PDA

Ver la Versión Completa : Cerberus sirve para algo? ;)


fran
24/03/12, 16:02:19
Mas que explicarme ....dejare la noticia y vosotros juzgais.

Detienen al ladrón de un móvil por la foto que le sacó el aparato

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/02/24/catalunya/1330103970_401115.html

confar
24/03/12, 16:06:10
Si puede funcionar así, pero algunos países retrogrados como en el que vivo es muy difícil usar eso como evidencia. Incluso usar la tecnología que tienen los móviles.



Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk

fran
24/03/12, 16:14:09
Es que me lo ha comentado un compañero de trabajo.

Me hacia mencion del robo en un vestuario donde se encontaba un movil con una apli......y con la geolocalizacion se fueron a los mossos que al principio eran rteticentes pero al final dieron con el fulano y la saca donde tenia todo el botin del vestuario...

Si encuentro la noticia exacta, la cuelgo

SrDavidRuiz
24/03/12, 16:30:07
Mas que explicarme ....dejare la noticia y vosotros juzgais.

Detienen al ladrón de un móvil por la foto que le sacó el aparato

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/02/24/catalunya/1330103970_401115.html

".....El detenido, un ciudadano argelino de 35 años..." que raro un argelino robando :pensando:

Es una grandiosa aplicación. Y como bien sabe confar perdí mi sg2 (no tenía ni cerberus, ni samsung dive ni nada), y por unas horas no vi lo de la oferta gratuita de cerberus... una pena. Dije que la iba a comprar y al final se me ha pasado. Tengo que comprarla, para evitar males mayores.

gatovaca17
24/03/12, 17:26:03
y que el argelino de gracias a que lo pillo la policia, y no la cuadrilla de amigos del afectado...

maresadi
24/03/12, 18:45:38
mira que facil les sera a los ladrones tapar la camara con un dedo !!!! estos articulos les enseñan a los ladrones que tienen que cuidar cuando roban un mobil

confar
24/03/12, 18:49:57
mira que facil les sera a los ladrones tapar la camara con un dedo !!!! estos articulos les enseñan a los ladrones que tienen que cuidar cuando roban un mobil

es que la inmensa mayoria no sabe de esta aplicacion... no sabe que es una android, un samsung, una rom, etc....

existe mucha oportunidad de al menos identificar y saber donde esta el telefono teniendo esta aplicacion y aunque existan post como estos (que me parecen muy informativos) los ladrones ni cuenta se daran

LanzaDeLongino
24/03/12, 20:30:01
Yo llevo siempre instalado Cerberus, pero dudo de su utilidad.

A un compañero le robaron el movil. Aviso a la policia, llegaron hasta el bloque de pisos donde estaba el ladron y la policia le dice que ellos no pueden entrar ni acusar a nadie por una foto o por unas coordenadas...

Asi que nada, se fueron y mi compañero tambien...

Tambien decir que si apagan el telefono, adios a cerberus...

Vamos, que si tienes la suerte de sacar la foto y saber donde esta el ladron, mas vale que te tomes la justicia por tu mano... porque sino de nada te servira.

P.D. Aun asi, sigo teniendo el cerberus instalado...


Saludetes!

confar
24/03/12, 20:35:10
Yo llevo siempre instalado Cerberus, pero dudo de su utilidad.

A un compañero le robaron el movil. Aviso a la policia, llegaron hasta el bloque de pisos donde estaba el ladron y la policia le dice que ellos no pueden entrar ni acusar a nadie por una foto o por unas coordenadas...

Asi que nada, se fueron y mi compañero tambien...

Tambien decir que si apagan el telefono, adios a cerberus...

Vamos, que si tienes la suerte de sacar la foto y saber donde esta el ladron, mas vale que te tomes la justicia por tu mano... porque sino de nada te servira.

P.D. Aun asi, sigo teniendo el cerberus instalado...


Saludetes!

Claro que se tienen que dar ciertas circunstancias para que funcione. Pero de eso la aplicación no tiene la culpa si no se dan.

Como dije incluso la legislación de cada país puede bloquear que rescates tu móvil.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

fran
24/03/12, 21:12:20
Lanza....imaginacion al poder.....

En el supuesto caso que comentas.......

Me espero a que el fulano salga a la calle le sigo y a la que vea la oportunidad (policia cerca o muchos testigos) ¡¡¡¡¡AL LADRÓN...AL LADRÓN!!!!!!..

Si vale! un poco rocambolesco, pero a lo que vamos...si no es por cerberus o similar, no tienes ni siquiera esa opcion

LanzaDeLongino
24/03/12, 21:15:16
Lanza....imaginacion al poder.....

