PDA

Ver la Versión Completa : Ics rom


Sinholueiro
24/03/12, 15:59:45
Hola! Hoy os voy a explicar como instalar ICS en nuestra estupenda Vortex. Es la versión final. Necesitaréis tener un PC con Windows. Para mi va mejor que la de NVSBL.
No funciona:
-TODO corre perfecto!

1- Tenéis que descargar el archivo de aquí: http://www.4shared.com/rar/X_z9MqG1/705_ics_0407_qt_2532.html
2- Descomprimís y ejecutáis Vortexflash.exe
3- En el primer hueco, a la derecha de él pone en chino lo que debe ser Examinar. Cogéis el que pone 512M al final.
4- El segundo hueco lo dejáis como está.
5- Conectáis la Vortex al puerto OTG
6- Presionáis los botones de Vol+, Vol- y Power a la vez durante un poco. Después el ordenador lo reconocerá y le daremos al botón de la izquierda de todo y después al de la derecha de todo para flashear. Acabará cuando la barra verde llegue al final. Desconectáis con seguridad y iniciáis
7- Veréis el nuevo Bootloader-animation y esperáis.
8- ICS!
Agradecer no está de más!

PD: Para aumentar el rendimiento necesitamos tener mas cache, pero al no tener un cKernel no me deja instalar Swapper. Se puede hacer modificando el archivo de flasheo, pues al abrirlo con gedit me pone que la cahe es de 64MB. Sinla subieramos a 256, 384 o incluso 512MB, la mejora de rendimiento sería notable. Si alguien puede ayudar que comente a ver como van esos experimentos!

Sinholueiro
24/03/12, 17:04:33
Si solucionáis el problema de la SD o instaláis el Play Store contar como lo hicísteis! XD

nanuk74
24/03/12, 19:32:52
Me has leído el pensamiento, iba a hacer un tutorial esta noche después de conseguir instalarla.
En lo que pueda subo un pack de app que saque de la Rom original.

Enviado desde mi HTC Sensation Sense4 Z710e usando Tapatalk

nanuk74
24/03/12, 19:52:32
Por cierto hay que elegir también de las opciones que vienen debajo en chino el de la izquierda.
A mi la cámara si me funciona, pero no guarda imágenes. Yo hice una mezcla con el método de desbrickeo de fleky metiendo los archivos ics. Luego lo subo por si a alguien le parece más fácil en español.

Saludos

Enviado desde mi HTC Sensation Sense4 Z710e usando Tapatalk

Sinholueiro
24/03/12, 20:19:17
Esque todo viene por el error de la SD. Si consigues instalar el Market avisa.

nanuk74
24/03/12, 22:38:42
Esque todo viene por el error de la SD. Si consigues instalar el Market avisa.

En ello estoy con un par de inventos.

Enviado desde.mi vortex ics

nanuk74
25/03/12, 01:30:16
Hola, de momento he solucionado varias cosas, creo. Ya reconoce la sd, de hecho me he descargado cosas con el navegador.
Os cuento, una vez tengáis la rom instalada, recomiendo justo después, tenéis que ir a ajustes, copia del sistema y le dais a restaurar datos de fábrica, marcando la opción de borrar sd, esto borrar todos los datos.
Una vez nos reinicie instalamos con el astro la app es explorador, os dejo este enlace para que la descarguéis desde oc y la metáis en la sd
http://db.tt/33bOQMZi una vez instalado os ponéis en external sd presionais y le dais a marcar como inicio. Ya lo tenéis, podéis descargar desde internet y las descargas están en mnt/sdcard/download.

Antes de hacer esto con el es explorador le daba a la cauta y me decía que no estaba montada la sd, o al descargar algo igual, y ahora ya no, y me descarga las cosas, además la cámara ya guarda fotos, con error pero las guarda, por esto creo que se ha solucionado.

Recovery tengo, puedo entrar como siempre, me nuevo con las teclas de volumen _ y + pero no hay tecla para confirmar la acción por lo que como si no hubiera recovery.

Un saludo

Enviado desde mi generic_vortex usando Tapatalk

kimikoloko
25/03/12, 08:56:56
Que buenas noticias!!

Una duda. Si se piede entrar eb la sd se podria poner el archivo vending.apk e instalar el market desde astro?? muchas gracias por tu trabajo!!


