PDA

Ver la Versión Completa : Galerias en Google

kleinxt
24/03/12, 15:59:46
Hola compañeros, he sincronizado mi cuenta google con la tablet, ahora cuando le doy a galeria me aparecen las fotos que tengo cargadas en la sd + los albumes de google.

El caso es que haciendo limpieza borre los tumbs de la carpeta dcim en la sd para que se regenerase todo de nuevo con otra estructuara , ahora todo aparece como antes, pero las galerias de google, los tumbs se ven pixelizados con muy muy poca resolución, antes no pasaba.

ue puedo hacer para que regenere tambien estos que recoge de la red y otra cosa, si no quiero que me aparezcan esas galerias como puedo hacer para que no me salgan en la tablet, he mirado y no encuentro donde se pueden alojar.

Un abrazo, a ver si me echais una mano.

kleinxt
27/03/12, 00:26:20
Nadie sabe nada de esto?

Enviado desde mi STM722HC usando Tapatalk

kleinxt
27/03/12, 17:22:29
Nada, que no veo ninguna galeria en condiciones, solo las subidas al dropbox no se me pixelan, esto no es normal, en serio que nadie sabe porque puede pasar¿

ilustretbk
27/03/12, 20:16:41
desde donde estas viendo las imagenes?
de la galeria de serie de la tablet?

kleinxt
28/03/12, 19:59:26
Hola , las estoy viendo desde la galeria de la tablet, es curioso, me salen como si fuesen thumbs ampliados, una castaña.
Dichas galerias aparecen con el iconito de picasa y las grabadas en la sd con el iconito de la carpeta.
Las de dropbox no me pasa, se ven bien, entras con la app y se ven como si estuviesen en el tablet cargadas.
Las de skydrive tampoco las veo bien.

No se que puede pasar pero es una gran putada

Por cierto he borrado el cache y los datos de galeria fotografica desde el gestor de aplicaciones y ya no me aparecen las galerias del google, como narices funciona la sincronizacion? lo pregunto por conocer como va el tema porque viendo lo visto voy a migrar todo a drop`box

ilustretbk
28/03/12, 20:03:20
intenta bajarte del market algun visor de imagenes....
a ver si te sigue pasando igual....
y comentas.....
a ver si podemos encontrar soluccion.....:ok:
un saludo..