En el supuesto caso que comentas.......

Me espero a que el fulano salga a la calle le sigo y a la que vea la oportunidad (policia cerca o muchos testigos) ¡¡¡¡¡AL LADRÓN...AL LADRÓN!!!!!!..

Si vale! un poco rocambolesco, pero a lo que vamos...si no es por cerberus o similar, no tienes ni siquiera esa opcion

jajajajajaja bien pensado! rocambolesco, pero es mejor que nada!

Saludetes!

fran
24/03/12, 21:21:57
jajajajajaja bien pensado! rocambolesco, pero es mejor que nada!

Saludetes!


Siempre te quedará el recurso de mandar a esa prima del avatar tuyo y con un buen golpe de melonar lo deja K.O de por vida :grin:

Nuazet
24/03/12, 21:43:44
Aquí en Tenerife, hay dos limpiadoras de aviones que se han metido en un buen lío por tener en su posesión dos móviles de pasajeros que tenían esa aplicación y la policía las pilló.

Les puede costar el puesto... Al parecer en este caso si funcionó.

O_o 3,2,1.... Uuuéééééépale!!!

pacose
24/03/12, 22:00:23
Pues a mi un alumno de 17 años me cogió el móvil y me llegó un correo con su foto. Era un buen chico que sólo pretendía bromear, pero si llega a ser otro con malas intenciones lo habría pillado, jeje.

SrDavidRuiz
25/03/12, 00:49:13
Para que la aplicación fuese efectiva 99'9% de las veces, además de lo que ya trae. Debería tener 2 cosillas nada más:

Programa imborrable salvo con código pin o clave a elegir. Ni flashear rom, ni gaitas.

Cuando el nuevo usuario meta la sim que sea, envío al correo con todos los datos. Sobre todo su número de teléfono (para llamarlo y amenazarlo con denuncia, por ejemplo).

Así el dueño o futuros dueños siempre estarían localizados.


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

maresadi
25/03/12, 01:49:55
Para que la aplicación fuese efectiva 99'9% de las veces, además de lo que ya trae. Debería tener 2 cosillas nada más:

Programa imborrable salvo con código pin o clave a elegir. Ni flashear rom, ni gaitas.

Cuando el nuevo usuario meta la sim que sea, envío al correo con todos los datos. Sobre todo su número de teléfono (para llamarlo y amenazarlo con denuncia, por ejemplo).

Así el dueño o futuros dueños siempre estarían localizados.


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

El programa hace esto y mucho más. fotos a voluntad, vídeo también, grabaciones audio, pone en marcha una alarma con un mensaje opcional, esconde la aplicación del menú y sólo puedes acceder a ella mediante código . también puedes borrar remotamente todos tus datos. Te manda los datos del teléfono y de la ect

arnolmatador
02/05/12, 04:31:07
ola me interesa el cerberus PERO LO MALO ES KE SE PAGA 3 EUROS QUIEN ME DA UN APOYO EN SUBIRLA EL CERBERUS CRACKEADO O ALGO ASI PARA TENERLO SIN PAGAR NI UN EURO SUBANLO POR MEDIAFIRE PLIS

jamman
02/05/12, 04:45:41
Imposible, no funciona de esa manera, si no tienes cuenta te comes los mocos porque el cerberus lo controlas precisamente... desde la pagina de cerberus

Pero no desesperes que samsung tiene algo parecido. Activa en ajustes seguridad el que te avise del cambio de sim y activa CONTROLES REMOTOS

Al activarlo desde la pagina de samsung dive podrás controlar tu telf casi como el cerberus, pruebalo y nos cuentas

http://www.samsungdive.com/DiveMain.do

http://fotos.subefotos.com/dd864899d7176ced9ad53ee42ed10882o.png

OasisVip
02/05/12, 05:05:46
ola me interesa el cerberus PERO LO MALO ES KE SE PAGA 3 EUROS QUIEN ME DA UN APOYO EN SUBIRLA EL CERBERUS CRACKEADO O ALGO ASI PARA TENERLO SIN PAGAR NI UN EURO SUBANLO POR MEDIAFIRE PLIS

Las aplicaciones como esta vale la pena pagarlas para que continúen evolucionando, puedes bajar cracks pero solo para ver si valen la pena pero si sabes que lo vale pues nada mejor que pagar y aportar, los desarrolladores tambien comen ;-)

Enviado desde HTC EVO 3D CDMA, by OasisVip

edu00721
02/05/12, 06:21:56
Las aplicaciones como esta vale la pena pagarlas para que continúen evolucionando, puedes bajar cracks pero solo para ver si valen la pena pero si sabes que lo vale pues nada mejor que pagar y aportar, los desarrolladores tambien comen ;-)