Enviado desde mi MID usando Tapatalk

nanuk74
25/03/12, 12:11:19
parte de los problemas vienen también porque la RoM no es root

Enviado desde mi HTC Sensation Sense4 Z710e usando Tapatalk

Sinholueiro
25/03/12, 14:17:01
Ya no vuelvo a GingerBread! Ahora ya funcionan deberían funcionar las apps de reproduccion de video y musica. Lo pruebo y comento.

Sinholueiro
25/03/12, 15:51:18
No he probado el navegador pero ya puedo conectar el tablet al PC por USB y el reproductor de CM9 me reconoce la música.

kimikoloko
25/03/12, 16:06:02
Hay o se puede instalar el market?

Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk

Sinholueiro
25/03/12, 16:22:45
He probado con varios pero no me funcionan, ahora estoy a ver si con la Amazon App Store consigo algo.

kimikoloko
25/03/12, 17:37:32
Y otras apps se pueden instalar? Appbrain market? Evernote? ...etc por poner unos ejemplos.



Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk

Sinholueiro
25/03/12, 19:05:21
Cualquier APK se puede instalar, no se esos específicos, pero emuladores, MX Video Player, ES File Explorer, Minecraft y Firefox van perfectamente.

kimikoloko
25/03/12, 20:37:33
Ok yo lo decía por si se podía instalar aplicaciones aunque no fueran desde el market. Gracias por la info

Enviado desde mi MID usando Tapatalk

nanuk74
25/03/12, 21:04:57
Si pudiéramos hacer root creo que sería más fácil todo.

Enviado desde mi HTC Sensation Sense4 Z710e usando Tapatalk

kimikoloko
25/03/12, 22:15:31
Tarda mucho en completar el proceso?? Lleva un rato y aun no ha empezado la barra verde...


Editado: a la segunda a empezado a ir...
Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk

Sinholueiro
25/03/12, 22:59:40
El problema es que no hay un botón para seleccionar la acción a realizar. Si me dejara podría probar a instalar las Gapps desde el recovery.

kimikoloko
26/03/12, 00:11:38
Funcionando ics!!!!!! Ya lo temgoooooooo!!

Enviado desde mi generic_vortex usando Tapatalk

nanuk74
26/03/12, 15:35:28
Mientras que no tengamos acceso root o recovery funcional poco se podrá hacer

Enviado desde mi HTC Sensation Sense4 Z710e usando Tapatalk

kimikoloko
26/03/12, 15:53:39
Os funciona la rotacion de pantalla? A mi se me ha quedado en horizontal y no cambia. Tambien h notado que se calienta mucho..por lo demas todo bien

Enviado desde mi generic_vortex usando Tapatalk

nanuk74
26/03/12, 17:22:38
Aquí tenéis el primer market para nuestra ics, descargar, instalar y a bajar cosas, no es el market original pero va muy bien.


http://db.tt/vufmU4UT

Enviado desde mi HTC Sensation Sense4 Z710e usando Tapatalk

nanuk74
26/03/12, 17:24:33
Os funciona la rotacion de pantalla? A mi se me ha quedado en horizontal y no cambia. Tambien h notado que se calienta mucho..por lo demas todo bien

Enviado desde mi generic_vortex usando Tapatalk

Desmarca el giro de pantalla, da error.

Enviado desde mi HTC Sensation Sense4 Z710e usando Tapatalk

P_P
26/03/12, 19:23:55
yo acabo de instalarla esta tarde , ya ire poniendo experiencias .

por lo pronto un aporte , instalar blackmart alpha y os llevareis una grata sorpresa :risitas:

nanuk74
26/03/12, 19:39:16
yo acabo de instalarla esta tarde , ya ire poniendo experiencias .

por lo pronto un aporte , instalar blackmart alpha y os llevareis una grata sorpresa :risitas:

Algún enlace para descargarlo?

Enviado desde mi HTC Sensation Sense4 Z710e usando Tapatalk

Sinholueiro
26/03/12, 19:48:13
La rotacion no es un problema, lo malo es el market, por el resto no hay queja.Quien nos iba a decir que tendríamos Ics!

