, tengo un problemilla desde hace tiempo y no se cual puede ser la solución, a ver si a alguno le ha pasado y puede ayudarme. El tema es que cuando instalo alguna aplicación o abro alguna juego de vez en cuando el teléfono, cuando cierro el google play o el juego al que este jugando, en vez de volver al escritorio, es como si se reiniciara el sense, se reiniciara el escritorio en vez de estar abierto, no se que puede ser, el caso es que me aparece el símbolo de htc en grande y enseguida se inicia el escritorio pero es un poco molesto estar así cada vez que abro alguna aplicación o juego. no se si sera porque instale alguna aplicación o porque pero el caso es que pasa, alguna sugerencia que puede ser?

dave927
24/03/12, 16:55:20
Eso es una cosa que se ha comentado mucho por el foro, reinicio del Sense te referirás no? Pues lo dicho, se ha comentado mucho.
Resulta que el equipo guarda una parte de la RAM para Sense y cuando ésta se acaba, se reinicia para liberar RAM de nuevo.
Es una característica típica de las ROMs stock y que ocurre cuando sales de una aplicación exigente como puede ser un juego.
Saludos :ok:

vican222
24/03/12, 18:30:50
Una solución sería que no usarás aplicaciones que gasten mucha ram, pero jaa!!!! si para eso es el bicho, lo mejor que puedes hacer es instalar una rom cocinada y olivdarte de problemas.

Ebrithil
24/03/12, 19:22:45
Una solución sería que no usarás aplicaciones que gasten mucha ram, pero jaa!!!! si para eso es el bicho, lo mejor que puedes hacer es instalar una rom cocinada y olivdarte de problemas.
+1, Nada mas que añadir jaja

carlutos
24/03/12, 20:41:28
Muchas gracias por el aporte compis.

Un saludo.

lafiera85
24/03/12, 20:45:56
Muchas gracias por el aporte compis.

Un saludo.

Mi consejo es uqe actualices a ICS 4.0, para mi lo contrarioq ue dicen muhcos que s inestable y demas. Pues a mi me va mucho mejor que la libre de XE qu esta en el foro. Mas fluida, hasta ahora nunca se me reinicio el senes.
El unico punto en contra es que el CPU vuelve a 1,2 ghx, y hasta ahora no se como flashearle un kernel ma grande. Fuera de eso todo OK con la ROOM original

Ebrithil
24/03/12, 21:38:45
Mi consejo es uqe actualices a ICS 4.0, para mi lo contrarioq ue dicen muhcos que s inestable y demas. Pues a mi me va mucho mejor que la libre de XE qu esta en el foro. Mas fluida, hasta ahora nunca se me reinicio el senes.
El unico punto en contra es que el CPU vuelve a 1,2 ghx, y hasta ahora no se como flashearle un kernel ma grande. Fuera de eso todo OK con la ROOM original
Quien ha dicho que ICS es inestable? Ya ICS esta completamente optima y estable desde hace raaato.

lafiera85
24/03/12, 21:53:28
Quien ha dicho que ICS es inestable? Ya ICS esta completamente optima y estable desde hace raaato.

Me refiero a ica 4.0

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk

Qubit
24/03/12, 22:45:24

Buenas noches.

La versión final de ICS que a liberado HTC no es una versión totalmente pulida, y hay gente que tiene fallos con ella, estamos hablando de la RUU no de roms cocinadas, las cuales han subsanado los pequeños fallos con sus modificaciones, por mucho que digan la 3.32.401.5 o 3.32.401.105 no son versiones totalmente acabadas, si no porque se la envian a sus tester y a los dos dias la liberan ^^

Todo esto lo han echo para poder adelantarse a Samsung y posicionarse primeros en cuanto a poseer un terminal con ICS.

Proximamente actualizaran casi seguro al 100% para subsanar esos pequeños fallos y entonces si que tendremos una version final completa.

A parte que despues de la salida de los One tienen que traer el Sense 4 a los sensation xD

Un saludo!

Ebrithil
24/03/12, 23:16:18
Buenas noches.

La versión final de ICS que a liberado HTC no es una versión totalmente pulida, y hay gente que tiene fallos con ella, estamos hablando de la RUU no de roms cocinadas, las cuales han subsanado los pequeños fallos con sus modificaciones, por mucho que digan la 3.32.401.5 o 3.32.401.105 no son versiones totalmente acabadas, si no porque se la envian a sus tester y a los dos dias la liberan ^^

Todo esto lo han echo para poder adelantarse a Samsung y posicionarse primeros en cuanto a poseer un terminal con ICS.

Proximamente actualizaran casi seguro al 100% para subsanar esos pequeños fallos y entonces si que tendremos una version final completa.

A parte que despues de la salida de los One tienen que traer el Sense 4 a los sensation xD

Un saludo!

Claro, pero tu sabes bien a que me refería jaja, inestabilidades del tipo "El Wi-FI no funciona" no existen.. A lo que quería llegar es que ya se puede usar naturalmente.

darkjose91
25/03/12, 01:27:09
Buenas noches.

Un saludo!

oficial (y desde hace meses) : HTC SENSE 4.0 no llegara a los sensations/XE/XL segun htc por la capacidad de hardware de estos dispositivos (no se lo creen ni ellos)

Ebrithil
25/03/12, 03:07:07
oficial (y desde hace meses) : HTC SENSE 4.0 no llegara a los sensations/XE/XL segun htc por la capacidad de hardware de estos dispositivos (no se lo creen ni ellos)
Una vez mike mencionó que si habria Sense 4 para Sensation o.o

Qubit
25/03/12, 04:02:28

Buenas noches.
Los señores de Htc en persona ya comentaron a dave927 que llegaria el sense 4.0, me puedes indicar el comunicado oficial donde dicen tal burrada?

Un saludo

Qubit
25/03/12, 04:04:18
Una vez mike mencionó que si habria Sense 4 para Sensation o.o

Buenas noches.
Mike es un buen cocinero y con un gran enchufe en Htc xD
Pero me fio mas de @dave927 que se lo comentaron en persona, y ademas es nuestro pitufo preferido xD

Un saludo

Ebrithil
25/03/12, 05:44:13
Buenas noches.
Mike es un buen cocinero y con un gran enchufe en Htc xD
Pero me fio mas de @dave927 que se lo comentaron en persona, y ademas es nuestro pitufo preferido xD

Un saludo

No lo pongo en duda, pero como solo conozco a mike ya que uso su ROM desde hace tiempo me fio de él jajaja.