Enviado desde HTC EVO 3D CDMA, by OasisVip

buen punto compi te apoyo.. y q son 3 euros por una buena app..??:grin:

fqarrieta
02/05/12, 06:43:13
Las aplicaciones como esta vale la pena pagarlas para que continúen evolucionando, puedes bajar cracks pero solo para ver si valen la pena pero si sabes que lo vale pues nada mejor que pagar y aportar, los desarrolladores tambien comen ;-)

Enviado desde HTC EVO 3D CDMA, by OasisVip

Comparto tu opinión valen la pena apps como esta, ademas que son 2,99 euros frente al valor de nuestros móviles y la posibilidad de recuperarlo ante una perdida o un robo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Martin89
02/05/12, 13:13:27
Excelente Aplicacion!!!

Podes pedir que te envien la informacion del celular, chip nuevo de ponerse, alarma, graba video/foto/audio. GPS (de tener activado) y lo mejor que es borrar todo el cel.

jamman
03/05/12, 04:34:40
Yo no lo pague, fue con una promo que hicieron. Te registrabas en su pagina.

Si vuelven a hacer la promo habrá que estar atentos.

Deberíamos poner todas estas promociones gratuitas y chollos varios en algún hilo fijo, por ejemplo ayer me baje del market de samsung (samsung apps) una del modern combat 3 por la patilla, gratis total y estaba marcado como promoción. Y ni es la primera ni la ultima, otras también muy utiles como el tapatalk ya han estado de promo gratis allí. O el need for speed hot pursuit y alguna mas, si vas al market normal son de pago y en el de samsung no.

:loco:

darkopro
03/05/12, 09:34:44
ola me interesa el cerberus PERO LO MALO ES KE SE PAGA 3 EUROS QUIEN ME DA UN APOYO EN SUBIRLA EL CERBERUS CRACKEADO O ALGO ASI PARA TENERLO SIN PAGAR NI UN EURO SUBANLO POR MEDIAFIRE PLIS
Si todos pensaramos como tu ¿Quien se dedicaria ha hacer APPS? O crees que la gente iba a estar trabajando por la cara ¿Tu lo harias?
Entiendo que hay aplicaciones que se exceden mil de precio pero este no es precisamente el caso.
3 eros por la seguridad de mi movil es un pastizal pero pagar 6 por un cubata, 4 por un paquete de tabaco y 1´5 por un litro de gasolina eso si es normal. Nos hemos acostumbrado demasiado a no pagar por el sofware y cosas que practicamente no valen dinero, las vemos muy caras mietras nos sablan por todos los lados en otras cosas de la vida y las pagamos tranquilamente.

Nebulous
03/05/12, 11:03:07
Además que por los 3 euros tienes licencia para 3 terminales, yo tengo mi s2, el neo de mi mujer y el mini de mi madre (que es de las que se olvida las cosas en la peluqueria) :)

Desde el más allá usando a Anne Germain.

jimbopavo
03/05/12, 11:39:52
Creo que son los 3 euros mejor gastados en una app.

Enviado desde mi GT-I9100 Wanamlite 11.1 usando Tapatalk 2

goonies
03/05/12, 16:11:30
yo la tengo instalada,aunque espero no tener que usarla nunca :-)

darkopro
03/05/12, 18:02:28
Me han dicho que cerberus estaba gratis en el Market esta mañana, no se si es cierto. Yo ya la tenia pero si alguien que no la tenga lo quiere mirar no pierde nada por hacerlo.

Barruquito
03/05/12, 18:45:54
Cerberus está siempre gratis en el market, puerto tras un tiempo de prueba toca pagar 3 euros y puedes tener 5 terminales registrados.
Por cierto, para mi es el mejor seguro antirobo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

catela
16/05/12, 16:39:37
hay algun manual para configurarlo bien?pq entro en la web y ahi no me conecta, ni foto ni gps ni hace nada...

YoArnold83
16/05/12, 16:49:16
Yo también tengo este programa desde hace bastante tiempo, y me siento más seguro.