Enviado desde mi ICS Vortex usando Tapatalk

nanuk74
26/03/12, 21:15:01
yo acabo de instalarla esta tarde , ya ire poniendo experiencias .

por lo pronto un aporte , instalar blackmart alpha y os llevareis una grata sorpresa :risitas:

Increíble! Te actualiza las app del market, con la que puse yo y esta, quien necesita market?

Un gran aporte!

Enviado desde mi HTC Sensation Sense4 Z710e usando Tapatalk

kimikoloko
26/03/12, 21:58:11
Lo único que falta es poder sincronizar lascuentas de Google.. Por lo demás funciona topo perfectamente... Quien se acuerda de gingerbread?? Saludos

Enviado desde mi generic_vortex usando Tapatalk

P_P
26/03/12, 22:11:21
Increíble! Te actualiza las app del market, con la que puse yo y esta, quien necesita market?

Un gran aporte!

Enviado desde mi HTC Sensation Sense4 Z710e usando Tapatalk

y lo mejor es que con el blackmart las aplis de pago las tienes " by the face " , la tuya no la he probado todavia pero esta noche le echare un vistazo :sisi1: .

voi a hacer unas pruebas mas , si canta la gallina sigo contando cosillas nuevas :risitas:

P_P
26/03/12, 22:19:18
Lo único que falta es poder sincronizar lascuentas de Google.. Por lo demás funciona topo perfectamente... Quien se acuerda de gingerbread?? Saludos

Enviado desde mi generic_vortex usando Tapatalk

yo tengo la mia sincronizada :lengua: ¿ te lo explico ? :risitas:


:sisi1:

se me olvidaba estoi posteando desde l vortex

Me encanta el sonido a teclado antiguo que se le ha quedado al escribir , una pasada ics

nanuk74
26/03/12, 22:50:23
y lo mejor es que con el blackmart las aplis de pago las tienes " by the face " , la tuya no la he probado todavia pero esta noche le echare un vistazo :sisi1: .

voi a hacer unas pruebas mas , si canta la gallina sigo contando cosillas nuevas :risitas:

Cuenta!!
Yo estoy inventando instalar el terminal emulador para hacer root desde el teléfono y me da fallo al instalar. He intentado varios recovery y nada, y hacer root con todos los métodos que hay por ahí y nada.

Enviado desde mi HTC Sensation Sense4 Z710e usando Tapatalk

Sinholueiro
26/03/12, 22:50:51
Explica, a mi me da error desde la app de youtube. De paso pasa el black market.

nanuk74
26/03/12, 23:28:41
Explica, a mi me da error desde la app de youtube. De paso pasa el black market.

Dame unos minutos que estoy subiendo una carpeta a dropbox con un montón de app.

Enviado desde mi HTC Sensation Sense4 Z710e usando Tapatalk

P_P
26/03/12, 23:28:50
Explica, a mi me da error desde la app de youtube. De paso pasa el black market.

dentro de ajustes esta la opcion de cuentas , ingresas tus datos de google y ya estas dentro , el market no sincroniza , youtube lo probare dentro de un rato pero me huele que tampoco funcionara .

necesitamos unas gaps como agua de mayo .....

nanuk74
26/03/12, 23:56:46
Aqui estan las app prometidas' descargar las que mas os gusten, es una carpeta de dropbox, entre otras estan:

-dropbox
-youtuve
-blackmart alpha
-tapatalk pro
-document to go full
-aldiko
-swipe pro
-es explorer
-quadrant

Y varias mas, descargais las que querais o todas.

http://db.tt/DyeymXxm

Enviado desde mi vortex ics con tapatalk

Sinholueiro
27/03/12, 00:00:19
Os fijais en la dependencia que crea Google en las gapps con Android?

Enviado desde mi Vortex con ICS

Sinholueiro
27/03/12, 00:04:29
Probando apps!

Enviado desde mi Vortex con ICS

nanuk74
27/03/12, 00:04:36
dentro de ajustes esta la opcion de cuentas , ingresas tus datos de google y ya estas dentro , el market no sincroniza , youtube lo probare dentro de un rato pero me huele que tampoco funcionara .

necesitamos unas gaps como agua de mayo .....

Las gapps las tengo, pero sin recovery no hay nada que hacer, manualmente he instalado las app pero las librerias no puedo meterlas al no ser root.

Enviado desde mi generic_vortex usando Tapatalk

nanuk74
27/03/12, 00:05:36
Las gapps las tengo, pero sin recovery no hay nada que hacer, manualmente he instalado las app pero las librerias no puedo meterlas al no ser root.

Enviado desde mi generic_vortex usando Tapatalk



Enviado desde mi vortex ICS con tapatalk

P_P
27/03/12, 00:20:36
Enviado desde mi vortex ICS con tapatalk

PUES MAL ASUNTO , yo despues probare a investigar como queda la microsd interna con ics , como tengo las capturas de cuando era gingerbread podriamos ver las diferencias .

seguramente se podra rootear , solo es cosa de investigarlo , yo tengo la otra microsd " donante " guardada por si la cago irremediablemente .

kimikoloko
27/03/12, 00:43:49
dentro de ajustes esta la opcion de cuentas , ingresas tus datos de google y ya estas dentro , el market no sincroniza , youtube lo probare dentro de un rato pero me huele que tampoco funcionara .

necesitamos unas gaps como agua de mayo .....

Si pero sólo para el correo.. Por ejemplo gogle reader no te deja

Enviado desde mi generic_vortex usando Tapatalk

inakigarm
27/03/12, 10:24:21
Parece que por aquí van por buen camino... ya veremos....;-)

http://www.wopadusa.com/support/our-android-tablets-group6/wopad-v7-forum6/how-to-root-v7-android-ics-4-0-3-thread104.1/

kimikoloko
27/03/12, 11:31:56
Hola

el wifi me vuelve loco... se apaga cuando la pantalla se apaga y luego no reconoce el router, me dice que esta fuera de rango cuando estoy en la misma habitacion. Tengo que borrar la red, darele a buscar y poner otra vez la clave para tener wifi. En ajustres lo tengo en Usar Wifi en suspension siempre y aun asi se desconecta.. a vosotros os pasa???

saludos

P_P
27/03/12, 12:39:43
ya tengo el problema del almacenamiento interno solucionado con ics ¿ os lo pongo ? :sisi1:

es un tanto peculiar y si no teneis el material adecuado os costara la friolera de unos 3 o 4 euros la solucion :rolleyes:

:risitas:

pd: para los jefes nvbsl , en breve me voi a pillar una apside , le tengo ganas al chisme ese :sisi1: . ¿ alguna rebajilla para usarla como i+d ?

pd 2 : esta tarde lo posteo , tengo que ir de viaje , asi que id dandole vueltas mientras tanto a la solucion del almacenamiento .

P_P
27/03/12, 12:42:14
Hola

el wifi me vuelve loco... se apaga cuando la pantalla se apaga y luego no reconoce el router, me dice que esta fuera de rango cuando estoy en la misma habitacion. Tengo que borrar la red, darele a buscar y poner otra vez la clave para tener wifi. En ajustres lo tengo en Usar Wifi en suspension siempre y aun asi se desconecta.. a vosotros os pasa???

saludos

en mi router va perfecto , se desconecta pero lo reconoce sin ningun problema al reconectar , lo mismo es cosa de tu router , el mio es de orange .

P_P
27/03/12, 15:45:09
pues nada ya estoi por casa , la solucion al almacenamiento es muy sencilla , es usar una microsd diferente a la que tiene la vortex de origen , que este limpia y sin particiones extrañas , osea tal como si la sacaramos del blister .

yo llevaba tiempo haciendo pruebas de cambio de microsd pero sin llegar a buen puerto , casi siempre por problemas de drivers y demas , asi que como tenia otro ordenador mas limpio opte de seguir las pruebas alli .

yo tenia por aqui una microsd de 2 gb sin estrenar asi que tal como vi en este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=355311 pase a hacer la prueba pero con ICS con el resultado de que el tutorial de ese hilo es totalmente compatible tambien con ICS .

solo habia un problema y era que se perdia o hacia cosas extrañas la particion de datos internos , cosa que usando una tarjeta de 2 gigas no daba problema ( al menos en mi caso ) , no he podido hacer la prueba con una tarjeta de 8 gigas pero me huele que como al compañero del otro hilo no funcionara bien el invento .