Nitrox Galaxy
16/05/12, 20:28:43
muchos dicen que es la mejor app antirrobo que existe en el Play Store, que es muy completa en sus funciones y que vale la pena pagar por dicha app ya que la licencia es de por vida xD

Enviado desde algun lugar de Colombia xD

Sensei Zaldi00
16/05/12, 21:25:57
los mejores 3 pavos gastados en mi vida

jrgc82
17/05/12, 10:49:21
Creo que denominarla como aplicación antirrobo es sobrevalorarla bastante. Que yo sepa no sale un brazo del puerto micro-usb con una porra en la mano y se lía a sablazos con el caco. De hecho si yo robara un móvil y no soy muy listo... Ten por seguro que no lo ibas a recuperar ni con cerberus ni con nada en forma de ceros y unos. Pero si que puede servir para salvaguardar tu intimidad aunque creo que no es muy necesaria pues ya eso lo puedes hacer con el software "de casa". Pero bueno cada uno gasta el dinero en lo que quiere.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

bcn_james
17/05/12, 11:16:25
La policia esta empezando a recuperar móviles a través de cerberus, casi qualquier persona tiene un smartphone, le dices que se baje cerberus, le das tu user y password y ya verás, por lo menos en Badalona ya han pillado a varios así (me lo comentó un colega policia que queria saber como iba el tema). Y otra cosa, habitualmente quién roba un telefono no va más allà de "quito la sim y pongo la mia".

jrgc82
17/05/12, 11:34:13
Aun asi, hay un problema con esto. Normalmente la gente tiene activado algún tipo de bloqueo, que suele ser el patrón, lo que impedirá que el caco lo pueda usar con su sim, en todo caso introducirá su sim y a los 5 min se dará cuenta de que ha hecho un mal robo. Y claro eso te deja poco margen de maniobra porque si el móvil no llega a conectarse a la Red... Adiós cerberus.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Kantabruco
17/05/12, 12:21:09
Yo quiero una cervecita rica y fresca, pero en el bar me cobran 1.50. ¿Alguien sabe de algún sitio donde la pueda beber gratis? Así no fomento el enriquecimiento del cervecero y del hostelero?
:platano::risitas::risitas::risitas:
PD: Que cosas hay que oir...

confar
17/05/12, 12:41:37
Aun asi, hay un problema con esto. Normalmente la gente tiene activado algún tipo de bloqueo, que suele ser el patrón, lo que impedirá que el caco lo pueda usar con su sim, en todo caso introducirá su sim y a los 5 min se dará cuenta de que ha hecho un mal robo. Y claro eso te deja poco margen de maniobra porque si el móvil no llega a conectarse a la Red... Adiós cerberus.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

El que lo roba, si es profesional es para venderlo y no usarlo. Difícilmente va a poner su sim y de hecho lo va a querer vender rapido. También es seguro que lo apague y lo lleve con un tecnico a que lo dejen como de fábrica. Todo esto puede jugar bien para cerberus si lo dejaste bien instalado. En muy pocas osasiones va a querer usarlo pues eso no es su actividad, igual consigue otro móvil por ese mundo del mercado negro.

También esta la posibilidad de que se te pierda y quien lo encuentra no lo quiere devolver. Esto no es un robo, pero como dices si le pusieron un booqueo te da un tiempo para poder localizarlo si aun lo tiene prendido y eso podría ser un buen tiempo en lo que intenta poner su sim y hacerlo funcionar. Recordemos que esta aplicación avisa cuando se cambia la sim y manda una referencia de donde esta ubicado el móvil vía SMS si es que existe saldo en la nueva sim.

Es cierto que llamarlo antirrobo es sobrevalorarlo pero ayuda mucho a al menos localizarlo y desestimar el uso posterior. Y al menos a proteger tu informacion borrandola remotamente si se reúnen las condiciones.



Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2

aceGuanche
17/05/12, 12:50:44
Aun asi, hay un problema con esto. Normalmente la gente tiene activado algún tipo de bloqueo, que suele ser el patrón, lo que impedirá que el caco lo pueda usar con su sim, en todo caso introducirá su sim y a los 5 min se dará cuenta de que ha hecho un mal robo. Y claro eso te deja poco margen de maniobra porque si el móvil no llega a conectarse a la Red... Adiós cerberus.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Claro no es un seguro de vida! pero por 3€ tienes una pequeña posibilidad por baja que sea de recuperarlo, eso es mejor que nada... No solo es una seguridad activa, sino pasiva... ya que cuando un caco le tienta robar uno sabe que tiene altas posibilidades de que:

1º Que lo bloqueen por imei, con lo que todo el esfuerzo y riesgo que ha gastado en robarlo es prácticamente para nada.
2º Que tenga una app como Cerberus y encima te puedan coger, el robo de un terminal como el S2 supera los 400€ por lo que pasa de ser una falta a un Delito. Si se produce con violencia en ciertas condiciones puede acabar con dos añitos bajo sombra...

Estos son medidas pasivas que disuaden al posible caco y busca objetivos más sencillos.

Cerberus hoy por hoy me parece la mejor opción, en sus ultimas versiones para los que tienen el móvil rooteado se oculta de tal manera que, hasta para una persona con conocimientos le sera difícil saber si esta instalado. Aquello que no lo tenga le aconsejo que la compren.

Sensei Zaldi00
17/05/12, 13:43:51
Claro no es un seguro de vida! pero por 3€ tienes una pequeña posibilidad por baja que sea de recuperarlo, eso es mejor que nada... No solo es una seguridad activa, sino pasiva... ya que cuando un caco le tienta robar uno sabe que tiene altas posibilidades de que:

1º Que lo bloqueen por imei, con lo que todo el esfuerzo y riesgo que ha gastado en robarlo es prácticamente para nada.
2º Que tenga una app como Cerberus y encima te puedan coger, el robo de un terminal como el S2 supera los 400€ por lo que pasa de ser una falta a un Delito. Si se produce con violencia en ciertas condiciones puede acabar con dos añitos bajo sombra...

Estos son medidas pasivas que disuaden al posible caco y busca objetivos más sencillos.

Cerberus hoy por hoy me parece la mejor opción, en sus ultimas versiones para los que tienen el móvil rooteado se oculta de tal manera que, hasta para una persona con conocimientos le sera difícil saber si esta instalado. Aquello que no lo tenga le aconsejo que la compren.

Se oculta que te cagas , no se ve en el drawer, activas el rastreo no sale el icono del gps y además sobrevive a una restauración de fábrica, es una pasada, yo la he probado metiendo el móvil en el bolso de la novia cuando se iba por el pueblo a tomar algo, y con un colega y un iphon la hemos localizado y se la hemos preparado en un bar, Jijijiji, que carbones

Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día

aceGuanche
17/05/12, 14:14:26
Se oculta que te cagas , no se ve en el drawer, activas el rastreo no sale el icono del gps y además sobrevive a una restauración de fábrica, es una pasada
No solo en el Drawer, en la web de descargas a Cerberus tienes la versión "Hidden version" para instalarla por el recovery y cambia el nombre por System-Framework, o sea, hasta con el explorador de archivos te costara localizarla.

yo la he probado metiendo el móvil en el bolso de la novia cuando se iba por el pueblo a tomar algo, y con un colega y un iphon la hemos localizado y se la hemos preparado en un bar, Jijijiji, que carbones

:risitas::risitas: menudo perraco!! :risitas::risitas:

Barruquito
17/05/12, 17:08:20
Aun asi, hay un problema con esto. Normalmente la gente tiene activado algún tipo de bloqueo, que suele ser el patrón, lo que impedirá que el caco lo pueda usar con su sim, en todo caso introducirá su sim y a los 5 min se dará cuenta de que ha hecho un mal robo. Y claro eso te deja poco margen de maniobra porque si el móvil no llega a conectarse a la Red... Adiós cerberus.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Estas muy confundido, cerberus no necesita conectarse a la red... Sólo introduce otra sim y te llega un sms a los
números que le digas y con eso puedes ir tranquilamente a la policía y acusarlo de robo.
Hace no mucho un forero fue con este mensaje y la policía llamo por teléfono al número pidiendo que se personará en comisaría, una vez allí le dijeron que tenían pruebas que le incriminaban en un delito de hurto, y al final devolvió el teléfono.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

eduwinner
16/06/12, 03:33:19
hola, no me da la posición desde la web, lo único que funciona es que hace una foto cuando meto un patrón de error mal.

alguien sabe a qué puede ser debido?

SG2COL
16/06/12, 03:37:42
Pero si usted instala el archivo flasheable por CWM según su versión de android el cual encuentra en la pagina de login de cerberus con ese archivo encuentra su cel en segundos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

enmcrazykiller
16/06/12, 06:19:03
Estos programas de rastreo son 100% recomendables. Yo recupere el movil de mi novia gracias al nativo de blackberry y ahora mismo hay dos personas a la espera de juicio... yo en el mio llevo dos, cerberus y tambien el que trae avast! jeje mas que nada x si logran quitar uno, se quedaran trankilos y zaska!!!


Enviado desde mi radiador portatil usando lataplak

eduwinner
19/06/12, 01:08:22
tengo un xperia u con android 2.3.7 pero no puedo hacerle el root porque no es libre de fábrica, así que no puedo instarlo en la room
pero tb tengo un xperia neo v con android 4, a ese sí le puedo hacer root, y luego lo de flashear por cwm es lo mismo que cuando lo hice para quitarle lo de orange y pornerle el firm libre de android 4?