de todas formas si alguien se atreve que nos ponga aqui los resultados , lo mismo es cosa de la microsd por tema de fabricante , yo la de 2 gigas he usado otra de la misma marca Sandisk

sobre la instalacion tuve que flasear 3 veces , porque por lo visto se queda pillado el programa de flaseo , pero no hay problema porque haciendo lo de los botones entra en modo boot y puedes volver a intentarlo hasta que al final se traga el flaseo .

pues nada aqui os dejo unas capturas de mi vortex con la microsd de 2 gigas puesta y sus particiones de datos funcionando a las mil maravillas .

ahora despues probare a ver si se ha solucionado el problema del market con esto de la particion .

http://img24.imageshack.us/img24/3700/img20120327124637.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/24/img20120327124637.jpg/)


http://img38.imageshack.us/img38/3425/img20120327124700.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/38/img20120327124700.jpg/)


http://img259.imageshack.us/img259/1088/img20120327124617.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/259/img20120327124617.jpg/)

nanuk74
27/03/12, 16:03:42
Parece que por aquí van por buen camino... ya veremos....;-)

http://www.wopadusa.com/support/our-android-tablets-group6/wopad-v7-forum6/how-to-root-v7-android-ics-4-0-3-thread104.1/

Ese ya ha conseguido el root, esta noche ponia los link y el proceso paso a paso.
Con el root hecho las gapps de google es pan comido

Enviado desde mi HTC Sensation Sense4 Z710e usando Tapatalk

Sinholueiro
27/03/12, 18:49:07
A ver si es cierto y conseguimos tener esto perfecto! Espero que vimicro estea desarrollando una version final aunque esta es perfectamente usable

Enviado desde mi Vortex con ICS

vientodearena
27/03/12, 18:51:34
yo tenia por aqui una microsd de 2 gb sin estrenar asi que tal como vi en este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=355311 pase a hacer la prueba pero con ICS con el resultado de que el tutorial de ese hilo es totalmente compatible tambien con ICS .

solo habia un problema y era que se perdia o hacia cosas extrañas la particion de datos internos , cosa que usando una tarjeta de 2 gigas no daba problema ( al menos en mi caso ) , no he podido hacer la prueba con una tarjeta de 8 gigas pero me huele que como al compañero del otro hilo no funcionara bien el invento .

de todas formas si alguien se atreve que nos ponga aqui los resultados , lo mismo es cosa de la microsd por tema de fabricante , yo la de 2 gigas he usado otra de la misma marca Sandisk



En mi vortex instalado android 2.3 en una MicroSD kingston de 8Gb clase 4, todo prefecto, parece ser que la anterior de 8Gb de clase 2 SanDisk!!!! no le sentó bien al vortex (o igual es por antigua).
A lo que iba... Quereis que pruebe ICS???

evyocks
06/04/12, 08:52:26
Hola Amigos que tal, Tengo el firmware mas actualizado para nuestra tablet, 705_20120331_dianrong_qt_4.0. Este arregla muchas cosas y hace mas estable su funcionamento.
Si alguien lo quiere envieme un privado.

Sinholueiro
06/04/12, 16:30:50
Ya te he mandado el MP, a ver cuándo me lo mandas!

evyocks
06/04/12, 23:29:46
ya lo probaste, que tal esta?

Sinholueiro
07/04/12, 17:28:22
Es la ROM de NVSBL

Sinholueiro
23/05/12, 21:43:01
Nueva ROM añadida

Linkez80
24/05/12, 14:11:40
¿Cómo que es la versión final? ¿Va el LED? ¿De dónde la has sacado? Un saludo

Sinholueiro
24/05/12, 15:46:12
Es la ROM final para las tablets de Wopad. Led de carga? Si, pero a mi ya me iba en la ROM de NVSBL. Va MUCHO mejor que la de NVSBL, quedan 100MB de RAM libres en vez de 25MB, ca much más fluído, incluso le pongo las animaciones al Apex. Sin problemas con las gApps... Si consiguiéramos aumentar la caché tendríamos 0 lag. He miado los archivos y parece que el procesador va a 750Mhz en vez de a 1Ghz, y que la GPU no llega a 100Mhz, si subiéramos la GPU a 100Mhz por ejemplo y la CPU a 800Mhz podríamos empezar a correr el Ocarina y el renderizado de páginas sería mejor. Pero bueno, esto de las frecuencias es solo conjeturas.

Linkez80
24/05/12, 22:14:11
Me fio más de usar las roms oficiales de NVSBL la verdad... y el LED de carga no va con la BETA01 de ICS jaja

nanuk74
25/05/12, 00:28:05
Nueva ROM añadida

Dónde la has añadido???
Y dé dónde es la fuente??

Saludos

Enviado desde mi Sensation Toiiki ICS Dev

Sinholueiro
25/05/12, 16:00:12
Está en la primera página, es la oficial de Wopad, versión final.

P_P
27/05/12, 17:10:22
todo lo que llevo probado de esta rom va perfecto , solo hubo un problema y es que si reflaseas desde la beta no te reconoce la memoria interna pero no pasa nada porque te deja formatearla y se recupera sin problema .

un detalle : es la misma compilacion que la que traen las nuevas vortex del carrefour , asi que es exactamente la misma rom que aunque sea de wopad .

segundo detalle : el led funciona perfecto y los niveles de bateria ya los marca correctamente .

seguiremos probandola .....

nanuk74
27/05/12, 18:16:23
todo lo que llevo probado de esta rom va perfecto , solo hubo un problema y es que si reflaseas desde la beta no te reconoce la memoria interna pero no pasa nada porque te deja formatearla y se recupera sin problema .

un detalle : es la misma compilacion que la que traen las nuevas vortex del carrefour , asi que es exactamente la misma rom que aunque sea de wopad .

segundo detalle : el led funciona perfecto y los niveles de bateria ya los marca correctamente .

seguiremos probandola .....

La probaren está noche, viene roteada ?

Enviado desde mi Sensation Toiiki ICS Dev

Sinholueiro
27/05/12, 19:28:22
Yo le hice el root igual que las betas de NVSBL. Pero decir que va muuuuuuy bien. La RAM libre ronda los 120MB sin anda abierto. Cuando en la de NVSBL eran 60MB y gracias.

nanuk74
28/05/12, 00:12:45
Instalada, rooteada y a pleno rendimiento.

Es mucho mas rapida que las anteriores beta, para mi gusto muy buena.

Saludos.

zetronv
28/05/12, 18:20:51
funcionan bien las frecuencias de cpu y gpu o no lo digo porque eso afectara al rendimiento gracias.

Sinholueiro
28/05/12, 19:09:46
Va mejor que otros ICS, pero me gustaría que alguien de NVSBL nos lo aclarara, pero deben de estar desaparecidos en combata, porque no lanzaron ni la versión final...

n0_alterNative__
29/05/12, 18:09:59
Pero a ver, no me aclaro. Me compré hace un par de semanas la Vortex en el Carrefour y ya venía instalada la versión 4.0. Entro al foro de nvsbl y veo que las versiones que hay de ICS son SOLO BETAS, y la última es de hace casi dos meses.

Se supone que yo tengo instalada una malidta BETA en mi tablet ? Esta ROM de este hilo es la oficial final ? O está cocinada por alguien ?

P_P
29/05/12, 18:42:08
Pero a ver, no me aclaro. Me compré hace un par de semanas la Vortex en el Carrefour y ya venía instalada la versión 4.0. Entro al foro de nvsbl y veo que las versiones que hay de ICS son SOLO BETAS, y la última es de hace casi dos meses.

Se supone que yo tengo instalada una malidta BETA en mi tablet ? Esta ROM de este hilo es la oficial final ? O está cocinada por alguien ?

la que tu supuestamente catalogas como BETA no se ha hecho publica hasta hace unos dias , la beta es la que teniamos anteriormente .

no se si lo sabras pero en las tablets por desgracia no terminamos de tener " betas " puesto que cada x tiempo sale una nueva rom , prefiero MIL veces eso a que se quede estancada en ginger como a mas de una tablet de precio similar le esta pasando .

yo a mi parecer personal y viendo como funciona esta rom ( QUE ES LA MISMA que trae la tablet de origen el el carrefour ) la veo muy bien de funcionamiento , a años luz de la beta anterior por lo que creo que podiamos estar ante una FINAL mas que ante una BETA como algunos la catalogan .

esta rom tiene la misma compilacion que la tuya por lo que podriamos poner entre comillas " que es oficial " aunque venga de Wopad , no esta cocinada asi que viene limpia . ¿ la tuya trae personalizacion de NVBSL ? comentanos si puedes esta pregunta , mas que todo para ver si son identicas o no aunque la compilacion sea la misma puede haber diferencias a nivel de personalizacion .

nanuk74
29/05/12, 22:47:31
Esta rom es bastante mas gastona que la anterior, la bateria se la bebe que da gusto...

P_P
29/05/12, 23:54:27
Esta rom es bastante mas gastona que la anterior, la bateria se la bebe que da gusto...

espera un poco a ver si las estadisticas de carga y descarga se estabilizan un poco , como en los moviles android .

- yo me he dado cuenta que ahora si llega al 100% de carga .

- parece que al fin corta la carga y no salen las malditas rayas en pantalla , esto hay que cogerlo con pinzas y confirmarlo con el tiempo pero en las 2 cargas que le he metido no han salido , no como con la anterior beta que salian en cuanto dejaba mas tiempo de la cuenta cargando la tablet .

- el led funciona correctamente y cuando se apaga la tablet esta al 100% , aun asi sigue metiendole carga , menos que antes que cuando no estaba activo con la otra beta pero creo que ya esta solucionado este problema .

- tambien me he dado cuenta que cuando esta en reposo cargando la tablet se calienta menos por detras , creo que esto venia todo por el descontrol que tenia en el sistema de carga .

en definitiva , puede ser que dure menos por que esta rom fuerze mas el hardware o puede ser que al estar mas optimizada la carga ahora no fuerze la bateria como antes hasta salir las malditas rallas de sobrevoltaje en pantallas .

esto solo lo sabremos con el uso , asi que yo recomiendo que seamos pacientes a ver si se estabiliza un poco el chisme con el uso .

nanuk74
30/05/12, 10:06:39
Las rayas a mi tampoco me salen, dé momento.
Cierto es qué sí va más rápida gasta más, antes la dejaba en standby y con él uso diario me duraba casi 3 días, también puede qué forzara la.batería al Cargar.

Por lo demás bien, me dio un quadrant dé 1200.
Saludos

Enviado desde mi Sensation Toiiki ICS Dev

baturro22
31/05/12, 01:05:41
no me deja flasear ayuda no se me lio con botenes izquierda de recha nose

baturro22
01/06/12, 02:27:11
hola gracias a todos un detalle instale por fin la rom tengo problemas sd externa no me la reconoce cuando enchufo la vortex a pc tego qu sacarla meterla en un lector de tarjetas cargar archivos ponerla otra vez en la vortex es un poco desesperante alguna idea gracias a todos saludos

Sinholueiro
01/06/12, 16:52:03
Nose, a mi no me ha pasado, o puede que aún no la conectara al PC...

Linkez80
02/06/12, 11:05:37
-----------------------------------------editado

woncho
18/07/12, 16:54:38
Hola buenas, me compre una vortex y le puse ics beta1 de nvsbl y funciona muy bien pero se funde la bateria y quisiera saber si esta rom es la misma de nvsbl, o en que se diferencia ?? Y si gasta menos bateria.por cierto que es wopad???

Sinholueiro
18/07/12, 20:54:51
Es una ROM diferente. Wopad es una marca que hace tablets con la misma placa base que la de NVSBL. Está más optimizada que la de NVSBL, es la que yo uso.
Envidao desde mi Lt18i con xMooDeD ICS

woncho
25/07/12, 17:46:30
Hola, alguien me podria decir si tanto la ginger o ics de wopad funciona los pinchos 3g, es que mirando en la web oficial de wopad la v7 que es la misa que nuestra vortex pone que funciona 3g en ics.gracias

Sinholueiro
25/07/12, 18:56:22
No te lo puedo decir porque no tengo ninguno, todo es probar.

Enviado desde mi Arc S con CyanogenMod 9

gufix
16/08/12, 11:07:44
Alguien puede subir el archivo a otro servidor o a dropbox ?

mobiljak
10/05/15, 23:12:16
hola
pues deciros que la he probado y no funciona muy fluida que digamos.
en cambio he instalado la 705_ics_0228_dianrong y esta funciona de miedo pero no trae market y no he conseguido que funcione, he llegado a configurarlo pero se me cierra.
no se que mas hacerle.
saludos